Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
A ver a quien le toca ahora ser el responsable de los errores en cuanto al envio con colores cambiados, no creo que se los achaquen a Jiayu también, tenemos a UMI, aunque todo es posible.
Tal vez los responsables seamos los foreros por pedir terminales de diferentes colores.
Bueno, chicos, espero que os solucionen los problemas y cada uno consiga su terminal del color que pidió y pagó. Suerte a todos.
Hombre, si por ahí la gente dice que vienen precintados, igual es un poco complicado saber qué color es cada uno, especialmente si la caja no es muy específica al respecto (y normalmente las cajas chinas dicen entre cero y nada). Que los que hayan recibido el UMI miren a ver si encuentran algo en la caja (creo que, si la caja es como el X1, tenía un código QR en alguna parte, igual escaneándolo) que permita averiguar el color. Igual puede ayudar a LAE para próximos envíos.

Lo de la funda, pues bueno... igual la gente podría poner el sexo (o sus preferencias sexuales... XD) y que les manden una funda azul para los niños y rosa para las niñas, pero todo depende porque igual son los chinos quienes les han trolleado mandándoles el exceso de fundas rosa que no se podían quitar de encima...

Tranquilos, para los G4 llegarán todas las fundas iguales (con los colores de la bandera del Orgullo Gay) y así todos contentos.
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/13, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, me he leido todo el hilo del tirón pero nadie acaba de confirmar que el GPS va bien......

¿puede confirmar alguien que el GPS funciona bien con Sygic, TomTom, etc.? Es que hay un video colgado con Sygic que parece que va con mucho retardo y con las experiencias del g3 es como para pensarselo.
Viejo 17/06/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Hola, me he leido todo el hilo del tirón pero nadie acaba de confirmar que el GPS va bien......

¿puede confirmar alguien que el GPS funciona bien con Sygic, TomTom, etc.? Es que hay un video colgado con Sygic que parece que va con mucho retardo y con las experiencias del g3 es como para pensarselo.
te confirmo q sygic y tomtom funcionan bien.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
te confirmo q sygic y tomtom funcionan bien.
hiciste más pruebas al final? Está bien confirmar que va bien con navegadores

Respecto a los tracker ya lo comenté:
De momento sé que funcionan con los mtk miCoach (el de adidas), sportstracker, run.gps y runkeeper. Hay que renunciar a runtastic y endomondo pero tampoco lo veo muy grave.
Viejo 17/06/13, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Hombre, si por ahí la gente dice que vienen precintados, igual es un poco complicado saber qué color es cada uno, especialmente si la caja no es muy específica al respecto (y normalmente las cajas chinas dicen entre cero y nada). Que los que hayan recibido el UMI miren a ver si encuentran algo en la caja (creo que, si la caja es como el X1, tenía un código QR en alguna parte, igual escaneándolo) que permita averiguar el color. Igual puede ayudar a LAE para próximos envíos.
Pues que LAE le hubiera preguntado a su proveedor cuál era la forma correcta de distinguir entre blancos y negros, en lugar de enviar las cajas al azar, ¿no te parece?

A estas alturas el nivel de indignación empieza a ser importante, y cuanto más tiempo tarde LAE en dar una solución va a ser peor

Pacificator, por favor, da señales de vida y comenta cuál ha sido el resultado de tu gestión con LAE.

Saludos
Viejo 17/06/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Pujador1986 Pujador1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Alguien podría decirme si existe alguna posibilidad de entrar en la conjunta para el jiayu g4b+? Por lo que leo y veo en la primer página, hay mucha gente que ha solicitado la devolución del dinero. Estoy apuntado en la lista de espera desde hace un par de semanas, pero veo que no se mueve nada. Puedo comprarlo en alguna web china pero preferiría hacerlo aquí por la garantía. Si hay gente que se va y los que quieren entrar no tienen ninguna noticia, al final puede que no se llegue a las unidades necesarias para conseguir ese precio.
Viejo 17/06/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
COmo ya os dije, estoy trasladando vuestras inquietudes y quejas y esperando respuesta.
Cuando sepa algo os lo digo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Advanced 1800 mAh

He estado trasteando por Aliexpress, y he visto que ofrecen el jiayu G4 Advanced, con la batería de 1800 mAh, y te ofrecen la de 3000 mAh como opción.

Eso está bien, o te están tratando de meter un básico plus como si fuera un advanced???

Viejo 17/06/13, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quieromismart Ver Mensaje
He estado trasteando por Aliexpress, y he visto que ofrecen el jiayu G4 Advanced, con la batería de 1800 mAh, y te ofrecen la de 3000 mAh como opción.

Eso está bien, o te están tratando de meter un básico plus como si fuera un advanced???

Pues tiene pinta de fake casi seguro. Teniendo en cuenta que la version G4B que es la de bateria de 1850 mhA seguramente ni salga al mercado... como para ser un advanced...

Por cierto, respecto al tema del G4b? Se nos va a pasar al G4b+ pagando la diferencia o que se va a hacer?

Un saludo
Viejo 17/06/13, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Necesitamos novedades de los g4+, Xavier manifiestate porfavor!
Viejo 17/06/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Necesitamos novedades de los g4+, Xavier manifiestate porfavor!
Creo que vuelve el miércoles...
Viejo 17/06/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Según Pandawill los Jiayu G4 A posiblemente no estén hasta agosto
Y que te esperabas, como esten en agosto esta de lujo, aunque no lo creo
Viejo 17/06/13, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

bueno, y qué otro teléfono chino hay con una calidad similar al jiayu??
Ya sabéis: procesador, sistema operativo, pantalla que no se rompa a la primera...
Porque mi teléfono está a punto de morir y esto va pasando a estado de emergencia
Viejo 17/06/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
He toqueteado un poquillo el UMI X1S y la verdad es que va muy bien, muy fluido y demás.. en el test de antutu me ha dado unos sorprendentes 12983 puntos, lo mismo que el que ha realizado mi compi de curro en su Jiayu G4B+.
Lo único que no me convence es la cámara, la calidad del Umi a mi mode de ver deja mucho que desear, tengo un ioceanX7 y tampoco va muy allá. La del G4 la supera, pero sabeis qué móvil chino tiene mejor cámara ?( no me refiero a MPixeles, si no a apertura,sensor...)
Viejo 17/06/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legna82 Ver Mensaje
He toqueteado un poquillo el UMI X1S y la verdad es que va muy bien, muy fluido y demás.. en el test de antutu me ha dado unos sorprendentes 12983 puntos, lo mismo que el que ha realizado mi compi de curro en su Jiayu G4B+.
Lo único que no me convence es la cámara, la calidad del Umi a mi mode de ver deja mucho que desear, tengo un ioceanX7 y tampoco va muy allá. La del G4 la supera, pero sabeis qué móvil chino tiene mejor cámara ?( no me refiero a MPixeles, si no a apertura,sensor...)
Por lo q se ve Xiaomi, la del m2a es de 8mpx, y la del m2s es de 13, es Sony, nada q ver con los 13 d Jiayu de sensores y cosas de esas no entiendo, pero se q es buena cámara
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Xiaomi esta a otro nivel
Viejo 17/06/13, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Quiero mi UMI!!!!!!!!!
Viejo 17/06/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver el xiaomi, y sobre todo el mi2s, no es comparable al jiayu...pero si hay algo en lo que las diferencias no son gran cosa es en cámara.
Partiendo de que todas tienen prácticamente las mismas carencias, las cuales vienen impuestas físicamente por ser un móvil...que tal vez sea algo mejor la del xiaomi? puede ser, pero yo he visto en el hilo del xiaomi fotos penosas y en reviews del jiayu fotos bastante buenas, y viceversa. En buenas condiciones todas se defienden...pero ya digo que la diferencia de precio entre un jiayu y un xiaomi no va en la cámara.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje

Hombre, lo de los G3 depende de la "hornada". El mío va perfecto. El de otro G2 que tengo también va bien. Además debemos tener en cuenta que generalmente se suele postear cuando tenemos problemas., lo cual no quita que, efectivamente, demasiados adolecen de fallos por un mal montaje (control de calidad) del chip GPS por parte de Jiayu.
Salu2

Viejo 17/06/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

No hay nadie en LAE aparte de Xavierme que pueda encargarse de cambios en terminales, devoluciones tanto de movil como de dinero?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /