|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el note 2 y no lo quiso porque quiere ese cacharro. Yo lo tendría claro. Nexus 16 GB. Y los dos con el mismo. Pero no hay forma. Quiere ese pues por mucho que le explique sino quiso el note 2 que en batería scene eran increíbles pues me ha tocado pagar la novatada.
![]() Si tuviera el movil podria intentar portarla pero sin el movil me es dificil jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto que ángeles y demonios esta también en sIV. Pero como en Nexus la base es stock. Me gusta AOSP y AOKP o cyanogen.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora me toca disfrutar. Puedo hacer otras cosas. Salud!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la sangría de datos con el android OS, es que en poco más de un minuto me subió más de 100 mb. No le pasa a nadie más? No tiene este la forma de pararle los datos en segundo plano de forma particular, sino arriba a la derecha y de forma general parar los datos de referencia y me sale el triángulo amarillo de advertencia todo el rato. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la sangría de datos con el android OS, es que en poco más de un minuto me subió más de 100 mb. No le pasa a nadie más? No tiene este la forma de pararle los datos en segundo plano de forma particular, sino arriba a la derecha y de forma general parar los datos de referencia y me sale el triángulo amarillo de advertencia todo el rato. Que puedo hacer?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa la Room! Ya la estoy probando y hasta el momento todo excelente!
La única duda que tengo es como poner el toogle en la cortina de activar y desactivar datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Ajustes Darkside/statusbar toogles/toggle de la barra de estado/ cambiar toggle y añades o quitas el que desees.
|
|
||||
|
||||
|
No se comporta mal con vitaminas la ROM. Screenshot desde Halo))).
![]()
|
||||
|
||||
|
Un compañero tambien tenia el OS muy alto y era por las gapps, fue cambiarlas y mano de santo, prueba con eso a ver si van por ahi los tiros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambie porque tenía altos los servicios de google y no se me volvieron a mover. Pero ahora son el puto android os
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Junto a los wipes puedes instalar minimal gapps. En la subforo de Miui encontrarás el enlace. En mi caso funciona bien
http://db.tt/taM6TK2Z
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero nada
Junto a los wipes puedes instalar minimal gapps. En la subforo de Miui encontrarás el enlace. En mi caso funciona bien
http://db.tt/taM6TK2Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una observación, me he encontrado que utilizando el halo con el hangout no aparecen los emoticones, a alguno le pasa? Gracias!
|