|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas
Pues eso, después de un tiempo esperando poder comprar una tablet nueva con alta resolución, por fin tengo en mis manos la Pipo M6...
Así que qué tal un hilo en el que podamos poner los programas que consideramos imprescindibles, o que nos han sorprendido mucho en esta tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo... El launcher pipo, muy logrado
Última edición por iguanon Día 14/06/13 a las 23:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Happy glee creo q es muy bueno, ha conseguido premios incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo Launcher me pide serial
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos aplicaciones que me parecen básicas en cualquier Android (hay que ser root):
Titanium Backup (congelar aplicaciones, copias de seguridad). LBE Security Master (gestión de permisos). Ponles el Pou. Es una mascota virtual, como los tamagotchi de hace años. A los críos les encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la peke me pidio ke lo instalará,, y de vez en cuando juega a él,, menos mal que llego la tablet porque sino mi movil con bacteria algo vieja... pues poco aguantaba.
Pero no estaría tocar los programas por temas, por ejmplo Navegadores: analizar todos loe mejores navegadores que dispones para la tablet, los más rápidos.. los mas seguros... etc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, he instalado el dolphin y comparando con el Chrome y el navegador... La verdad sobre que me quedo con el que trae por defecto... Me parece que es más rápido que los otros 2...Aunque si quieres tener flash player no queda otra que el dolphin en 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no hace falta. Adobe sigue desarrollando el Flash player para Android, aunque no lo ponga en el Play Store. Puedes descargártelo de la página de Adobe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin vuelve a tener soporte flash player en la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado XBMC en la M6, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El you películas... Ponedlo con el hdmi en el salón... Muy, muy logrado., casi como un videoclub
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Photoshop Touch. Excelente el rendimiento. Es sorprendente lo bien que responde ante una aplicación que sospecho que debe exigir muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habera ke probar el Photoshop Touch haber como vá, la verdad yo poco rendimiento le iría sacar lo utilizo por si quiero recortar un foto, una de las gran ventajas del photoshop,, ya te calcula automaticmante el tamaño del recorte, no sé si este lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que lo hace. No es igual que el Photoshop "mayor" pero tiene todas las herramientas que se utilizan más habitualmente. De todas formas, para recortar fotos seguro que hay aplicaciones más sencillitas.
|