|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar con Apolo, ya que la batería todavía tiene poca duración para mi gusto. Hay días que me cuesta llegar al final
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a esta ROM se le pueden poner temas visuales AOSP?, funciona el HDMI?. es estable?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se le pueden poner temas de AOSP?, uso uno ke me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto eske me llama la atención esta ROM, pero si no puedo cambiar los temas no me atrae tanto, a lo k me refiero es a esto, adjunto captura.
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de teming, imagino que podria hacerlo, pero tal cual el zip del tema en esta ROM, no creo que fuera a funcionar, pero siempre puedes hacer backup, probar, y si no funciona volver
|
||||
|
||||
|
Depronto se puede con el xposed theme engine, e visto por hay que le han echos cambios en XDA a chameleon pero yo hasta no llego es como complicado.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede poner un tutorial "para tontos" de cambiar el kernel? He estado curioseando y en la web de Apolo son betas o ICS. Supongo que habrá que usar uno diferente dependiendo de la versión, ¿no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso donde el propio kernel te ponen, pero vamos, son un ZIP, busca la version correspondiente (Hay apolo para JB), meter al movil, flashear desde recovery y ya, si eso, pasar un limpiador
|
||||
|
||||
|
Soy un genio, la otra vez que miré (fue hace un par de semanas) no sé qué hice, hoy lo he buscado y lo he encontrado a la primera, jaja. A ver los consumos ahora, porque me estaba dando algún problema y se supone que es una rom centrada en eso
Última edición por Halincito Día 16/06/13 a las 22:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado con el kernel Siyah? Es que me gusta mucho la opción que tiene para las BLN.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo también es compatible con BLN, desde su propia app puedes configurar esas cosas. Además tiene un buen rendimiento de batería. Te animo a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tu respuesta me ayuda a decidirme de una vez por todas a flashear esta rom. Con la stock de Samsung no tengo quejas ni de rendimiento ni de batería, pero ya me aburrí de la apariencia. Me animé a hacerme root e instalar CWM con el kernel Siyah y he de decir que va un poco mejor que el de Samsung, incluyendo los tweaks que trae (como BLN) lo cual ya es ganancia. Ahora quiero flashear esta rom con la seguridad de que irá mejor que la de Samsung, añadiendo un cambio total de la apariencia, la cual es muy buena. No soy un usuario que use todas las apps o agregados de las roms; eso si, todo el día estoy conectado a internet con WhatsApp, Twitter y Facebook, haciendo llamadas y enviando mensajes, tomando fotos y video y jugando uno que otro juego. Sé que con cualquier rom podría hacerlo, pero qué mejor que haya una mejor que la de Samsung. Ya tengo experiencia en estas cosas, pues le hice y deshice a mi Galaxy Ace
Última edición por Charly S Día 18/06/13 a las 05:16:02. Razón: Añadí petición |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿podrías facilitarme el link del kernel Apolo? La versión que consideres mejor
Mira que tu respuesta me ayuda a decidirme de una vez por todas a flashear esta rom. Con la stock de Samsung no tengo quejas ni de rendimiento ni de batería, pero ya me aburrí de la apariencia. Me animé a hacerme root e instalar CWM con el kernel Siyah y he de decir que va un poco mejor que el de Samsung, incluyendo los tweaks que trae (como BLN) lo cual ya es ganancia. Ahora quiero flashear esta rom con la seguridad de que irá mejor que la de Samsung, añadiendo un cambio total de la apariencia, la cual es muy buena. No soy un usuario que use todas las apps o agregados de las roms; eso si, todo el día estoy conectado a internet con WhatsApp, Twitter y Facebook, haciendo llamadas y enviando mensajes, tomando fotos y video y jugando uno que otro juego. Sé que con cualquier rom podría hacerlo, pero qué mejor que haya una mejor que la de Samsung. Ya tengo experiencia en estas cosas, pues le hice y deshice a mi Galaxy Ace ![]() ![]() Como vienes del kernel siyah estaria bien que antes de instalarla, además de hacer los 3 wipes y los 3 formats, pasaras un limpiador de kernel. Te dejo el hilo del apolo y el enlace de descarga. Te recomiendo empezar con la version regular pero lo ideal es que le eches una lectura al hilo del kernel. El configurador apolo lo puedes bajar del gplay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjale que le dí una leída y voy a probrar la versión light, pues nunca me ha gustado meterme con voltajes de CPU; para mi es un mal negocio, pues puedes perder mucho (literalmente matar tu teléfono o cualquier parte de él) a costa de muy poco (rendimiento). Por lo que he leído la rom es muy buena tal y como está, así es que dejaré que me sorprenda tal cual fue hecha.
Última edición por Charly S Día 19/06/13 a las 03:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada, la regular ya los tiene bajados un poco y no tienes que tocar nada. Estuve tiempo con ella, y despues le pusa la extreme v0, que me iba bien menos algun cuelque ocasional (1 por semana), asi que volvi a la regular. No pasa nada, el recovery siempre funciona, asi que si una de las extremes te cuelqa el telefono siempre puedes instalar otro kernel (o rom). Yo por ejemplo no uso la aplicación del Apolo, no me complico tanto la vida.
Última edición por Manolo4D Día 19/06/13 a las 14:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjale que le dí una leída y voy a probrar la versión light, pues nunca me ha gustado meterme con voltajes de CPU; para mi es un mal negocio, pues puedes perder mucho (literalmente matar tu teléfono o cualquier parte de él) a costa de muy poco (rendimiento). Por lo que he leído la rom es muy buena tal y como está, así es que dejaré que me sorprenda tal cual fue hecha.
![]() Incontables las veces que se me ha congelado el telefono ajustando el voltaje al minimo estable, y ahi sigue como un campeon
|
||||
|
||||
|
![]() Asi que si algun día te animas a probar con otra versión de Apolo hazlo con total confianza, muchiiiisima gente ha estado usando las versiones regular y extreme y hasta ahora nadie ha reportado un fallo de hardware a consecuencia de eso. Mi experiencia personal es que el v2 se me cuelga siempe con apps potentes, el v1 solo a veces con apps potentes, con el v0 no tenia problemas pero muy de vez en cuando se me reiniciaba el movil y con el regular cero problemas. Podria probar a ajustar un poquito más las frecuencias desde el configurador pero paso de pasar el trabajo porque la diferencia en cuanto a duracción de batería va a ser infima. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como tu veas pero solo recalcar lo que comentan los compis, el undervolt no tiene ningun peligro, lo único que puede pasar es que el voltage establecido no sea suficiente para el correcto funcionamiento del teléfono y este se cuelgue o no arranque pero como la modificación es siempre a menos voltage no a más, nunca se va a "tostar" nada.
![]() Pues ya está decidido, flashearé. ¿Alguna recomendación para hacer backup? Lo que me preocupa más son las claves Wi-Fi que ya tengo guardadas. |