|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes seleccionar la carpeta "sd_ext"? Si no recuerdo mal, ese es el nombre que se le asigna a la sd externa en los dispositivos samsung.
Lo dices como si no fuera así Cuando descargas una canción, y eliges un directorio, ese será el directorio por defecto para las próximas descargas, y lo puedes cambiar cuando quieras ![]() ![]() A ver si es así, pero siempre ke le das a descargar te sale la ventanita de confirmación del directorio, creo ke si no estas cambiando de directorio en cada canción es un paso ke podrías evitar, simplemente con darle al icono de descarga, ke la descarga empezara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en nuevas versiones añada la posibilidad de poder establecer un directorio y que no pregunte cada vez. Por ahora está así porque yo tengo varios directorios donde descargo música (según distintos criterios) y me gusta poder cambiar el directorio de forma fácil en cada descarga, y si no lo quiero cambiar, sólo es pulsar una vez más, que no cuesta nada.
Sobre lo de poder elegir la sd externa, ¿dónde se encuentra? ¿es en "/sdcard0/extsd" no? Si por defecto te aparece "sdcard0/download/pepmp3", deberías poder darle a cambiar directorio, y luego pulsar sobre "[..]" dos veces seguidas para ir hasta sdcard0 y poder elegir "/sdcard0/extsd". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ke es pinchar una vez más
![]() Y si me aparecieran los dos puntitos... no habría preguntado ![]() Este es un pantallazo de lo ke me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no deja seleccionar la tarjeta externa. Esta en mnt/extSDcard. Pero bueno, el programa funciona sin problemas, que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los ke he probado es con el me me kedo, me conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se le comentó a @sjvc , y ya dijo que lo intentaría. La dificultad estaba en hacer que la app apareciese como un programa con el que compartir y que pudiese utilizar el texto que compartian con él como elemento de búsqueda. A la hora de programar no todo es tan fácil como tener una idea... a veces cuesta muchas horas desarrollar algo que parece simple.
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es la releche. ¡Mi enhorabuena y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que permita elegir una carpeta específica de la tarjeta externa, buen punto anotado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|