ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Tendré que probar con Apolo, ya que la batería todavía tiene poca duración para mi gusto. Hay días que me cuesta llegar al final

Viejo 07/06/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Una pregunta, a esta ROM se le pueden poner temas visuales AOSP?, funciona el HDMI?. es estable?.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Una pregunta, a esta ROM se le pueden poner temas visuales AOSP?, funciona el HDMI?. es estable?.
HDMI sí
Estable, es increíblemente estable
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se le pueden poner temas de AOSP?, uso uno ke me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Y se le pueden poner temas de AOSP?, uso uno ke me gusta mucho.
Si te refieres a tema de CM, no se puede que yo sepa
Viejo 07/06/13, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto eske me llama la atención esta ROM, pero si no puedo cambiar los temas no me atrae tanto, a lo k me refiero es a esto, adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370609589747.jpg (35.0 KB, 181 visitas)
Viejo 07/06/13, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto eske me llama la atención esta ROM, pero si no puedo cambiar los temas no me atrae tanto, a lo k me refiero es a esto, adjunto captura.
Si alguien sabe de teming, imagino que podria hacerlo, pero tal cual el zip del tema en esta ROM, no creo que fuera a funcionar, pero siempre puedes hacer backup, probar, y si no funciona volver
Viejo 07/06/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Depronto se puede con el xposed theme engine, e visto por hay que le han echos cambios en XDA a chameleon pero yo hasta no llego es como complicado.
Viejo 16/06/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me puede poner un tutorial "para tontos" de cambiar el kernel? He estado curioseando y en la web de Apolo son betas o ICS. Supongo que habrá que usar uno diferente dependiendo de la versión, ¿no?
Gracias
Viejo 16/06/13, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
¿Alguien me puede poner un tutorial "para tontos" de cambiar el kernel? He estado curioseando y en la web de Apolo son betas o ICS. Supongo que habrá que usar uno diferente dependiendo de la versión, ¿no?
Gracias
Eso donde el propio kernel te ponen, pero vamos, son un ZIP, busca la version correspondiente (Hay apolo para JB), meter al movil, flashear desde recovery y ya, si eso, pasar un limpiador
Viejo 16/06/13, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Eso donde el propio kernel te ponen, pero vamos, son un ZIP, busca la version correspondiente (Hay apolo para JB), meter al movil, flashear desde recovery y ya, si eso, pasar un limpiador
Gracias.

Soy un genio, la otra vez que miré (fue hace un par de semanas) no sé qué hice, hoy lo he buscado y lo he encontrado a la primera, jaja. A ver los consumos ahora, porque me estaba dando algún problema y se supone que es una rom centrada en eso

Última edición por Halincito Día 16/06/13 a las 22:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 05:58:09
Array

[xs_avatar]
Charly S Charly S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Alguien lo ha probado con el kernel Siyah? Es que me gusta mucho la opción que tiene para las BLN.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charly S Ver Mensaje
¿Alguien lo ha probado con el kernel Siyah? Es que me gusta mucho la opción que tiene para las BLN.
El kernel apolo también es compatible con BLN, desde su propia app puedes configurar esas cosas. Además tiene un buen rendimiento de batería. Te animo a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
El kernel apolo también es compatible con BLN, desde su propia app puedes configurar esas cosas. Además tiene un buen rendimiento de batería. Te animo a probarlo.
Por cierto, ¿podrías facilitarme el link del kernel Apolo? La versión que consideres mejor

Mira que tu respuesta me ayuda a decidirme de una vez por todas a flashear esta rom. Con la stock de Samsung no tengo quejas ni de rendimiento ni de batería, pero ya me aburrí de la apariencia. Me animé a hacerme root e instalar CWM con el kernel Siyah y he de decir que va un poco mejor que el de Samsung, incluyendo los tweaks que trae (como BLN) lo cual ya es ganancia. Ahora quiero flashear esta rom con la seguridad de que irá mejor que la de Samsung, añadiendo un cambio total de la apariencia, la cual es muy buena.

No soy un usuario que use todas las apps o agregados de las roms; eso si, todo el día estoy conectado a internet con WhatsApp, Twitter y Facebook, haciendo llamadas y enviando mensajes, tomando fotos y video y jugando uno que otro juego. Sé que con cualquier rom podría hacerlo, pero qué mejor que haya una mejor que la de Samsung. Ya tengo experiencia en estas cosas, pues le hice y deshice a mi Galaxy Ace

Última edición por Charly S Día 18/06/13 a las 05:16:02. Razón: Añadí petición
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿podrías facilitarme el link del kernel Apolo? La versión que consideres mejor

Mira que tu respuesta me ayuda a decidirme de una vez por todas a flashear esta rom. Con la stock de Samsung no tengo quejas ni de rendimiento ni de batería, pero ya me aburrí de la apariencia. Me animé a hacerme root e instalar CWM con el kernel Siyah y he de decir que va un poco mejor que el de Samsung, incluyendo los tweaks que trae (como BLN) lo cual ya es ganancia. Ahora quiero flashear esta rom con la seguridad de que irá mejor que la de Samsung, añadiendo un cambio total de la apariencia, la cual es muy buena.

No soy un usuario que use todas las apps o agregados de las roms; eso si, todo el día estoy conectado a internet con WhatsApp, Twitter y Facebook, haciendo llamadas y enviando mensajes, tomando fotos y video y jugando uno que otro juego. Sé que con cualquier rom podría hacerlo, pero qué mejor que haya una mejor que la de Samsung. Ya tengo experiencia en estas cosas, pues le hice y deshice a mi Galaxy Ace
Pues si es eso lo que buscas chameleon no defrauda, es elegante y muy fiable.
Como vienes del kernel siyah estaria bien que antes de instalarla, además de hacer los 3 wipes y los 3 formats, pasaras un limpiador de kernel.
Te dejo el hilo del apolo y el enlace de descarga. Te recomiendo empezar con la version regular pero lo ideal es que le eches una lectura al hilo del kernel.
El configurador apolo lo puedes bajar del gplay.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te recomiendo empezar con la version regular pero lo ideal es que le eches una lectura al hilo del kernel.
Saludos.
Fíjale que le dí una leída y voy a probrar la versión light, pues nunca me ha gustado meterme con voltajes de CPU; para mi es un mal negocio, pues puedes perder mucho (literalmente matar tu teléfono o cualquier parte de él) a costa de muy poco (rendimiento). Por lo que he leído la rom es muy buena tal y como está, así es que dejaré que me sorprenda tal cual fue hecha.

Última edición por Charly S Día 19/06/13 a las 03:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Fíjale que le dí una leída y voy a probrar la versión light, pues nunca me ha gustado meterme con voltajes de CPU;
No tienes que hacer nada, la regular ya los tiene bajados un poco y no tienes que tocar nada. Estuve tiempo con ella, y despues le pusa la extreme v0, que me iba bien menos algun cuelque ocasional (1 por semana), asi que volvi a la regular. No pasa nada, el recovery siempre funciona, asi que si una de las extremes te cuelqa el telefono siempre puedes instalar otro kernel (o rom). Yo por ejemplo no uso la aplicación del Apolo, no me complico tanto la vida.

Última edición por Manolo4D Día 19/06/13 a las 14:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjale que le dí una leída y voy a probrar la versión light, pues nunca me ha gustado meterme con voltajes de CPU; para mi es un mal negocio, pues puedes perder mucho (literalmente matar tu teléfono o cualquier parte de él) a costa de muy poco (rendimiento). Por lo que he leído la rom es muy buena tal y como está, así es que dejaré que me sorprenda tal cual fue hecha.
No es tan exagerado, si le bajas los voltages a la CPU, lo unico que consigues es que se bloquee porque no le llega bastante corriente, por eso no se quema, en todo caso se quemaria al contrario, darle demasiada corriente para poca potencia.

Incontables las veces que se me ha congelado el telefono ajustando el voltaje al minimo estable, y ahi sigue como un campeon
Viejo 19/06/13, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, como tu veas pero solo recalcar lo que comentan los compis, el undervolt no tiene ningun peligro, lo único que puede pasar es que el voltage establecido no sea suficiente para el correcto funcionamiento del teléfono y este se cuelgue o no arranque pero como la modificación es siempre a menos voltage no a más, nunca se va a "tostar" nada.
Asi que si algun día te animas a probar con otra versión de Apolo hazlo con total confianza, muchiiiisima gente ha estado usando las versiones regular y extreme y hasta ahora nadie ha reportado un fallo de hardware a consecuencia de eso.
Mi experiencia personal es que el v2 se me cuelga siempe con apps potentes, el v1 solo a veces con apps potentes, con el v0 no tenia problemas pero muy de vez en cuando se me reiniciaba el movil y con el regular cero problemas. Podria probar a ajustar un poquito más las frecuencias desde el configurador pero paso de pasar el trabajo porque la diferencia en cuanto a duracción de batería va a ser infima.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/13, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
No tienes que hacer nada, la regular ya los tiene bajados un poco y no tienes que tocar nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
No es tan exagerado, si le bajas los voltages a la CPU, lo unico que consigues es que se bloquee porque no le llega bastante corriente, por eso no se quema, en todo caso se quemaria al contrario, darle demasiada corriente para poca potencia.
Perfecto, como tu veas pero solo recalcar lo que comentan los compis, el undervolt no tiene ningun peligro, lo único que puede pasar es que el voltage establecido no sea suficiente para el correcto funcionamiento del teléfono y este se cuelgue o no arranque pero como la modificación es siempre a menos voltage no a más, nunca se va a "tostar" nada.
Ok, me queda más claro ya.

Pues ya está decidido, flashearé. ¿Alguna recomendación para hacer backup? Lo que me preocupa más son las claves Wi-Fi que ya tengo guardadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /