ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
davix16 davix16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64Gb Blanco
Tu operador: Movistar
Si se realiza la instalacion de esta nueva version sobre la del dia 7, se borra el kernel que se tiene ahora o eso no se toca al actualizar?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Esta ultima version no es oficial verdad? le valen los mod de la .7? estoy enganchao a esta rom, gracias por tener este foro actualizado holligan
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Esta ultima version no es oficial verdad? le valen los mod de la .7? estoy enganchao a esta rom, gracias por tener este foro actualizado holligan
Y porque no iba a ser la oficial? No la he probado aun, pero vamos...

Un saludo!

EDITO: Y si, supongo que si que le deberian valer los mismos mods.

Otro saludo jaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo ya actualizada la rom a la nueva version, y la verdad, todo sigue estupendo!

No hay ningun problema actualizando, y no se pierde ningun dato ni app.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido problemas, a la hora de meter un número, al marcalo desaparecía el teclado. He tenido que ponerla de 0 pero una versión anterior ya que no me arrancaba el launcher al reiniciar ni al flasear la versión anterior. Encendía, desbloqueaba y se quedaba todo negro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Yo he tenido problemas, a la hora de meter un número, al marcalo desaparecía el teclado. He tenido que ponerla de 0 pero una versión anterior ya que no me arrancaba el launcher al reiniciar ni al flasear la versión anterior. Encendía, desbloqueaba y se quedaba todo negro
Pues la verdad es que a mi me ha ido todo perfecto desde el primer dia que instale la rom, ahora hace 3 versiones. Siguiendo las indicaciones del primer post, de maravilla todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davix16 Ver Mensaje
Pues la verdad es que a mi me ha ido todo perfecto desde el primer dia que instale la rom, ahora hace 3 versiones. Siguiendo las indicaciones del primer post, de maravilla todo.
A mí también me iba perfecta desde que la puse de 0, desde hace 4 versiones pero con esta versión he tenido problemas y tuve que hacer fullwipe, al final he cambiado de rom por probar otra.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
A mí también me iba perfecta desde que la puse de 0, desde hace 4 versiones pero con esta versión he tenido problemas y tuve que hacer fullwipe, al final he cambiado de rom por probar otra.
A mi es curioso, pero es la que mejor bateria me da de todas las que he probado ultimamente, he recuperado las 3 horas de pantalla y todo el dia de uso, cosa que no me pasaba con las anteriores...jajajaj

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
saludos a todos y vuelvo con esta rom porq las demas no me rendian muy bien, talvez fue solo a mi. pero como ahora desde ayer acabo de poner esta rom nueva, la experiencia a cambiado mucho, mas rapida, liviana, comoda, facil de usar, menos consumo de bateria(esta vez si que la cojieron bien dura), esta rom se merece algun regalo al desarrollador, la verdad que esta genial. he estado casi la noche entera conectado al internet por wifi, encima se me olvido apagarla y aun asi no consume casi nada, no se tu pero yo, esta rom esta mejor que cualquiera digo yo no se, porque muchos piensan mas en el consumo de bataria cuando uno usa el internet por datos o por wifi.....

::::LA RECOMIENDO:::

Última edición por Dizzy1980 Día 16/06/13 a las 15:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
saludos a todos y vuelvo con esta rom porq las demas no me rendian muy bien, talvez fue solo a mi. pero como ahora desde ayer acabo de poner esta rom nueva, la experiencia a cambiado mucho, mas rapida, liviana, comoda, facil de usar, menos consumo de bateria(esta vez si que la cojieron bien dura), esta rom se merece algun regalo al desarrollador, la verdad que esta genial. he estado casi la noche entera conectado al internet por wifi, encima se me olvido apagarla y aun asi no consume casi nada, no se tu pero yo, esta rom esta mejor que cualquiera digo yo no se, porque muchos piensan mas en el consumo de bataria cuando uno usa el internet por datos o por wifi.....

::::LA RECOMIENDO:::
Pues ami al principio tambien me iva d fabula pero ultimamente me va como ralentizada y se me paraliza al intentar desbloquear, o no me carga el internet apesar de estar conectado... a que puede deberse? Formatear y reinstalar? O es cosa de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
Pues ami al principio tambien me iva d fabula pero ultimamente me va como ralentizada y se me paraliza al intentar desbloquear, o no me carga el internet apesar de estar conectado... a que puede deberse? Formatear y reinstalar? O es cosa de la rom?
a saber aveces veo que se me cae la señar igual me pasaba con las demas versiones y no se a que viene ese problema, pero de todo me va de maravilla con su minimo consume en bateria lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
me tendre que animar...quien me iba a decir a mi que de miui hablarian maravillas sobre su consumo XD a los que se quejan de la señal mirad el modem!! eso no creo que tenga nada que ver con la rom.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
me tendre que animar...quien me iba a decir a mi que de miui hablarian maravillas sobre su consumo XD a los que se quejan de la señal mirad el modem!! eso no creo que tenga nada que ver con la rom.
un saludo
si de eso hay que ver pero no se que modem meterle D y hablando siempre de lo mejor es el consumo de bateria ufff yo creo que aunque tenga problema con la señal no me quiero quitar de esta rom la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
A mi me encanta esta rom, ahora hace un mes o así que no la pongo por el tema ese que conectar el usb como almacenamiento masivo, para acceder a los archivos de la SD desde el mac. Sabeis si se ha solucionado esto y lo de los screenshots?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
A mi me encanta esta rom, ahora hace un mes o así que no la pongo por el tema ese que conectar el usb como almacenamiento masivo, para acceder a los archivos de la SD desde el mac. Sabeis si se ha solucionado esto y lo de los screenshots?
Yo no tengo problemas en conectar el movil a mi mac para poder pasar todo lo que quiera a las memorias,

Si no te va, usa el Android File Transfer en mac os x

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
si de eso hay que ver pero no se que modem meterle D y hablando siempre de lo mejor es el consumo de bateria ufff yo creo que aunque tenga problema con la señal no me quiero quitar de esta rom la verdad
Metele el LPB, a mi me da muy buena cobertura con vodafone y dicen que es uno de los que menos gastan!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

de donde has sacado ese modem y como se pone?

Última edición por +sexy Día 17/06/13 a las 18:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal
Chicos como os va la grabadora de llamadas? Porque la mia se oye muy mal. Con versiones anteriores era perfecta
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaban de subir un nuevo tema para la miui, el tema sale en el inicio y es la iOS 7 aqui el video lo acabo de subir, el tema lo hicieron hoy
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas! No sé qué pasa pero no consigo descargar las roms desde mega; en cambio, las veces que se ha colgado en otro servidor la he podido descargar sin problemas. Es extraño, pero...suerte que hago backup de la version que llevo y no la fastidio!!:what:
La pregunta es: ¿habria posibilidad de que alguien la colgara en otro servidor? Si alguien me hiciera el favor, se lo agradeceria. Gracias hooligan por el peaxo de rom!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /