Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
noticia buena eleccion ?

Hola a todos.
Compre el tph un xperia J por 219€, al cabo de un par de dias de uso. Tras no estar contento con el rendimiento del terminal( tardaba en abrir el menú de aplicaciones, fc con programas)
decidi devolverlo y adquirir un lumia 520 por 185€ + un vale de 34€ ( la diferencia solo te la devuelven en vales)
Me voy a arrepentir ?
deberia haberme comprado otro ?
Gracias de antemano a todos

Viejo 18/06/13, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Lo único por lo que te puedes arrepentir es por lo "pulidas" que esten las apps en WP. Por lo demas no creo que tengas problemas, es un SO, limpio, fluido... Yo tuve el 7.5 en un Lumia 710 y ya iba bien, asi que en este no dudo que vaya igual o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
Hola a todos.
Compre el tph un xperia J por 219€, al cabo de un par de dias de uso. Tras no estar contento con el rendimiento del terminal( tardaba en abrir el menú de aplicaciones, fc con programas)
decidi devolverlo y adquirir un lumia 520 por 185€ + un vale de 34€ ( la diferencia solo te la devuelven en vales)
Me voy a arrepentir ?
deberia haberme comprado otro ?
Gracias de antemano a todos
Xperia j por 219 pavos... te la han querido colar menuda estafa. Por ese precio casi te pillas el s3 mini que es bastante mejor, o el que yo tengo, el htc desire x que ronda los 200 y también es doble núcleo al igual que el samsung.
Pero bueno si estás contento con el nokia perfecto !
Saludos.
Viejo 18/06/13, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Ya lo tengo y tras usalo todo el día... ES GENIAL !!!
Y pensar que dude al cambiarlo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /