|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido.
No soy nuevo en esto, es mas, me considero usuario avanzado, simplemente en temas de OC he hecho poco... he oceado otros terminales (La CPU) y me han ido bien, en pc como dije antes, tambien oceo... Tengo dudas en cuanto a la GPU, y en cuanto a que kernels hay que permitan OC, ya que todos los que tengo son de 4.1.2, aun que ya he encontrado unos cuantos e igual luego los pruebo. Si sabe del tema que me diga porque. Si no, pues que no diga "Deja de jugar en el movil" si no tiene razones especificas Supongo que lo haya dicho por el OC, pero es que si haces un buen OC no tiene porque pasarle nada al movil... es como el root, si lo haces bien, tiene ventajas, si lo haces mal, te cargas el movil. Pero no por ello voy a dejar de rootear todo movil que pase por mis manos.![]()
|
||||
|
||||
|
9
Tio esto no es un ordenador eso para empezar, claro ke no pasa nada por subirlo a 1.6 pero ten en cuenta k el procesador no tiene ventilador ninguno, estaras trabajando a mas temperatura y reduciras muchisimo la vida util del telefono, lo mismo en 2 o 3 meses se te va al carajo
![]() La leyenda de que el overclock sube la temperatura viene de la recomendacion de subir el voltaje al hacer overclock para tener mas estabilidad en el sistema, pero puedes subir el procesador del movil a mas frecuencias sin modificar el voltaje por defecto, y la temperatura seguira siendo la misma EDIT: nuestro procesador (exynos 4412) soporta de serie 1,6 GHz a voltaje por defecto asi que no te preocupes Fuente: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos Última edición por pelayin_5 Día 15/06/13 a las 16:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
9
La temperatura solo sube si subes el voltaje, mas voltaje mas temperatura, menos voltaje menos temperatura, los ciclos de reloj que procese por segundo no afectan a la temperatura. La leyenda de que el overclock sube la temperatura viene de la recomendacion de subir el voltaje al hacer overclock para tener mas estabilidad en el sistema, pero puedes subir el procesador del movil a mas frecuencias sin modificar el voltaje por defecto, y la temperatura seguira siendo la misma EDIT: nuestro procesador (exynos 4412) soporta de serie 1,6 GHz a voltaje por defecto asi que no te preocupes Fuente: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos ![]()
|
||||
|
||||
|
9
La temperatura solo sube si subes el voltaje, mas voltaje mas temperatura, menos voltaje menos temperatura, los ciclos de reloj que procese por segundo no afectan a la temperatura. La leyenda de que el overclock sube la temperatura viene de la recomendacion de subir el voltaje al hacer overclock para tener mas estabilidad en el sistema, pero puedes subir el procesador del movil a mas frecuencias sin modificar el voltaje por defecto, y la temperatura seguira siendo la misma EDIT: nuestro procesador (exynos 4412) soporta de serie 1,6 GHz a voltaje por defecto asi que no te preocupes Fuente: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
claramente sube la temperatura al subir los ciclos de reloj, eso es así, si aumentas la frecuencia de un procesador disipa más potencia y por lo tanto se calentará más. Otra cosa es que el procesador esté diseñado para trabajar a 1,6 GHz a tensión nominal, pero eso solo quiere decir que no se romperá, pero si se va a calentar más, temperaturas soportables, imagino que samsung capa la frec de reloj para curarse en salud, para que dura mas tiempo la batería y la vida útil de este.
EDIT: Tj – Ta = Pd x Rja, donde "Tj-Ta" es la diferencia de temperatura de la unión y el ambiente, Pd es la potencia disipada, y Rja la resistencia térmica entre la unión y el ambiente (la suma de Rjc+Rcs+Rsa), es decir, que si quieres ver la temperatura a la que está el bichejo pues.... la potencia disipada juega un factor fundamental, y esta potencia aumenta al subir los ciclos de reloj, porque no es lo mismo estar conmutando transistores a 1,4 GHz que a 1,6 Ghz Última edición por chimpi91 Día 15/06/13 a las 18:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claramente sube la temperatura al subir los ciclos de reloj, eso es así, si aumentas la frecuencia de un procesador disipa más potencia y por lo tanto se calentará más. Otra cosa es que el procesador esté diseñado para trabajar a 1,6 GHz a tensión nominal, pero eso solo quiere decir que no se romperá, pero si se va a calentar más, temperaturas soportables, imagino que samsung capa la frec de reloj para curarse en salud, para que dura mas tiempo la batería y la vida útil de este.
EDIT: Tj – Ta = Pd x Rja, donde "Tj-Ta" es la diferencia de temperatura de la unión y el ambiente, Pd es la potencia disipada, y Rja la resistencia térmica entre la unión y el ambiente (la suma de Rjc+Rcs+Rsa), es decir, que si quieres ver la temperatura a la que está el bichejo pues.... la potencia disipada juega un factor fundamental, y esta potencia aumenta al subir los ciclos de reloj, porque no es lo mismo estar conmutando transistores a 1,4 GHz que a 1,6 Ghz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mas aclarado todo... gracias.
Probé el stweaks y no es compatible con el kernel que tengo, asi que cuando salga de examenes volvere a trastear con el movil, que si jodo algo ahora no tengo tiempo de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la temasek q gasta menos q esta y tengo lo mismo, kernel stock tb.
|
|
||||
|
||||
|
Hola me mola esta rom pero estoy a punto de vender el telefono, que pasos deberia hacer para volver a la 4,1,1 oficial y original? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion de esta rom alterna las sd? me explico cambia la interna por la externa
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|