Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el S4, teniendo un S3?
La verdad si, yo si lo cambiaría!! 51 19.69%
Ni de coña, el S4 apesta!! 16 6.18%
Mi S3 no le envidia nada al S4!!! 192 74.13%
Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.

PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3
Aun asi el de 8 son dos procesadores de 4 que nunca se usan a la vez y el de mayor frecuencia es a 1,6 Ghz osease que cuando le des caña sera un 4 nucleos a 1,6
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
Pido perdón por los comentarios que dije ayer. Esta va cabreado por un amigo que medijo que yo tenia envidia a el por qué no me podía comprar el Iphone 5.

Cambiando de tema, creo que si vale la pena pasar de un procesador de 4 núcleos 1.4 mhz a uno de 1.9 mhz. Por que sino por que no quedarnos en el s2 con su 2 núcleo a 1.2 mhz. Que esos tiempos funcionaban bien. Yo si me lo compraría, pero no pagaría más de 500 € por un móvil , fuera el que fuera.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cubanpower Ver Mensaje
Pido perdón por los comentarios que dije ayer. Esta va cabreado por un amigo que medijo que yo tenia envidia a el por qué no me podía comprar el Iphone 5.

Cambiando de tema, creo que si vale la pena pasar de un procesador de 4 núcleos 1.4 mhz a uno de 1.9 mhz. Por que sino por que no quedarnos en el s2 con su 2 núcleo a 1.2 mhz. Que esos tiempos funcionaban bien. Yo si me lo compraría, pero no pagaría más de 500 € por un móvil , fuera el que fuera.
Depende de el cambio, hay gente que puede permitirse el cambiar de un gama alta a otro cada año, pero yo por ejemplo llevaba con un galaxy ace 1 año y tres cuartos, y no creo que cambie de terminal hasta dentro de 2 años a no ser que me toque la loteria o que este se estropee jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Depende de el cambio, hay gente que puede permitirse el cambiar de un gama alta a otro cada año, pero yo por ejemplo llevaba con un galaxy ace 1 año y tres cuartos, y no creo que cambie de terminal hasta dentro de 2 años a no ser que me toque la loteria o que este se estropee jajajaja
Hombre yo también tenía un galaxy ace y me quería comprar el s2 por que el aceite se me quedó corto para el uso que yo le doy al un móvil. Al final vi el s3 a buen precio y lo aprobeche
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo pienso que el cambio solo tiene sentido si es por poco dinero, es decir, si me cambiasen un S4 por mi S3 + algo de dinero, pues lo haría siempre que ese dinero no fuese demasiado. Supongo que no daría más de 100€, aunque aun así me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Aun asi el de 8 son dos procesadores de 4 que nunca se usan a la vez y el de mayor frecuencia es a 1,6 Ghz osease que cuando le des caña sera un 4 nucleos a 1,6
Pero 4 nucleos A15, que dan mas rendimiento, el otro procesador son nucleos A7, de menos potencia, para ahorrar mas
Viejo 18/06/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pero 4 nucleos A15, que dan mas rendimiento, el otro procesador son nucleos A7, de menos potencia, para ahorrar mas
Estiendo tu punto de vista pero, el prosesador A15 solo lo usaras cuando jueges a juegos que necesiten de una potencia alta, que sera el 30% del tiempo que uses el movil, el otro 70% lo usaras para otras cosas que tambien necesitan de una potencia alta como el echo de reprocucir un video en full HD y usar en google earth. Que ya se que no es algo que aras, pero es pocible hacer y si tenemos y prosesador de 4 nucleos a 1.9 mhz, seguro que el movil lo hara mejor que si tenemos un prosesador de a 1.6
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero ese es el tema, que son procesadores de arquitectura diferente, el Snapdragon 600 es Krait, y el nuevo exynos es Cortex A15, que a lo mejor por mucho que tenga 300mhz mas, el A15 gana algo de rendimiento.
A parte su sistema se basa en nivelar el uso, usando un total de 4 nucleos de los 8, como dices segun lo necesite, pero puede usar 3 nucleos A7 y 1 A15 por ejemplo.

Pero que tampoco es una diferencia abismal, seguramente ni lo notes. Y yo por mi parte, si esto sigue igual, prefiero el S4 con el Snapdragon, por el tema de que qualcomm siempre libera los drivers y ademas es el modelo mas vendido, lo cual implica un mayor soporte de la comunidad de Android.
Viejo 18/06/13, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si vale la pera,

-Mejor presecador y a mas velocidad, mientras mas potencias mejor, ya que le permites a prosesador alcanzar mas velocidad para hacer lo que sea.
-Mas funciones en la camara y mas mgpixeles, si bien es cierto los megapixeles de la camara es solo en tamaño de la imagen y no afecta de maner directa a la calidad de la foto, pero la mayoria de gente se que de que el S3 no saliera con una camara de 12 o13 megapixeles, y la funciones que trae no son para nada malas, hombre si lo que sueles hacer eshacerle una foto al cenicero y subirla a las redes sociales, seguro que no le encuentras utilidad, pero son funciones muy interesante.
-mejores funciones y ultima version de android, para es todo un acierto poder interactiar con el movil sin llegar a tocarlo, es como pasar de un movil normal a un smartphone.

La verdad es que como dije antes no pagaria por un movil mas de 500€, fuese el que fueses, tubiera lo que tubiera y fabricado en plastico o el diamantes. Para mi si vale la pena el cambio, pero por el el precio no.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
En enero habra un hilo con ¿merece la pena cambiar mi s4 por un s5? Yo creo que si te sobra el dinero compratelo,pero si es pa usar washap,navegar etc , no merece la pena, a mi mi s2 aun se me queda grande,como lo uso pa las cosas normales
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
En enero habra un hilo con ¿merece la pena cambiar mi s4 por un s5? Yo creo que si te sobra el dinero compratelo,pero si es pa usar washap,navegar etc , no merece la pena, a mi mi s2 aun se me queda grande,como lo uso pa las cosas normales
Estoy deacuerdo contigo, yo tenia el galaxy ace, y me di cuenta que es un movil de gama media y con muchas limitaciones, por eso me termine cojiendo un movil de gama alta, ya que megusta tener y jugar a juego buenos en el movil como asphalt o modern combat, un movil con una comunidad de desarrolladores detras que no se quede ocsoleto en 6 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cubanpower Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo, yo tenia el galaxy ace, y me di cuenta que es un movil de gama media y con muchas limitaciones, por eso me termine cojiendo un movil de gama alta, ya que megusta tener y jugar a juego buenos en el movil como asphalt o modern combat, un movil con una comunidad de desarrolladores detras que no se quede ocsoleto en 6 meses.
A mi me paso eso mismo, tenia un Galaxy ACE con el cual trasteaba mucho y estaba bien, pero claro, llego un momento en el que queria probar la gama alta, por eso mimso, por poder hacer casi todo lo posible con un movil android, sin estar limitado por falta de potencia.

En cuanto a la comunidad de desarrolladores... en eso con el Galaxy ACE no tengo queja, me parece que tiene android 4.2 a traves de cyanogenmod, con algun que otro bug, pero ahi lo tienes
Viejo 18/06/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si prefieres tener un bootloader bloqueado mas cientos de limitaciones, anda al one... Una de las cosas que me gusta de samsung es poder compartir lo que sea por nfc. con htc, sony y motorola solo deja compartir contactos por nfc. Nada de imágenes ni vídeos (valla mier..para lo que sirve)
mas mil, doy fé de ello, es un coñazo, compartir algo con otros móviles, con el s3, ya sea por nfc o wifi direct comparto de todo.

Por cierto, pensaba pillar el s4, tengo el dinero, no me sobra pero puedo comprarlo, mas sin embargo no me termina de convencer, voy a esperar la actualizacion del s3, y decidiré.

O quizá un htc one, esperare que se asiente en el mercado, o un xperia z, aunque no me gusta del todo.

Última edición por Drumed Día 18/06/13 a las 18:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Pienso que teniendo un s3 comprar un s4 es tirar el dinero. Al s3 le queda años por delante.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
Pienso que teniendo un s3 comprar un s4 es tirar el dinero. Al s3 le queda años por delante.
Hay q reconocer q cualquier geek o fan de la tecnología lo quisiera tener..aunque fuese para probarlo y venderlo...yo, , porque no gasto la pasta en tfn a lo bestia , pero si fuese uno de mis caprichos, como hay dios q lo cambiaba. .y eso q estoy enamorado de mi s3...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
apunin apunin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

yo pensava ke no habria mucha diferencia, pero el otro dia tuve en mis manos un s4 y ahi mas diferencia ke del s2 al s3. ke pasada de pantalla y ke pasada de camara, el borde plateado es mucho mas plateado.
me encanto, pero yo tb me saltare una generacion tube el s1 aora el s3 y supongo ke pillare el s5, aunke falta un año aun
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apunin Ver Mensaje
yo pensava ke no habria mucha diferencia, pero el otro dia tuve en mis manos un s4 y ahi mas diferencia ke del s2 al s3. ke pasada de pantalla y ke pasada de camara, el borde plateado es mucho mas plateado.
me encanto, pero yo tb me saltare una generacion tube el s1 aora el s3 y supongo ke pillare el s5, aunke falta un año aun
Pues yo tuve los dos en la mano y diferencia... hay pero no tanta... la camara solo veo diferencia en el software y para sacar fotos y mandarlas por whatsapp se ven igual en uno que en otro, la pantalla ligeramente mas grande la resolucion parece la misma y va mas fluido el s3
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por apunin Ver Mensaje
:risi tas:

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Jeshuuuuu,el xperia z comparte de todo y con todo,por supuesto por nfc,fotos,archivos,sin problema,mi niño tiene un galaxy s3 (regalo de fin de curso por sus notazas en su primer año de insti,máquina) y de verdad lo del z es otra historia,basta tenerlo en la mano para darse cuenta,es como conducir un Seat León a un BMW .
Saludos a todos y de vez en cuando nos veremos por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 06:37:33
Array

[xs_avatar]
pactosecreto pactosecreto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s3
Ahora mismo comprar un s4 teniendo un s3 me parece un derroche. Aunque si quieres tener lo último de lo último no te queda otra. Yo por ahora me quedo con mi s3 y que dure mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /