|
||
|
|
||||
|
||||
|
SU PUTA MADRE... ahora quiere que anule pedido y vuelva a confirmar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizó el tracking y en la página http://www.packagemapping.com me dice que la tiene este tipo de la foto que adjunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, un poco de support, que estos no entran en razon
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema tenía que salir, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniogd Día 17/06/13 a las 11:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado, en espera de numero de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es ser Forocochero... no veas la de caña que le he dado a la china...
Extracto: Coco BALEARES does not belong to spain, pls confirm it, if you want to change the address, pls change your billing address firstly, then making a new order, after that,we will refund to your first order. 2013-06-17 16:37:57 jadchaos Coco, BALEARES or BALEARES ISLANDS, or ISLAS BALEARES. This is my state FROM SPAIN 2013-06-17 17:44:32 jadchaos Coco, solutions, its very simple, send my order with my address, easy. 2013-06-17 17:56:26 jadchaos And tell to your bussiness, your formulary have a big bug, in the states only appear one, in Spain hare 19 States 2013-06-17 17:57:58 jadchaos Andalucía Aragón Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Ceuta Comunidad de Madrid Comunidad Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears - Baleares - Islas Baleares Islas Canarias La Rioja Melilla Navarra País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia 2013-06-17 18:02:25 jadchaos http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...poblaci%C3%B3n 2013-06-17 18:03:14 jadchaos Please, send my order to my home by DHL, they know the 19 States, and find my State, and my City, also my home 2013-06-17 18:04:41 jadchaos Please, send my order to my home by DHL, they know the 19 States, and find my State, and my City, also my home |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, una sugerencia para que no te "friamos" a correos y preguntas, en la lista de compradores podrias actualizar el estado a "enviado" o como te parezca que sea mejor para que sepamos en que situacion estamos,menos mal que me has confirmado que esta de viaje, pq yo tampoco tengo tracking ni correo ni en spemall se como confirmar el envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lista de todas las tablet enviadas, el que no haya recibido el email de spemall lo hará esta noche, y no puedo publicar la lista por la ley de protección de datos, ya que vienen direcciones y nobres, por lo tanto estar tranquilos que tengo todos los envios en pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el día 10 de madrugada, creo que de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lista de todas las tablet enviadas, el que no haya recibido el email de spemall lo hará esta noche, y no puedo publicar la lista por la ley de protección de datos, ya que vienen direcciones y nobres, por lo tanto estar tranquilos que tengo todos los envios en pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os afixieis gente, en la pagina no hace falta la provincia. Con el codigo postal es suficiente y os saldra la central dhl mas cercana, en mi caso estando en almeria me sale de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro exxtrema no se puede publicar un listado con TODA la info de los pedidos, logico, yo solo decia que en el mismo listado de compradores el estado se actualizara quienes estan enviados, para que nos tranquilicemos... si pueden enviame un privado con mi tracking, ![]() ![]() ![]() para exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||