|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Yo estoy interesado también en la M6 3G negra. Veo que los envíos se hacen por DHL, lo que me extraña es que no hayan problemas con Aduanas. La otra cosa que me gustaría tener claro es si tiene buena cobertura de Wi-Fi, de 3G y duración de batería. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias. Otra cosa, no está el precio de la 3G en el primer post, verdad? Es que lo estoy mirando desde el móvil y no lo veo. Última edición por ijrivan Día 17/06/13 a las 13:22:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca experiencia.
hasta cuando se puede seguir pidiendo la tablet M6 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Yo estoy interesado también en la M6 3G negra. Veo que los envíos se hacen por DHL, lo que me extraña es que no hayan problemas con Aduanas. La otra cosa que me gustaría tener claro es si tiene buena cobertura de Wi-Fi, de 3G y duración de batería. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias. Otra cosa, no está el precio de la 3G en el primer post, verdad? Es que lo estoy mirando desde el móvil y no lo veo. ![]() La batería es lo mejor 10 horas de media dándole caña Aduanas. .... eso que es en esta conjunta jajjaja nadie paga aduanas
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi tablet. Me la han traído al trabajo o sea que no la he mirado mucho pero parece que todo funciona perfectamente.
No he tenido ningún problema con aduanas ni nada de eso y ha llegado superpronto (la pedí el domingo y llegó el viernes, solo que no había nadie en casa para recogerla) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo paso para empezar el movimiento de vuestras tablet? yo la page el sabado y aun ni la han mandado ni se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o quien sea, la funda de cuero que os vino es del tamaña apropiado?
Yo aunque tire de la solapa extensible la tablet no encaja, vamos como si fuera demasiado pequeña. SI la fuerzo a lo bestia seguro que entra pero no quiero hacerlo. ![]()
Última edición por willthrom Día 17/06/13 a las 15:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, por experiencia, que abras un ticket preguntando si hay algun problema. Puede que se hayan hecho un poco de lio con la dirección y si no lo remedias tú no no lo va a hacer nadie... salvo exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he mirado y en shipping date antes ponia 0 en todo y ahora pone el mismo dia y hora de ayer osea lo mismo que pone en orden date osea 16-06-2013 a la 8:45 de la mañana y en shipment pone ahora Expedited Shipping 60% OF. pero nada mas. eso es asi? y tampoco tengo numero de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he mirado y en shipping date antes ponia 0 en todo y ahora pone el mismo dia y hora de ayer osea lo mismo que pone en orden date osea 16-06-2013 a la 8:45 de la mañana y en shipment pone ahora Expedited Shipping 60% OF. pero nada mas. eso es asi? y tampoco tengo numero de tracking
![]() Sino estan ahora (7 horas de desfase) deja un mensaje y MAñana por la mañana lo intentas de nuevo. Te diran que esta pasando con tu pedido inmediatamente |
|
|
||||
|
||||
|
Tira la pestaña más para arriba aunque no lo parezca tiene más recorrido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no tengo ni papa de ingles como para tener un chat con ellos..........jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se puede tirar mas incluso y cabe, pero la funda queda un poco justa.
No se queda alineada cuando est'a cerrada, como si fuera para un 8-9'' pulgadas. no para casa un 10. A ver que me dicen los chinos :P |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es logico, porque si ellos la venden como la ofial de pipo para la m6, tendria que ir como un guante,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos compradores pueden confeccionar los pack con la funda original y para todo aquel que ya compro la tablet y no estaba disponible la funda original la tienda me dio un código que sale la funda por 8 dólares con el envío free