|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Nova launcher Prime?
Hola amigos. Siguiendo los sabios consejos de este foro he probado el Nova. Me gusta mucho. Fluido y configurable.
También me gusta que coloque cualquier fondo de pantalla manteniendo la barra de notificaciones transparente, y que el fondo se desplace un poco entre escritorios. De las funciones extra del Prime, ¿cuál os parece más útil? ¿Merece la pena pagar por ello? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pagar, en google ecuentras la apk. En esta pagina la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523 Descargas el archivo, lo extraes si es rar o zip y instalas el apk. Listo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pagar, en google ecuentras la apk. En esta pagina la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523 Descargas el archivo, lo extraes si es rar o zip y instalas el apk. Listo ![]() Si quieres que sigan mejorando la app tendrás que hacerlo. Como bien sabrás la gente no vive del aire
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dicen que los Android son para gente pobre jaja pero parece que es más pobreza en cultura porque por unos cuantos euros no te vas a hacer pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el tema de pagar, no voy a hacer discursos morales porque yo también soy pecador. Tengo muchas aplicaciones gratuitas, 9 de pago y 1 pirata. El caso es que, en el caso que nos ocupa, pagar 3 eurillos por algo bien hecho me parece de justicia. Mi pregunta es: ¿De las funcionalidades extra de la versión Prime, cuáles son las que os resultan más útiles? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de pagar, no voy a hacer discursos morales porque yo también soy pecador. Tengo muchas aplicaciones gratuitas, 9 de pago y 1 pirata. El caso es que, en el caso que nos ocupa, pagar 3 eurillos por algo bien hecho me parece de justicia. Mi pregunta es: ¿De las funcionalidades extra de la versión Prime, cuáles son las que os resultan más útiles? Saludos. ![]() Yo lo tengo comprado hace más de un año y siempre lo llevo en todos mis móviles, incluido el S4 el cual por cierto gracias a este launcher va como un tiro. Saludos Última edición por skorpioneMM Día 15/06/13 a las 17:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Acabo de comprarlo. Ya veré si le saco partido a las funcionalidades extra. En cualquier caso, 3 pavitos casi los vale la versión gratuita por lo bien que va.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el pero le veo un par de pegas, a ver si alguien sabe como hacerlo. Primero con el nova no deja los mismos widgets q el tw de stock. Por ejemplo el widget de tiempo q viene en el s4 no queda igual. Sale muy feo. Tambien hago un acceso directo al escritorio de una carpeta del quickpic y en vez de dejarmelo en el nova se me crea solo en el tw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el pero le veo un par de pegas, a ver si alguien sabe como hacerlo. Primero con el nova no deja los mismos widgets q el tw de stock. Por ejemplo el widget de tiempo q viene en el s4 no queda igual. Sale muy feo. Tambien hago un acceso directo al escritorio de una carpeta del quickpic y en vez de dejarmelo en el nova se me crea solo en el tw.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de pagar, no voy a hacer discursos morales porque yo también soy pecador. Tengo muchas aplicaciones gratuitas, 9 de pago y 1 pirata. El caso es que, en el caso que nos ocupa, pagar 3 eurillos por algo bien hecho me parece de justicia. Mi pregunta es: ¿De las funcionalidades extra de la versión Prime, cuáles son las que os resultan más útiles? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me jode pagar, lo que me jode es tener que dar mi cuenta a google, que permitan usar una tarjeta de credito de estas que ingresas dinero y listo, no va vinculada con ninguna cuenta, porque no me parece normal que google proporcione tus datos a multinacionales y de mas. Mientras tanto si encuentro la version de pago gratuita es la que usare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué, 3 euros es una miseria y la aplicación es una pasada.
Lo mismo en el s4 tiene el inconveniente de los widgets, pero para otros móviles es indispensable el Nova.
|
||||||
|
||||||