Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Despues de 20 dias sin una solucion cuando la incidencia tenia que ser resuelta el dia 1 de Junio, he llamado de nuevo a vodafone. Se he puesto la operadora y me ha dicho que el contrato que me pueden enviar, es el inicial, que el de la ultima renovacion no le tienen porque no existe. Que tienen constancia de que respondi al sms de permanencia porque les aparece, pero que no lo pueden enviar porque no lo tienen. Y la he dicho muy amablemente, entonces, ¿me pueden enviar algo que demuestre que yo estoy conforme con esta permanencia que me habeis puesto, cuando se esta viendo que no lo estoy? A lo que me ha respondido -Lo único la grabación de voz, pero solo puede acceder a ella a traves de una orden judicial-
La he dicho que tengo derecho a esos datos sin necesidad de orden judicial ya que así está escrito en un articulo de vodafone. Y me ha repetido lo mismo, que con orden judicial.
Me ha calentado la cabeza y la he dicho pero ya de malas maneras: "Es decir, no teneis nada que demuestre que yo estoy conforme con esta permanencia y penalización y me tengo que joder y aguantar porque no me dais una solucion. Llevo esperando 20 días una respuesta y lo unico que haceis es ponerme excusas y mientras tanto me tengo que joder y seguir pagando algo que no quiero. Al final lo que vais a conseguir es que deje de pagar las cosas y si quereis me meteis en la lista de morosos, pero no os pago nada mas"

Teniendo en cuenta que me ha dicho que no existe contrato fisico, que el sms tampoco está y grabación de voz tampoco (aunque me haya dicho eso). ¿Que puedo hacer ahora? Paciencia tengo, pero que me traten por gilipollas ya no lo aguanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
GAUDY GAUDY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Pues yo estoy mas o menos en tu caso.
El único contrato que parece que tiene es del 2011, y del ultimo nada de nada. Les pido la grabación y me dicen que por orden judicial y no se bajan del burro.
Tengo una incidencia abierta de las de IXXX y me dicen que pueden tardar hasta un mes en resolverla, y como todavía esta abierta tengo que esperar hasta el día 03 de Junio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Lee un poco...son preguntas muy basicas.
gracias muy amable..., ya seguire desde la pag. 7 en que me quede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
compis llevo tiempo realizando esta operación desde el 1 de abril concretamente con correos y llamadas todo grabado para posible prueba, después de un mes tratando de conseguir algo dejaron de darme permiso para grabar llamadas y le acribillaba a correos ya que estos dejan constancia y solo me mareaban haciendo llamar a sitio que no tenían ni idea, al cabo de un tiempo dejaron de cnt los correos tambien, asique el día 20 de mayo realice una reclamación en la omic aportando pruebas de correos donde decían que firme por sms y pidiéndole dicho sms, hoy en cuestión han respondido lo mismo de siempre que al aceptar un teléfono acepto un contrato de permanencia que tiene vigencia de tal fecha hasta tal fecha y que en caso de causar baja en ese espacio de tiempo aplicaran un cargo de 300€ por linea.

Estoy jodido verdad??ya no se me ocurre nada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Acabo de enviar el fax al 607 132 061 con la copia del dni solicitando la grabación tal y como me han indicado esta mañana, dentro de un rato volveré a llamar a ver que me cuentan
Viejo 17/06/13, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Ayer envie el mail, hoy me responden que engo 24 meses y 200€ de penalizacion, que llame al 1704 que es por donde lo contrate, lo cual es mentira, fue un renove por telefono

He llamado al 123 y han abierto una indicendia, si el jueves no me llaman o mandan el contrato que llame el viernes y de ese numero
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Acabo de enviar el fax al 607 132 061 con la copia del dni solicitando la grabación tal y como me han indicado esta mañana, dentro de un rato volveré a llamar a ver que me cuentan
A alguien le ha servido de algo lo de enviar el fax con el dni y demás?
Saludos
Viejo 17/06/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chavales, informo de la situación, he vuelto a llamar esta tarde, me han dicho que la renovación que hice fue por un canjeo de puntos por un móvil, por lo tanto no existe una grabación de voz, según ellos yo acepté las condiciones del contrato (me ha enviado una copia de tal contrato, firmado por ellos), mediante el envio de un sms, cosa que si hice, envié tal sms.

He aprovechado y me he registrado en mi vodafone, a ver que puedo hacer desde ahí, alguien que también hiciese lo del SMS me puede ayudar?

Muchas gracias
Viejo 17/06/13, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Bueno chavales, informo de la situación, he vuelto a llamar esta tarde, me han dicho que la renovación que hice fue por un canjeo de puntos por un móvil, por lo tanto no existe una grabación de voz, según ellos yo acepté las condiciones del contrato (me ha enviado una copia de tal contrato, firmado por ellos), mediante el envio de un sms, cosa que si hice, envié tal sms.

He aprovechado y me he registrado en mi vodafone, a ver que puedo hacer desde ahí, alguien que también hiciese lo del SMS me puede ayudar?

Muchas gracias
Yo por ejemplo, saben que lo envie, pero no lo pueden demostrar porque no lo tienen. No tienen nada si lo hiciste por telefono. Despues de lo de esta mañana, he vuelto a llamar por la tarde y una operadora muy maja, me ha dicho que lo del contrato, puede tardar hasta 6 meses. Que es verdad que no tienen nada que demuestre que yo he aceptafo nada y que vaya a la oficina del consumidor, ponga una reclamacion y lo mas logico es que me quiten la permanencia. Eso si, lo unico que tengo son los correos de vodafone, no tengo grabaciones ni nada. Con eso tendre para argumentar lo suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,queria hacer una consulta,porque me a dado la curiosidad y me topado con este tema que me interesa muchisimo,no se si esta contestado ya, pido disculpas si es asi,pues el caso esque yo estoy con yoigo,y renove en octubre y con terminal,permanencia de 18 meses,yo anterior mente con ellos estaba contento,pero ultimamente esta fallando el portal mi yoigo y muchas cosas, aver si puedo librarme de lo que me piden que son 300€ de penalizacion,la verdad que fue via telefonica con el departamento de bajas por amagar,pido el terminal,me viene el repartidor y creo que firme,no recuerdo si es lo del contrato o conforme recibi el pedido,pero de grabacion no me hicieron nada,y ya me cansa de que me vengan facturas raras,te hablen mal etc,el caso esque podrian bloquearme el terminal si me fuese a otra compañia sin pagar la penalizacion?aparte les mandare el email para que me demuestren todo eso.gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
compis llevo tiempo realizando esta operación desde el 1 de abril concretamente con correos y llamadas todo grabado para posible prueba, después de un mes tratando de conseguir algo dejaron de darme permiso para grabar llamadas y le acribillaba a correos ya que estos dejan constancia y solo me mareaban haciendo llamar a sitio que no tenían ni idea, al cabo de un tiempo dejaron de cnt los correos tambien, asique el día 20 de mayo realice una reclamación en la omic aportando pruebas de correos donde decían que firme por sms y pidiéndole dicho sms, hoy en cuestión han respondido lo mismo de siempre que al aceptar un teléfono acepto un contrato de permanencia que tiene vigencia de tal fecha hasta tal fecha y que en caso de causar baja en ese espacio de tiempo aplicaran un cargo de 300€ por linea.

Estoy jodido verdad??ya no se me ocurre nada.

un saludo
No es culpa tuya que vodafone te haya regalado un telefono, eso es lo que yo dije cuando me dijeron lo mismo. Donde pone que al aceptar un telefono estas aceptando una permanencia? donde esta tu firma que apruebe eso? Sigue insistiendo porque si no tienen tu firma, deberias poder librarte de ellos.
Viejo 18/06/13, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo una duda, yo inicié mi permanencia en abril de este año y lo combine con el adsl, o sea cogi un terminal+ adsl+ tarifa base2 , también tengo la posibilidad de quitarme la permanencia??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya he estado en consumo. En un mes máximo me dan la resolución por escrito.

Ya os contaré pero creo que pinta bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Ya he estado en consumo. En un mes máximo me dan la resolución por escrito.

Ya os contaré pero creo que pinta bien.

Saludos
y que as entregado?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno les acabo de mandar un email a yoigo,ahora falta llamar y exijir mi contrato firmado o lo que se supone que para ellos hice,lo que si me tiene con dolor de cabeza esque me puedan bloquear el terminal,si alguien que me ilumine me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chavales, he vuelto a llamar me han dicho que antes del jueves tendré noticias del fax que envié ayer al 607132061, que el departamento encargado se pondrá en contacto conmigo, le diré que no envié ningún sms, que fue por grabación de voz (en realidad si envié tal sms) y que en el caso contrario quiero abrir una incidencia. ¿Que más puedo hacer?¿Algún consejo?
Saludos
Viejo 18/06/13, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo acabo de llamar y lo tipico que a muchos clientes,que la permanencia se realizo por grabacion de voz,le e exijido que me la manden o alguna prueba que lo acredite,y me dice la chica que eso no se puede mandar a no se que sea en un juzgado,y digo pues como cliente tengo derecho a saber donde esta firmado o la prueba de permanencia,y les e dicho que me lleven al juzgado porque por el mal servicio que me estan dando no voy a pagar la penalizacion,e ire a consumo,la tia me dice pues llevanos,jajja,esta se cree que ba a eredad la empresa y simplemente una trabajadora,tambien decir que e grabado la conversacion y le pedido permiso,luego su plan chulezco continuaba asta despedirnos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y que as entregado?gracias
Pues he expuesto el caso, he dicho que Vodafone no me envía la grabación de voz, tampoco me envía el supuesto sms ni su contenido, en cambio solo me envía un "contrato" sin firmar. He entregado las respuestas de Vodafone a los mails de incidencias que puse: contratos sin firmar, negativa a aportar las grabaciones, negativa a aportar el supuesto "sms"...

Vodafone aduce que la grabación tendría que conocer la fecha y hora exacta a la que se realizó para poder enviarla a consumo (ya véis que a cada uno le da la excusa que quiere, a mí inicialmente que las grabaciones son para uso interno, a otros que sólo se entregan bajo petición judicial... etc la realidad es que no las hacen y no tienen nada), y que por tanto no la aporta, y sigue en sus trece de dar por válido el "contrato" sin firmar.

Ahora a esperar a que Consumo resuelva. Ha sido mediante un arbitraje de consumo en el País Vasco.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Buenas, hoy os escribo para deciros que desde ayer ya no tengo permanencia, me la han quitado a coste cero sin necesidad de acudir a consumo, al final he esperado a que terminara la incidencia y ayer cuando ya estaba mas que mosca porque cada vez me la ampliaban mas, pues llame, una chica muy maja me dijo que ya había terminado pero que estaba abierta igual, le pareció raro asi que miró y me dijo que tenían documentado que me daban la razón, que ese era mi contrato y que ellos no tenían ni firma ni grabación y que ademas habían superado el plazo de compromiso asi que ya me quitaba ella la permanencia y asi fue, al final gracias a este foro ya no tengo permanencia, muchas gracias a todos.

Os adjunto un documento contando toda mi historia, que es el que iba a enviar a consumo, en rojo destaque lo ultimo, espero que a alguien le sirva.

Saludos a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Vodafone.docx (14.1 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/13, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
A mi me han respondido esto:

Estimado Cliente,

En referencia a su reclamación, permítanos informarle que su caso requiere ser consultado por su mismo con el departamento de fidelización, con el número de 607100199, en donde se le facilitará la copia del contrato pues su contrato se ha dado de alta desde 2006.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone.

¿que significa que tengo que llamar yo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /