Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Muy pero que muy buena la firm de la visture. Se me arregló lo de las franjas laterales con pantalla vertical, me consume entre 0.2 y 0.4 menos de ram y se nota mucho que va mas fluida. Después al instalar la rom 3.8 me provocó el fallo de volteo de pantalla en vertical, lo he arreglado instalando otro launcher, en concreto el ADW EX. La wifi tiene unos metros mas de alcance. En fin mi mas sincera enhorabuena a lo cocineros!!!!
Que bien. A mi me gusta mucho este launcher que está en todas mis rom (es rápido y tiene muy buen grafismo), pero claro que para los que utilizen mucho el rodar de pantalla (yo no lo utilizo porque siempre la utilizo de forma horizontal) pueden tener eses problemillas pero el ADW lo resuelve todo.
Me gustaria saber como sentis la ESPRESSO v3.8 en termos de velocidad y estabilidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Mml78 a ver si puedes contestarme porfi,es q yo tengo la 3.5 y no se si me conviene o no actualizar,gracias
Perdona el retrazo en responder. Si que vas a tener muchas mejoras, son enormes entre la v3.5 y la 3.8. Ni siquera se puede comparar en termos de volocidad y fluidez. La v3.8 es muchicimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Que bien. A mi me gusta mucho este launcher que está en todas mis rom (es rápido y tiene muy buen grafismo), pero claro que para los que utilizen mucho el rodar de pantalla (yo no lo utilizo porque siempre la utilizo de forma horizontal) pueden tener eses problemillas pero el ADW lo resuelve todo.
Me gustaria saber como sentis la ESPRESSO v3.8 en termos de velocidad y estabilidad?
La verdad es que ando radiante con la nueva 3.8. Lo del consumo de la ram me parece de lo mas significativo para entender su mejora en la fluidez. Hace ya unas horas que la utilizo y no puedo mas que encontrar rapidez y fluidez en el manejo al igual que una solida estabilidad. Sigo instalando y contando mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
La verdad es que ando radiante con la nueva 3.8. Lo del consumo de la ram me parece de lo mas significativo para entender su mejora en la fluidez. Hace ya unas horas que la utilizo y no puedo mas que encontrar rapidez y fluidez en el manejo al igual que una solida estabilidad. Sigo instalando y contando mi experiencia.
De acuerdo en todo lo que dices compi!

Pero el wifi...
me temo que no tiene solucion, aunque es raro, ya que el icono del wifi siempre marca casi atope. Pero en realidad no esta llegando casi...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Podría alguien decirme donde está el link para descargar la última versión de la visture?
Se mete este firmware a través de RKBATCHTOOL, luego se le mete el CWM de igual forma y por ultimo la ESPRESSO por CWM, no?
Y no se hacen wipes?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, he metido la el ultimo firm de visture y todo ok.

El problema viene al intentar rootear, lo intento con SuperOneClick y el programa se bloquea con *Daemon started sucesfully*

He comprobado que los drivers estan instalados, no se que estoy haciendo mal, por que ya hice el root con estos mismos pasos con el firm de serie.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
Hola amigos, estoy con el problema que no puedo poner la tablet en modo flash... bueno, en realidad si puedo ponerla, pero el sistema operativo no la ve...

no tengo ni posilibidad de instalar drivers, ahora yo pregunto, el modo flash es parte de la tablet ? o es parte de las particiones del almacenamiento? es posible que haya instalado una firmware que me haya arruinado el modo flash ?

yo tengo instalado el firmware tnt1, arriba de ese puse cwn y sobre ese el espresso, pero ahora quiero poner el firmware visture con el rktool y me doy cuenta que no puedo hacer que el programa detecte la tablet ?
alguien tiene alguna idea ?

muchas gracias
Juanjo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Acabo de te meter el firmware de la visture con rkatchtool, todo bien, meto el cwm recovery como siempre hago pero no puedo iniciar el modo recovery, no hay forma de que salgan los pingüinos al presionar pwer y volumen - me sale todo el rato el logo visture.

Alguna forma de rootearla y meterle el rebooter ¿
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, ya esta, le estaba dando al
boton bajar volumen.... si es que... . mañana os cuento que tal va esta rom
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Podéis poner un paso a paso de la instalación del firm de Visture, CWM y de la rom 3.8?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Podéis poner un paso a paso de la instalación del firm de Visture, CWM y de la rom 3.8?
Si por favor q yo también tengo alguna dudilla,gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Si por favor q yo también tengo alguna dudilla,gracias
Instalar firmware de VISTURE con el RkBatchTool v1.6 o el v1.7 (Switch y luego RESTORE)
Instalar el CWM como siempre (RKAndroidTool...)
Instalar la ESPRESSO desde el CWM

Esta todo aqui en el foro, es solo una question de buscar (leer el primer post)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo1024 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy con el problema que no puedo poner la tablet en modo flash... bueno, en realidad si puedo ponerla, pero el sistema operativo no la ve...

no tengo ni posilibidad de instalar drivers, ahora yo pregunto, el modo flash es parte de la tablet ? o es parte de las particiones del almacenamiento? es posible que haya instalado una firmware que me haya arruinado el modo flash ?

yo tengo instalado el firmware tnt1, arriba de ese puse cwn y sobre ese el espresso, pero ahora quiero poner el firmware visture con el rktool y me doy cuenta que no puedo hacer que el programa detecte la tablet ?
alguien tiene alguna idea ?

muchas gracias
Juanjo
Yo estoy parecido, cuando pongo el programa para meter el firmware me la detecta con color morado, pero al darle a swith se me queda la tablet en negr pero no se pone en modo flash, ni tampoco me sale nada de instalar driver ni nada, y al darle a restore me sale failed....alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011

Hola!! La tablet con esta rom va genial. Primero la visture y va increíblemente rápido después espresso 3.8 y genial. Le puse el adw launcher que evita el problema del volteo y es muy configurable. La estabilidad de momento en 2 días genial. El WiFi es otra cosa..algo mejor pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Señores para no estar continuamente borrando y volviendo a instalar todo hay alguna aplicacion que me recomendeis que me guarde una copia de seguridad de los programas instalados y tal?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Hola a todos.

Tengo un problema para acceder al CWM. Ya tengo el firmware de Visture nuevo e instalado el CWM, pero al intentar acceder mediante Vol+ y Power al Recovery, me sale el pinguino correctamente.

Pero al soltar el Power button se me apaga automáticamente el Tablet. Incluso esperando a que salga el menú de CWM soltando el boton Power se apaga.

¿Como puedo acceder de otra manera al menú recovery para flashear? a través de adb o fastboot no me reconoce el dispositivo, así que tampoco puedo por este método.

¿Cual puede ser el problema con el botón de encendido? cuando compre el tablet e instale por 1º vez el CWM si que pude acceder con el método Vol+ y Power.

Gracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Parece que he encontrado el problema. Hay que soltar los dos botones a la vez. He probado así y entra perfectamente.

Como quiera soltar el botón de Volumen o del power uno antes que otro se apaga.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Señores para no estar continuamente borrando y volviendo a instalar todo hay alguna aplicacion que me recomendeis que me guarde una copia de seguridad de los programas instalados y tal?
Usa el titanium backup, con la versión gratuita ya te permite guardar las apps y sus datos de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Saludos.

Tengo instalada la Glass Rom V2.a y quisiera saber si con un factory reset desde el CWM es suficiente para instalar despues la Expresso 3.8 o es obligatorio los pasos de instalar la visture original, despues el CWM y por ultimo la 3.8.

Es sencillamente para acortar el proceso si es posible y reducir los pasos en los que la puedo cagar, soy bastante nuevo en esto.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

Tengo instalada la Glass Rom V2.a y quisiera saber si con un factory reset desde el CWM es suficiente para instalar despues la Expresso 3.8 o es obligatorio los pasos de instalar la visture original, despues el CWM y por ultimo la 3.8.

Es sencillamente para acortar el proceso si es posible y reducir los pasos en los que la puedo cagar, soy bastante nuevo en esto.

Gracias por adelantado.
Puedes instalar directamente la V3.8
El processo completo se lo recomiendo solo si teneis algun otro problema.
Asi que solo con un Wipe data factory reset en CWM es sifuciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 22:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /