|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! Conseguido!!!!!
Os explico toda la movida que he tenido que hacer. Primero he tenido que desconectar el antivirus, luego desconectar el WiFi del movil, hecho esto empezar con los pasos. Llegado al paso 8, he tenido que repetirlo 8 veces para que saliera "revone succesful", pero he tenido que reiniciarlo manualmente manteniendo pulsado el power durante 15 segundos. Llegamos al paso 10: realizarlo 12 veces y nada, desconecto el movil del USB y reconecto, vuelvo a realizar el paso 9 veces más para que saliese "revone succesful" Paso 11 (para quitar el tampered): he tenido que realizar este paso 4 veces seguidas para "revone succesful" Reiniciado el movil y OK: unlocked y S-OFF y sin rastro del tampered. Ahora a ver que tal para cambiar el cid y a ver si no me da tantisimos problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff, estoy esperando que me llegue a casa el htc de amena que me sustiya al SGS I, el cual tengo liberalizado y root, mientras leeO y releo éste y otros post sobre el htc para poder liberalizarlo y hacerlo root por el tema de las actualizaciones OTA, etc, y no me entero de nada.
Como os he dicho acabo de llegar al mundo de htc y no entiendo lo del s-off, s-on, como se reinicia para entrar en cmw y demás historias. ¿Algún post para novatos o algun alma caritativa que me diga los pasos a seguir? Salu2 y muchas gracias ![]() S-on es que trae de fábrica un bloqueo para que no podamos modificarlo, al ponerlo en s-off ya lo tendríamos como viene en Samsung, el bootloader ( o como se escriba ) es un paso previo al recovery, ósea haces la combinación de botones para entrar como se hace en el Samsung Pero entras a una pantalla donde se pueden hacer varias cosas entre otras entrar en el recovery, hay ya igual si tenemos instalado un recovery modificado podremos instalar mods o rooms o lo que sea, el Cid es lo que denomina si es de un país u otro o de una operadora para actualizarse cuando le toque, al modificarlo conseguimos engañar al sistema para que actualice como si fuera de otro país u operadora. El super Cid deja de actualizar lo que quieras pero a costa de que no recibamos otas y el tempered por último no lo tengo muy claro, que lo comenté algún compañero. Espero que te halla servido para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P y a todos los compañeros por animarme a no desistir. Ya tengo el cid cambiado a el cid de españa y ha sido facil, tambien he puesto la ultima RUU y ya me ha saltado la OTA, ahora a volver a configurarlo todo y a esperar a que los de ViperTeam sacan una ROM para el ONE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! Conseguido!!!!!
Os explico toda la movida que he tenido que hacer. Primero he tenido que desconectar el antivirus, luego desconectar el WiFi del movil, hecho esto empezar con los pasos. Llegado al paso 8, he tenido que repetirlo 8 veces para que saliera "revone succesful", pero he tenido que reiniciarlo manualmente manteniendo pulsado el power durante 15 segundos. Llegamos al paso 10: realizarlo 12 veces y nada, desconecto el movil del USB y reconecto, vuelvo a realizar el paso 9 veces más para que saliese "revone succesful" Paso 11 (para quitar el tampered): he tenido que realizar este paso 4 veces seguidas para "revone succesful" Reiniciado el movil y OK: unlocked y S-OFF y sin rastro del tampered. Ahora a ver que tal para cambiar el cid y a ver si no me da tantisimos problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffff conseguido,he echo lo del antivirus y sin wifi y al final unlocked y s-off ahora a por el cid jejejejeje,una vez q haga lo del cid lo roteo primero o instalo la ultima ruu
Última edición por lasgo77 Día 17/06/13 a las 20:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneraaaa...
Es mi tercer día intentando conseguir el S-OFF y nada... Si no me sale: Código:
Gaining root acces (Thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. Código:
revone failed (error code = -6)" Con HTC Sinc, sin HTC Sinc. Con wifi, sin wifi Con antivirus sin antivirus Reiniciando el teléfono, con o sin enchufar. Reiniciando el PC No soy root y un par de veces me ha salido # en lugar de $, pero justo cuando me sale # no me deja modificar los permisos chmod a 755 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneraaaa..comentaba tercer día intentando r el S-OFF y nada...
Si no me sale: Código:
Gainreinstalar acces (Thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. Código:
revone failed (error code = -6)" Con HTC Sinc, sin HTC Sinc. Con wifi, sin wifi Con antivirus sin antivirus Reiniciando el teléfono, con o sin enchufar. Reiniciando el PC No soy root y un par de veces me ha salido # en lugar de $, pero justo cuando me sale # no me deja modificar los permisos chmod a 755 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P y a todos los compañeros por animarme a no desistir. Ya tengo el cid cambiado a el cid de españa y ha sido facil, tambien he puesto la ultima RUU y ya me ha saltado la OTA, ahora a volver a configurarlo todo y a esperar a que los de ViperTeam sacan una ROM para el ONE.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneraaaa...
Es mi tercer día intentando conseguir el S-OFF y nada... Si no me sale: Código:
Gaining root acces (Thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. [-] Failed to tap memory. Código:
revone failed (error code = -6)" Con HTC Sinc, sin HTC Sinc. Con wifi, sin wifi Con antivirus sin antivirus Reiniciando el teléfono, con o sin enchufar. Reiniciando el PC No soy root y un par de veces me ha salido # en lugar de $, pero justo cuando me sale # no me deja modificar los permisos chmod a 755 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el sdk como 4 veces, no he instalado nunca todo los paquetes, solo instalo la carpeta Tools y a lo sumo Android 4.2 y 4.1, ¿me recomendáis que instale todos? he probado a bajármelo desde la propia web de Android Developers, pero sigo en las mismas.
Voy a probar con lo que decís, cambiaré de puertos (es un portátil) y reinstalaré drivers y probaré con otro revone (he usado el que aparece en el segundo post de xda, ¿me recomendáis alguno?) y os cuento que tal ha ido. ¡Muchísimas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
rauliyo_ct, todo eso que te pasa a ti me pasó a mi, y te puedo asegurar que estuve probando más de tres dias y mucho mas de 100 veces, exactamente con los mismos problemas que tu, si lees algo mas arriba en un post mio que pone que lo conseguí, veras como en algunos pasos tuve que repetirlos hasta 10 veces para que pusiera "succesful".
Te animo a que sigas intentandolo hasta que salga como me animaron a mi los compañeros, se que llega a ser desesperante, pero al final se consigue. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado todos los pasos del s-off pero al llegar a quitar el tempered me da error y me ha dejado el telefono con las luces encendidas, pantalla en negro y no logro reiniciarlo, ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Realizado todos los pasos del s-off pero al llegar a quitar el tempered me da error y me ha dejado el telefono con las luces encendidas, pantalla en negro y no logro reiniciarlo, ayuda please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recuperar la copia de seguridad de mis app del titanium de mi anterior telefono, ¿necesito se root? ¿como si no quiero perder las actualizaciones por ota? Última edición por keeper Día 19/06/13 a las 12:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas ser root, pero si lo haces perderás las actualizaciones ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una pregunta.... Si se han echo todos los pasos ok se cambia el cid de amena/orange a HTC__304 el móvil esta librado, quiero decir como si lo hubiéramos echo por IMEI?
Yo soy S-OFF HTC__304. Gracias por las respuestas. |