|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que antes no se podía hacer, pero que ahora parece que sí desde la publicación de la rom oficial del 7 de Junio
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2330 ¡¡¡CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA!!! Entiendo que es un cambio real, y no de los dpi - tamaño de las fuentes - En Antutu la puntuación cambia con una u otra resolución: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=91 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelotazo, seguro q muchos se estarán arrepintiendo.
Dav como vamos? Es que y a no aguantó más.... Quiero mi Pipo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ha llegado un correo de Beewip en el que me indican que ya han recibido la transferencia, así que ya sólo queda esperar unos días para disfrutar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido confirmado tambien por beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a q muchos de los q se cayeron o se fueron a otra tablet se estarán arrepintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vaya puntazo mas bueno, era lo que le faltaba a la tablet.
aunque no estoy muy puesto en esto de las tablets, para tener pantalla retina no creeis que es de las que mas puntuacion en antutu tiene, creo recordar que la Onda v972 sacaba 11.000 pts |
|
|
||||
|
||||
|
es por el rk3188 que es mas potetente que el allwinner 31
aún así la mali es peor que vrsx Lo que pasa que en conjunto el rk y mali dan mejores resultados que los otros...
|
||||
|
||||
|
Mensaje de BEEWIP: Aceptamos pago--El pago de tu pedido fue recibido--Puedes revisar tu pedidio y descargar la factura aqui (Historial de pedidos) LA COSA YA ESTA EN MARCHAAAAA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al final lo he conseguido, me acaban tambien de confirmar el pedido en beewip, ahora un poquito de paciencia y a disfrutar.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pago ha ido confirmado por la tienda, se han portado grnial y muy amables en los correos que me han mandado, esto si que es seriedad y a si da gusto hacer compras, con jente tan amable, simpatica y responsable, tanto telefonicmente como por correo. Tengo confirmacion de pago y factura, una pasada .Dav , no dejes de tratar con esta tienda, son los mejores y la funda que nos han conseguido es la mejor que e visto, son geniales, todo perfecto, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, ya hay que hacer el pago? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, si no tienes el codigo aun, pideselo a Dav y registrate en la pajina de Beewip y realiza el pago.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado por beewip,ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Actualmente tengo 51 pagos confirmados por vosotros aquí en el foro. - Hay 4 unidades más pedidas a falta de que me confirmen que han hecho la transferencia - Y 10 perdonas/unidades de la lista no han dicho nada de que hayan pedido ni pagado Así que os pido por favor a todos que me confirméis cuanto antes los pagos o vuestras intenciones. Insisto: HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR Aaaahh y para el que no se haya dado cuenta aún... ¡¡¡¡HAY CONJUNTA!!!! (ya somos más de 50 pagos) |