|
||
|
|
||||
|
||||
|
dav.. significa esto que todo va sobre la marcha? me explico el pedido lo realizaran el miercoles para 10 días despues (mas o menos) tenerlas en casita..
Esta es lo que me ha hecho decidirme... junto a la garantía española
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, a valido la pena seguir aqui, felicidades a todos los que hemos tenido paciencia y hemos confiado en Daf, felicidades a la tienda por su buen trato y gestion hasta el momento, y a esperar unos dias para tener el juguetito en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he echo el pago en la ventanilla del sabadell,ahora voy a enviarles un escaneado del resguardo,supongo dav,que con eso vale ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132.
Al final no me admitía la clave para el descuento y después de muchos intentos desistí, y lo hice como particular, hice el pedido, un poco mas caro, me rechazaba lo que yo creí que era la clave de descuento, pero de todas formas muchas gracias, siento también lo de la funda porque creo que como particular no me la regalan. Otra vez sera. UN abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera recuperar el cupón, no si me descontaría lo que he pagado de más y contar como conjunta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132.
Al final no me admitía la clave para el descuento y después de muchos intentos desistí, y lo hice como particular, hice el pedido, un poco mas caro, me rechazaba lo que yo creí que era la clave de descuento, pero de todas formas muchas gracias, siento también lo de la funda porque creo que como particular no me la regalan. Otra vez sera. UN abrazo ![]() Pero es que estabas haciendo algo mal, porque al resto no le ha dado problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la transferencia por las dos tablets indicando en el concepto que es para dos pedidos.
Ahora a esperar a que lleguen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago el pago ahora por transferencia desde mi banco el pago les llegará mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Beewip:
El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . |
|
|
||||
|
||||
|
Weno dav ahora t puedo confirmar ya. que me he registrado, que he realizado el pedido y he realizado la transferencia bancaria. Ahora solo a sperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hace falta, pero si lo quieres actualizar en la lista Dav, he pillado tablet blanca y funda naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Como te habia informado en un privado , el ingreso lo he realizado está mañana en una sucursal del Sabadell en Madrid , para que tuviesen cuanto antes de la constancia del ingreso. Lo que me ha cabreado de verdad y que por lo que casí no lo he realizado es que me han obligado para realizar un ingreso en efectivo en la cuenta de la tienda , a pagar 2 Euros por realizar el ingreso( El sabadell le llama a esta comisión concepto de gastos de comprobación de firma y verificación de provisión de fondos) , se lo he dicho a Beewip y se han hecho los sorprendidos cuando parece que es una practica habitual de este banco.Me parece que lo deberian de informar , ya que por dos euros que al final te ahorras por no hacerlo con tarjeta no vale la pena y lo que deberian hacer es exigir a su banco el no cobrarlo, pero como dice el del banco lo coges ó lo dejas. Ya no es por el dinero , es por la rabia que te cobren por algo que raya la ilegalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132.
Al final no me admitía la clave para el descuento y después de muchos intentos desistí, y lo hice como particular, hice el pedido, un poco mas caro, me rechazaba lo que yo creí que era la clave de descuento, pero de todas formas muchas gracias, siento también lo de la funda porque creo que como particular no me la regalan. Otra vez sera. UN abrazo ![]() aca el link al buscador http://www.beewip.com/buscar?control...submit_search= |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pagado esta mañana en el sabadell y no me han cobrado nada por pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os explico una cosa, cuando se hace una transferencia normal entre bancos, el abono se efectúa en la mayoría de los casos en las siguientes 24 horas, excepto si los datos del beneficiario, nombre y nº cuenta son erróneos que hay que tratar el abono de forma manual.
Otra cosa es la comprobación del abono por parte del beneficiario, o sea, saber de quien es la transferencia, y en estos casos ocurre que se reciben bastantes por el mismo importe. Por lo que hay que comprobar el número de pedido para asignársela a cada comprador. Por si puedo aclarar alguna duda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||