Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Antes de dar por perdida esta conjunta.
La china de neo te ha dicho algo de si en una segunda remesa tendriamos los móviles?
Ya sé que como está el tema ahora con neo es mejor mirar otras opciones, pero es que la conjunta ya la tenemos montada y hacer otra de nuevo llevaría como 2 semanas hacerla, siempre que digan algo.
Si la china dice que la segunda remesa esta prevista para dentro de 2 semanas y tenemos sitio creo que nos merece la pena aunque ahora no queramos ni oir de neo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Dos semanas? Pero si la China ha dicho que la primera remesa será para finales de julio,y la nuestra más tarde, yo no tengo prisa, y no me importaría esperar, ya que el precio/prestaciones sigue siendo de lo mejor, pero entiendo que se haga una nueva conjunta, incluso que se cancele ésta, más que nada por el trato recibido por parte de Neo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Hola a todos compañeros! Me presento, aunque algunos ya me conoceréis. Soy el organizador de la conjunta de Neo en tienda española, y vengo por aquí en vistas de las últimas noticias.

Lo primero de todo decir que mis intenciones no son ni mucho menos negativas, sino todo lo contrario. En ningún caso quiero perjudicar a nadie de aquí, más bien al revés. Vaya por delante que las opciones de móviles que estáis barajando puede que sean buenas, no lo dudo, lo serán, pero si me paso por aquí es porque la tienda me ha confirmado hoy por enésima vez que SÍ TRAEREMOS LOS NEO EN LAS FECHAS PUBLICADAS (25-26 de junio, como todos sabéis). Quizás, lo que le haya pasado a 122333 (que se lo comenté en mi conjunta a uno de vosotros) es que se estaba tratando con un proveedor al que finalmente la fábrica ha mandado al carajo por pretender enviar 800 o 1000 unidades del tirón a España, y encima a casas particulares de cada uno de vosotros. Entiendo que ese pueda haber sido el problema por el cual os ha dejado tirados la china, pero tampoco lo sé.

A lo que voy. Insisto, por si alguno se piensa que vengo a "robar" gente. Nada más lejos de mi intención, pero puesto que se pondrá esto en duda, explico el por qué:

Entiendo que la gente de la conjunta se apuntó en ella por un terminal, por un modelo específico, por el Neo N003, bien sea en su versión Youth o en su versión Premium. Seamos francos, había 1000 unidades aquí apuntadas y casi 900 en mi lista, por lo que más de bastantes más de 1500 personas (algunos habrán cogido más de una unidad) se han interesado por un mismo teléfono móvil. Creo que esto jamás había pasaso, insisto, creo.

En definitiva, entiendo que haya gente que opte por el cambio de móvil que se le proponga y acepte pedir este en vez del Neo, por el cuál se apuntó. Lógico, razonable y respetable.
Pero también entiendo que entre esas más de 1.000 unidades apuntadas, habrá personas que quieran el Neo y se hayan visto obligadas a cambiar sus pretensiones por la imposibilidad de traer este móvil directamente desde China a través de un solo proveedor (insisto, la cantidad es escandalosa para hacerla frente un proveedor desde China).
Así que, y aquí viene lo importante, repito que este mensaje no va con ninguna intención negativa, sino todo lo contrario. Pretendo dar la oportunidad a todas aquellas personas que de verdad sigan queriendo el Neo N003 (Youth o Premium) para que lo consigan. Porque Beewip me ha confirmado hoy una vez más que sí disponen de las unidades necesarias para cubrir la conjunta, y que los plazos se cumplirán tal y como estaban publicados.

Así que no me queda más que decir que invitaros a todos esos que sigan interesados en el Neo N003 a pasar por la conjunta y especificar modelo y color que queréis. También os digo que el plazo para comenzar los pagos será entre el 19-20 de este mes (en 3 días) una vez confirmado al 100% el precio de los terminales (puede que haya algún ligero cambio). Pero además, estamos buscando la manera de compaginar estos pagos con un segundo pedido que se hará más adelante con todos aquellos que desean esperar unas semanas más al modelo Premium con procesador turbo.

Ahora sí que me despido, no sin antes reiterar el hecho de que este post va dirigido solo a las personas que de verdad sigan interesadas en el Neo y no quieran optar por otro modelo. A las que no, solo animarlas a que por fin consiga su teléfono y todo les salga bien.

Saludos!
Diego
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Antes de dar por perdida esta conjunta.
La china de neo te ha dicho algo de si en una segunda remesa tendriamos los móviles?
Ya sé que como está el tema ahora con neo es mejor mirar otras opciones, pero es que la conjunta ya la tenemos montada y hacer otra de nuevo llevaría como 2 semanas hacerla, siempre que digan algo.
Si la china dice que la segunda remesa esta prevista para dentro de 2 semanas y tenemos sitio creo que nos merece la pena aunque ahora no queramos ni oir de neo
Lo q dije no hace mucho. Por lo menos hasta después de verano para ver un neo 003 en España.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

No entiendo..a uno le dicen que el 25 de junio y otro que hasta julio como minimo no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Joder!!! valient cara de gilipollas se me ha quedado..... necesito un móvil como el comer.. he esperado hasta más no poder... y al final para nada.. ya me lo olía yo... ahora a esperar otra conjunta... organizarla.. hablar con el fabricante.. plazo de inscripicion.. entrega y tal.. nos vamos a ir a mediados de agosto o septiembre para tener el móvil en las manos... yo en un principio voy a buscarme la vida en solitario... estaré atento a las noticias y si hay algo rapido.. pues me apuntare.... Mierda grande para los de Neo.. que se metan por el ano su puto terminal y el hogares negro que se meta dos.... uffff que mosqueo tengo... perdonad tios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Lo siento pero yo ya no me fio de nada q tenga q ver con neo. Además q los precios ya no son los q en principio barajamos nosotros, no? Y si tu proveedor miente tanto como nuestra chinita del alma?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Lo siento pero yo ya no me fio de nada q tenga q ver con neo. Además q los precios ya no son los q en principio barajamos nosotros, no? Y si tu proveedor miente tanto como nuestra chinita del alma?
Mi proveedor es español y trata con fábrica. Es un tienda, y he organizado con ellos ya más de una conjunta. Así que NO, NO ME MIENTEN
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
122333 de haber un nuevo teléfono, si pudiera ser dual sim perfecto ya que de no ser a si seguramente tendría que modificar mi pedido.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Haber decis que hay version youth premium y elite de iocean.. En la web pone el iocean youth por 999 yuanes y el elite 1499 yuanes o eso creo q es el elite porq en la pagona pone x7elite o algo asi... El premium que lleva?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
122333,has probado a hablar con los del mx58 pro, sale muy bien de salud precio, y con mtk turbo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
He estado mirando por internet y e IOcean no tiene Gorilla Glass ni algunos extras como MHL, OTG y eso, no? :S
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
dav132, aquí la gente buscábamos un precio imbatible, y yo por muy tienda española (que sí que está muy bien), es un precio que se me va de las manos. Busco un terminal de los llamados "premium" por menos de 200€, y eso en ninguna tienda española va a estar. Lo mismo digo para el Youth, la gente buscaba algo <150€. Yo hasta que no llegue el día 25 no me creeré nada, por mucho que tu tienda te diga que sí, NEO es quien es, y no ha hecho más que dar decepciones.

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
He estado mirando por internet y e IOcean no tiene Gorilla Glass ni algunos extras como MHL, OTG y eso, no? :S
El elite tiene OTG, y la pantalla es Dragontrail. MHL no tiene ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
122333,has probado a hablar con los del mx58 pro, sale muy bien de salud precio, y con mtk turbo
Lo puse por atras compañero no realizan envios ese movil es para ellos no mandan a ningun lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
dav132, aquí la gente buscábamos un precio imbatible, y yo por muy tienda española (que sí que está muy bien), es un precio que se me va de las manos. Busco un terminal de los llamados "premium" por menos de 200€, y eso en ninguna tienda española va a estar. Lo mismo digo para el Youth, la gente buscaba algo <150€. Yo hasta que no llegue el día 25 no me creeré nada, por mucho que tu tienda te diga que sí, NEO es quien es, y no ha hecho más que dar decepciones.

Entonces el youth no tiene dragontrail ni otg ni na? El premium que cosas lleva? Y que precio? A mi el elite ya me supera de precio supongo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje

Mmm la cosa es saber por cuanto puede salir el Elite...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Entonces el youth no tiene dragontrail ni otg ni na? El premium que cosas lleva? Y que precio? A mi el elite ya me supera de precio supongo
El Youth se supone que lleva Dragontrail, pero no tiene ni OTG ni MHL. En el foro de iOcean hay gente que su móvil ha pasado por una roca del suelo y no se le ha rayado.

El Elite mejora la cámara (sube a 13MPx, la del Youth es 8MPx), sube la RAM a 2GB y la ROM a 32GB. El Elite además tiene el MT6589T, y pantalla OGS, además del OTG.

El precio pues no sabemos, porque una cosa es el precio de tienda o de las "conjuntas" que hay por aquí (que es un usuario en china mandando los móviles que el mismo compra allí), y otra el de compra a fábrica. Para mi perder el MHL no es que me suponga una gran pérdida, estaba bien si venía como un extra (y encima en un móvil más barato), pero es que NEO se está ganando mi desprecio.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, aqui parece que la mayoria habla del iocean elite, pero para muchos de los que nos quedemos se nos va muchisimo de precio, y casi todas las alternativas que se proponen son de esos precios. Creo que el iocean youth tiene buen precio, y lo mismo al ser una conjunta nos lo rebajan algo, o nos hacen el envio gratis como con Neo. Yo no puedo pagar mas de 140€ pero por ese precio si que parece que se pueda sacar el iocean youth, asique por mi perfecto, y ya si se pudiera poner lo de la bateria de 3000mha la leche.

Para Dav123, un neo youth por 175€..... por ese precio te pillas otro movil mejor
Viejo 17/06/13, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo creo que como se están poniendo las cosas voy a optar por comprárselos a sender1988 de forocoches que seguro que lo tendrá algo más barato y antes que lo tengamos aquí en España,
tambien sería interesante que 122333 se pusierá en contacto con él seguro que el puede conseguirlos aunque tengamos que pagarle alguno incremento de precio,todo es probar no sé.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
pues a mi el que mas me gusta en conjunto es el mlais,pero si no envian fuera....en fin,habra que estar atento al iocean...eso si,neo nunca mais

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /