|
||
|
|
||||
|
||||
|
poco va asentar la v4 con la pinta que tiene la v5, con las imagenes que hay parece otro movil si trae cosas importantes no lo vendo. Porque la verdad con la v4 va dpm pero estoy de android asta los que te dije, no por vosotros, es que no acabo de verle utilidad al dia dia a este movil, nada va igual que en note 2 o s4 o s3.
Aun asi, Kenet y pavijomar es para felicitaros estais haciendo que me guste después de 2 años, y eso que esta nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
poco va asentar la v4 con la pinta que tiene la v5, con las imagenes que hay parece otro movil si trae cosas importantes no lo vendo. Porque la verdad con la v4 va dpm pero estoy de android asta los que te dije, no por vosotros, es que no acabo de verle utilidad al dia dia a este movil, nada va igual que en note 2 o s4 o s3.
Aun asi, Kenet y pavijomar es para felicitaros estais haciendo que me guste después de 2 años, y eso que esta nuevo. ![]() ![]() Todavia le queda unos retoques
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 17/06/13 a las 00:53:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, Kenet y pavijomar es para felicitaros estais haciendo que me guste después de 2 años, y eso que esta nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=log30;9144258]Qe no t va igual en el note 1 que si funcione bien en el s3? :confused:
simplemente hay cantidad de diferencia entre note 1 y 2. demasiada. lo de los videos ya lo trae la v4? no me sale eso esta muy chulo! corrijo es la app de video no la galería. PD: tu tomate el tiempo que aga falta, mientras tengais roms asi tendré este movil. "asta que vaya a por s4 o iphone5 "
Última edición por sergioDjG Día 17/06/13 a las 01:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioDjG;9144397]
Qe no t va igual en el note 1 que si funcione bien en el s3? :confused:
simplemente hay cantidad de diferencia entre note 1 y 2. demasiada. lo de los videos ya lo trae la v4? no me sale eso esta muy chulo! corrijo es la app de video no la galería. PD: tu tomate el tiempo que aga falta, mientras tengais roms asi tendré este movil. "asta que vaya a por s4 o iphone5 "![]()
|
||||
|
||||
|
Progresos
2g/3g: 100% 240 dpi: 100% adm team v5: 95%
|
||||
|
||||
|
Ala otro al 95% ,Kenet nos puedes dar un anticipi de la v5 o imagenes....es que como estoy muy liado igual no me enterado de lo de la v5 gracias a y cuando esta previsto esa v5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy bajando la v4 para provarla, que veo que la gente habla muy bien de ella
sl2
|
|
||||
|
||||
Última edición por ciriaco Día 17/06/13 a las 16:40:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres hacer?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Actualmente el Helloworld 1.3.7b es el mejor kernel para tw ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el bootanimation de samsung (el stock), es que me gusta mas que este naranja que trae
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo prefiero philtz
Las versiones de helloword que probe me gustaron mucho pero todavia tenian fallos ahora llevo ya un tiempo que no me muevo de phlitz pero yo lo que hago es probar . Prueba uno durante cuatro dias y luego el otro y veras cual es el mejor le va a tu note
|
||||
|
||||
|
Hola, @pavijomar tu pagina de wala no funciona, pone algo de ooo nooo esta desconectada o algo asi, es que me interesa el bootanimation stock de samsung y queria ver si estaba hay
sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenet Día 17/06/13 a las 16:35:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||