HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/09, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Presentacion y duda con GPS

Hola compis de HTC, este es mi primer mensaje, pero llevo ya registrado algo mas de un mes. Hace un par de semanas me hice con una Dream y gracias a los tutos de este foro consegui pasarla al 1.5 El problema lo tengo con el GPS, no se como explicarlo, es como si no se sincronizara bien con los programas que tengo de GPS, (GPS Status, Sygic o GPS Speedo) los tengo instalados en la memoria del telefono, es decir, no tengo hecho lo del root, el tema es que el gps va retrasado como 5 segundos en todos los movimientos que hago, es decir nunca me dice a la velocidad que voy realmente, a no ser que la mantenga, y va muy retrasado con respecto a la posicion en la calle donde estoy. Bueno a ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias

P.D. felicidades por el foro, esta muy bien administrado y todo muy ordenadito
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he formateado el teléfono y la tarjeta y lo he reinstalado y nada, sigue quedándose muy pillado el Sygic, ya no se que hacer no se si mandarlo al SAT (sin saber muy bien que le pasa) o a ver si alguien me puede echar una mano, bueno un saludo HTCmaniacos!!!

P.D. tengo el 1.5 oficial
Viejo 12/12/09, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
yo como novato no se si te estare diciendo una chorrada, a mi me pasaba algo parecido, lo achaque a que le he metido de todo y sin ser root no pudiendo instalar en la sd dejamos las dreams muy justitas de memoria y ri a eso le unes el echo de ejecutar las aplicaciones en background pues se queda pilladilla la pobre, que no es un ordenador, y a veces nos creemos que lo son jeje, a mi me a comenzado a ir mucho mejor instalandome el taskiller, cuando voy a usar una aplicación como el sygic o que precise muchos recursos ejecuto primero el taskiller, sierro todo lo que no necesite y la verdad es que me va de pm, el unico problema q encuentro con el gps es si tienes un widget que encienda y apague la recepcion de gsp desde el escritorio, a veces se da de tortas con la opcion de ajustes y cuando enciendes desde el widget el sygic te dice que no tiene señal y que compruebes la configuracion del hardware... si te pasa tambien, te recomiendo no utilizar el widget y que inicies directamente el sygic y cuando te pides que actives el gps lo hagas desde el menu ajustes que te abre automaticmente, luego le das a atras y vuelve al sygic solo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas ventu, a ti te va fluido el Sygic en la Dream?? tienes hecho lo del root? yo he pensado en hacerlo a ver si asi soluciono el problema... bueno un saludo y gracias por postear
Viejo 15/03/10, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Pues la verdad es que al principio no, ahora ya le va costando tirar al principio pero si cierras todo como te dije excepto cositas como el reloj, battery status y demás enseguida se pone a funcionar de seguido, el problema que tienes si no eres root es que todo lo lleva el telefono, en la sd no puedes instalar ni reservar memoria para procesos ni nada por el estilo, yo continuo sin rootearla por tema de garantia ya q tengo conocidos en servicios tecnicos y basicamente cuando les llega una htc con conflictos lo unico que hacen es comprobar las posibles manipulaciones y si todo esta en regla le hacen un hard reset, y si aun asi da fallos cambian la placa y punto...ten en cuenta por cuanto te salió el juguete y si te compensa...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo que actualiceis la rom y pongais alguna de los desarrolladores que hay en el foro y os olvidareis de los problemas que estais comentando. Y Ventu tiene razón, uno de los problemas de la Dream es que tiene poco espacio para instalar cosas, pero pudiendo hacerlo en una sd de varios gigas, ¿por qué meterlo todo en la memoria del dispositivo? El taskiller cierra procesos y aplicaciones que se mantienen en ejecución en segundo plano. Android los cierra automáticamente, pero pasado un tiempo. También influye directamente la versión de la rom que se tenga, la 1.5 y la 1.1 son tremendamente lentas y tienen bastantes fallos, lo mejor es que os actualiceis a la 1.6 (Donut, que es la más desarrollada a dia de hoy) o la 2.1 (Eclair, que todavía es muy nueva aunque con muchas más cosas que las anteriores).
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Os recomiendo que actualiceis la rom y pongais alguna de los desarrolladores que hay en el foro y os olvidareis de los problemas que estais comentando. Y Ventu tiene razón, uno de los problemas de la Dream es que tiene poco espacio para instalar cosas, pero pudiendo hacerlo en una sd de varios gigas, ¿por qué meterlo todo en la memoria del dispositivo? El taskiller cierra procesos y aplicaciones que se mantienen en ejecución en segundo plano. Android los cierra automáticamente, pero pasado un tiempo. También influye directamente la versión de la rom que se tenga, la 1.5 y la 1.1 son tremendamente lentas y tienen bastantes fallos, lo mejor es que os actualiceis a la 1.6 (Donut, que es la más desarrollada a dia de hoy) o la 2.1 (Eclair, que todavía es muy nueva aunque con muchas más cosas que las anteriores).
maverickpfl ya me pase a una ROM cocinada por el "maquina" de Superatmel, ahora lo que me falta es lo de pasar las aplicaciones a la SD, el problema que tengo es que cuando hago las particiones con ubuntu, despues me dice la dream que la tarjeta esta dañada y hay que formatearla, he leido que se puede hacer desde el adb shell, pero no me queda muy claro eso, bueno a ver si me puedes echar una mano y termino de dejar fina la dream, que la verdad que con la rom que le he metido estoy muy contento, los widgets van perfectos, no se congelan y va mas fluida en si, bueno a ver si me puedes echar una mano con lo de pasar las apps a la SD, un saludo y gracias
Viejo 16/03/10, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que tendrás un recovery actualizado, si tienes la versión 1.5.2 o posteriores puedes hacerlo desde "partition SD". Es muy fácil, nada más entrar te pide que con la bolita aumentes el tamaño de la partición Swap que quieras (yo tengo 64 megas), después te pide la ext2 (yo tengo 512) y el resto automáticamente lo ajusta para fat32. Así no tendrás problemas de particiones ni nada por el estilo. Yo no tengo ni idea de Ubuntu y uso Windows, así que imagínate que lio sería para mi lo de las particiones, pero con este sistema no hay problema ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues voy a meterle un recovery mas actual, hay algun peligro de brick al meterle un nuevo recovery??? un sañudo y gracias maverickpfl
Viejo 17/03/10, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hasta donde yo sé la ventaja del Android es que no hay peligro en cambiar de recovery, en cambio sí que tiene su riesgo la radio. De todos modos, cambiar de recovery es todavía más fácil que cambiar de rom, y por supuesto es tan sólo cuestión de segundos...

Aquí tienes un enlace al hilo que abrí cuando salió el último recovery (v1.6.2) de Haykuro. Dentro del mensaje verás un enlace a XDA y allí hay varias formas de flashearlo. Si tienes problemas con el inglés coméntalo por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99899

Y de nada hombre, que para algo estamos en el foro!!!

Última edición por maverickpfl Día 17/03/10 a las 23:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he visto ese post, lo que me queda en duda es que version bajar, yo antes era rogers dream, lo sigo siendo despues de rotear la dream no?? si es asi, ya tengo bajado el archivo y lo instalare por medio del fastboot, que es la forma que mas me fio :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 16:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /