|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme una pregunta que devo de tener en la tarjeta sd para meter la rom nueva es decir simplemente la v1,v1fix,lghome3,super su, rom manager y que mas o que menos por favor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso K9 de lo mejorcito y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedes saber si esta desbloqueado? Apaga tu teléfono. Enciendelo presionando simultáneamente la tecla G, Vol+ y Power. Dejalos presionados hasta que se vea el logo de LG y se enciendan las luces de abajo, después sueltalos. Si entra en modo recovery tienes el bootloader desbloqueado, si enciende normal lo tienes bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo e conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada necesitas tener una v30 con el bootloader desbloqueado (u-boot es una buena opcion). Si no, tendrás un seguro bootloop.
¿Como puedes saber si esta desbloqueado? Apaga tu teléfono. Enciendelo presionando simultáneamente la tecla G, Vol+ y Power. Dejalos presionados hasta que se vea el logo de LG y se enciendan las luces de abajo, después sueltalos. Si entra en modo recovery tienes el bootloader desbloqueado, si enciende normal lo tienes bloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que conecta el celular para cargar pero la pantalla no se ilumina, ni el icono de la bateria se mueve, pero al chechar en las opciones de ahorro de energia el celular si esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso de la bateria, despues de hacer lo de tecla G, Vol+ y Power.
Hice un factory reset y como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero no me llegan los whatsapps cuando entra en deep sleep.
Siempre tengo el wifi y datos activos. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no sé ni qué es el deep sleep ni cuando se pone exactamente (se que cuanto está en reposo el móvil entra en ese modo ya que lo veo en No frills CPU ese)
El tema es que puedo tener el móvil X tiempo sin usar y no tengo problemas con que me lleguen cualquier tipo de notificación que tenga, sea correo, whatsapp, facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona correctamente con smatass2 y row. Mira si es un problema de funcionamiento relacionado con gobernador/planificador.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo no estoy bloqueado me he descargado todo lo relacionado con LGmail del blog de huexxx y no hay manera de que funcione es mas en el gestor de aplicaciones esta la descargo y no funciona pido no que me equivoco RUEGO repito RUEGO me hecheis una mano por favor HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo no estoy bloqueado me he descargado todo lo relacionado con LGmail del blog de huexxx y no hay manera de que funcione es mas en el gestor de aplicaciones esta la descargo y no funciona pido no que me equivoco RUEGO repito RUEGO me hecheis una mano por favor HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX perdon
![]() Yo lo que hice (tengo bastantes cuentas de mail) es redirigirlas todas a una, de Gmail en mi caso concreto, y con la APP de Gmail puedo mirar los correos que me llegan a cualquiera de ellas, ya que se reenvian automaticamente a la principal, asi yo solo tengo ke mirar una. Slds
|
||||
|
||||
|
Se que no esta reacionado, pero...
Yo lo que hice (tengo bastantes cuentas de mail) es redirigirlas todas a una, de Gmail en mi caso concreto, y con la APP de Gmail puedo mirar los correos que me llegan a cualquiera de ellas, ya que se reenvian automaticamente a la principal, asi yo solo tengo ke mirar una. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Miguelboss72 Día 17/06/13 a las 22:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que decirte algo algo.. vuelve a flashear desde cero... Pero eso no es practico. Por eso te comentaba lo de los reenvios.
|
||||
|
||||
|
La aplicación de correo conjunto de la que habláis ¿cuál es?
Me interesaría mucho tener así configurado el correo ¿Es la aplicación de LGMail que sale en el blog de Huexxx? Sería esta? LGEmail from V30C_ORE (CWM)?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||