|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajas donde pone itinerancia y marcas con néctar itinera cía. Y debajo avisar...lo por es es nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia la tengo desactivada en ajustes,y aun asi me sale el aviso de itinerancia activada esoe s lo que em desconcierta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como encontrar los tonos, despues de instalar la reunificaicon de memorias en el ZTE V970. Al entran en configuracion; sonido, no me aparecen la lista de los diferentes tonos para poner en las llamadas. Me ha dejado un tono predefinido que casi no se escucha, quiero cambiarlo y no se como. Si alguien lo sabe, le agradeceria un respuesta. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como encontrar los tonos, despues de instalar la reunificaicon de memorias en el ZTE V970. Al entran en configuracion; sonido, no me aparecen la lista de los diferentes tonos para poner en las llamadas. Me ha dejado un tono predefinido que casi no se escucha, quiero cambiarlo y no se como. Si alguien lo sabe, le agradeceria un respuesta. Gracias y saludos.
![]() en Ajustes/Perfiles de audio/ pulsas encima de General...y vas a tono de telefono...si aparece un cuadro donde elegir...debes pulsar en almacenamiento de medios... y ahi debe aparecer la lista de tonos donde elegir... si no sale tal cual te menciono....como dije al principio....raro, raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, si quieres localizar los sonidos, con algun explorador root...
es acceder a la raiz...en System/media/audio...ahi se encuentran las carpetas de Alarms, Notificacions, y Ringtones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta rom tampoco me conecta los datos. Alguien me puede pasar el APN de yoigo a ver si es eso?
gracias Edito: Ahora funciona. He entrado en administracion de la tarjeta sim en "itinerancia" y he marcando "conectar con servicios de datos en itinerancia - yoigo" ¿esto es lo correcto? por favor que alguien me lo afirme si es así. Gracias de antemano. Última edición por porrillosanchez Día 19/06/13 a las 09:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el rom de jelly bean le funciona al v970m de un solo sim? lo intenté y no logre hacer q me dectectara la sim card, decía q el no habia sim card en el slot 2, se q es para el modelo dual sim pero no hay alguna manera de poderlo usar en el de un solo sim? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el rom de jelly bean le funciona al v970m de un solo sim? lo intenté y no logre hacer q me dectectara la sim card, decía q el no habia sim card en el slot 2, se q es para el modelo dual sim pero no hay alguna manera de poderlo usar en el de un solo sim? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Bruno de este hilo en un Grand XM de Yoigo (una sola SIM), al arrancarlo me dice que no encuentra la SIM2 y funciona perfectamente con la SIM1.
|
|
|
||||
|
||||
|
la jelly bean rom 1.1r2mod? (esa es la q instale) pero la que esta en XDA q me imaginé que sería el mismo. saludos y gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajare el de aqui a ver, pero creo q es lo mismo, quizas sea problema con mi operadora ya que mi telefono no esta desbloqueado las bandas (es movistar) a lo mejor se arregle con alguna configuracion interna, trate entrando en el modo ingeniero pero sin suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te dice que no hay sim en slot2, porque esa rom es para el modelo dual sim, Pero la sim1, sin problemas |