|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues esa "enfermedad" no ha contagiado mis backups (los que hice con ese kernel), por otro lado, hace un poco cambié el kernel por el Trinity así que no lo probé mucho que digamos... en ese punto no te puedo ayudar, aunque según leí, saldría ese soporte activo en la próxima actualización del kernel... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le reinicia el movil despues de una horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
Es posible cambiar el logo de inicio????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es posible... pero nadie creó un post en español, no es muy dificil pero si es algo largo... cuando tenga tiempo lo hago un fin de semana, ya lo hice una vez con el kernel de forzaferrari
tutorial como cambiar logo kernel Última edición por andrecuellar Día 11/06/13 a las 20:26:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrecuellar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, este ultimo kernel V4 sirve tambien para el firmw 211??
Es que tengo la 200 con el kernel de Doomlord V3 y no se si me hace falta cambiarlo para meter la 211. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser agua fiestas, pero en XDA ya van por la V05
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sucede que se le queda todo pillado después de haber instalado la v05 que lo notifique, mea a sucedido ,es para confirmar si es por eso, o es un aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, creo que me falta algo por leer, pero éste kernel implementa TWRP?
He ido a hacer un wipe y se ha iniciado TWRP...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, si que lleva twrp, bueno en realidad los dos, (dual boot, cro que se llama), si se da al botón de la cámara al iniciar con la luz de color malva,entra al twrp, y si de da al vol+, al cwm. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boccaccio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||