|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se realiza la instalacion de esta nueva version sobre la del dia 7, se borra el kernel que se tiene ahora o eso no se toca al actualizar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! EDITO: Y si, supongo que si que le deberian valer los mismos mods. Otro saludo jaja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya actualizada la rom a la nueva version, y la verdad, todo sigue estupendo!
No hay ningun problema actualizando, y no se pierde ningun dato ni app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas, a la hora de meter un número, al marcalo desaparecía el teclado. He tenido que ponerla de 0 pero una versión anterior ya que no me arrancaba el launcher al reiniciar ni al flasear la versión anterior. Encendía, desbloqueaba y se quedaba todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas, a la hora de meter un número, al marcalo desaparecía el teclado. He tenido que ponerla de 0 pero una versión anterior ya que no me arrancaba el launcher al reiniciar ni al flasear la versión anterior. Encendía, desbloqueaba y se quedaba todo negro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me iba perfecta desde que la puse de 0, desde hace 4 versiones pero con esta versión he tenido problemas y tuve que hacer fullwipe, al final he cambiado de rom por probar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y vuelvo con esta rom porq las demas no me rendian muy bien, talvez fue solo a mi. pero como ahora desde ayer acabo de poner esta rom nueva, la experiencia a cambiado mucho, mas rapida, liviana, comoda, facil de usar, menos consumo de bateria(esta vez si que la cojieron bien dura), esta rom se merece algun regalo al desarrollador, la verdad que esta genial. he estado casi la noche entera conectado al internet por wifi, encima se me olvido apagarla y aun asi no consume casi nada, no se tu pero yo, esta rom esta mejor que cualquiera digo yo no se, porque muchos piensan mas en el consumo de bataria cuando uno usa el internet por datos o por wifi.....
::::LA RECOMIENDO::: Última edición por Dizzy1980 Día 16/06/13 a las 15:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y vuelvo con esta rom porq las demas no me rendian muy bien, talvez fue solo a mi. pero como ahora desde ayer acabo de poner esta rom nueva, la experiencia a cambiado mucho, mas rapida, liviana, comoda, facil de usar, menos consumo de bateria(esta vez si que la cojieron bien dura), esta rom se merece algun regalo al desarrollador, la verdad que esta genial. he estado casi la noche entera conectado al internet por wifi, encima se me olvido apagarla y aun asi no consume casi nada, no se tu pero yo, esta rom esta mejor que cualquiera digo yo no se, porque muchos piensan mas en el consumo de bataria cuando uno usa el internet por datos o por wifi.....
::::LA RECOMIENDO::: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me tendre que animar...quien me iba a decir a mi que de miui hablarian maravillas sobre su consumo XD a los que se quejan de la señal mirad el modem!! eso no creo que tenga nada que ver con la rom.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
D y hablando siempre de lo mejor es el consumo de bateria ufff yo creo que aunque tenga problema con la señal no me quiero quitar de esta rom la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom, ahora hace un mes o así que no la pongo por el tema ese que conectar el usb como almacenamiento masivo, para acceder a los archivos de la SD desde el mac. Sabeis si se ha solucionado esto y lo de los screenshots?
|
||||
|
||||
|
Si no te va, usa el Android File Transfer en mac os x Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como os va la grabadora de llamadas? Porque la mia se oye muy mal. Con versiones anteriores era perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir un nuevo tema para la miui, el tema sale en el inicio y es la iOS 7 aqui el video lo acabo de subir, el tema lo hicieron hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No sé qué pasa pero no consigo descargar las roms desde mega; en cambio, las veces que se ha colgado en otro servidor la he podido descargar sin problemas. Es extraño, pero...suerte que hago backup de la version que llevo y no la fastidio!!:what:
La pregunta es: ¿habria posibilidad de que alguien la colgara en otro servidor? Si alguien me hiciera el favor, se lo agradeceria. Gracias hooligan por el peaxo de rom!!
|