|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
Es el comportamiento natural de AOSP, te lleva a pantalla para que rduzcas brillo o bajes el tiempo de espera para ahorrar batería (ta todo pensado jejeje) si la mantienes presionada te lleva a las estadísticas de la batería
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 16/06/13 a las 18:07:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#842
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, esta vez de sparksco
http://developer.clockworkmod.com/do...08167-0616.zip Lo mas destacado, opciones para colorear PIE Atentos: Se está probando la incorporación de HALO a la ROM! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#843
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, esta vez de sparksco
http://developer.clockworkmod.com/do...08167-0616.zip Lo mas destacado, opciones para colorear PIE Atentos: Se está probando la incorporación de HALO a la ROM! ![]() |
|
#844
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, esta vez de sparksco
http://developer.clockworkmod.com/do...08167-0616.zip Lo mas destacado, opciones para colorear PIE Atentos: Se está probando la incorporación de HALO a la ROM! ![]()
|
|
#845
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, esta vez de sparksco
http://developer.clockworkmod.com/do...08167-0616.zip Lo mas destacado, opciones para colorear PIE Atentos: Se está probando la incorporación de HALO a la ROM! ![]() |
|
#846
|
||||
|
||||
|
Sparsko your rom is the best,good job.
|
|
#847
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, compilación de jarjar124 (el que compila sm para otros terminales como el N10) con HALO!
http://d-h.st/zkG Que aproveche!
__________________
|
|
#848
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, compilación de jarjar124 (el que compila sm para otros terminales como el N10) con HALO!
http://d-h.st/zkG Que aproveche! ![]() |
|
#849
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#850
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#851
|
||||
|
||||
|
Creo que ya va siendo hora de volver a probar esta fantástica rom.
Se merece hacer una instalación limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#852
|
||||
|
||||
|
Para añadirle mas funcionalidad al halo:
https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo
__________________
|
|
#853
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo la version anterior con otro kernel para flashear la otra version tengo que hacer un wipe system? O puedo flashear directamente (o primero poner el kernel stock)
Gracias |
|
#854
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#855
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar ese halo!!!
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de activar el HALO ,
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#858
|
||||
|
||||
|
Gracias una mala descarga por eso me daba mal pero ya lo arregle .gracias
Despues de descargar e instalar todo limpio ,en mi trabajo que no hay covertura casi me quede sin datos,tuve q reiniciar para poder tener de nuevo internet. Algo no esta bien en la version unoficial asi que vuelvo a la version oficial de Sparksco que nunca me dio fallo alguno .No se si el HALO tiene algo que ver pero a mi esa version me va mal, sin embargo la oficial nunca me fallo en nada. Última edición por turydios Día 18/06/13 a las 06:46:25. |
|
#859
|
||||
|
||||
|
Me mande un error. Lo que pasa es que solo meti el 2g y 3g el fix se me olvido meter la rom a la memoria y ahora no se como meterla ya que hice un factory reset y format system y no me deja hacer nada. solo veo los zip del fix 2g y 3g pero se me olvido meter la rom!!! ajjajaj aguien sabe como la puede meter si no me inicia al sistema solo entra en recovery?
|
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
me mande un error. Lo que pasa es que solo meti el 2g y 3g el fix se me olvido meter la rom a la memoria y ahora no se como meterla ya que hice un factory reset y format system y no me deja hacer nada. Solo veo los zip del fix 2g y 3g pero se me olvido meter la rom!!! Ajjajaj aguien sabe como la puede meter si no me inicia al sistema solo entra en recovery?
![]() |