|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy probando esta rom y me encanta! esta tarde he estado aprendiendo a hacer dual boot porque esta rom de paranoid me encanta, pero la pega que tengo es que no tiene ni salida de tv ni la camara stock de android supera la estabilidad y rapidez de la camara de samsung.
sin la salida de tv puedo vivir pero la camara es algo importante... por eso tengo las dos roms no habria alguna manera de instalar la camara de samsung en esta rom? es para no estar reiniciando cuando quiera hacer muchas fotos rapidas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo el movil bastante bien optimizado ahora mismo con una stock, tanto en bateria como en rendimiento, pero esta rom visualmente me esta llamando mucho, y tengo unas dudas, que pido disculpas si ya se comentaron, pero es que son 74 paginas
De Bateria hay mucha diferencia con la stock? con un uso muy intensivo hago entre 4 y 4.30h de pantalla con la stock La camara pierde mucha calidad?para mi es esencial, ya que tengo un nene y es objetivo constante de la camara imagino que de rendimiento de fluidez ira mejor que la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para que aparesca el % en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,no me deja instalar aplicaciones desde la memoria interna ni desde la sd,el boton instalar no funciona .saben por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara que?? Ya funciona o sigue fallando............
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel de serie. Con mi uso un pelín menos que con las rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el googy kernel y me aguanta más que con las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, ya tenia rato en paranoid y quise probar en una stock ahora que me regrese la compu no me reconoce el telefono ni la micro sd, tuve qu eregresar a la stock para que las reconociera, por que me paso esto nunca me habia pasado, tambien intente instalar la slim rom y tampoco me los reconocia, quiero regresar a paranoid pero como le hago para que me reconosca el cel?
|
||||
|
||||
|
No me gusta como representa la configuración :/, lo que me gusto de la ultima versión fue el reproductor de música, alguien sabe si esta el APK por algún lado? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi nota anterior, ya pude resolverlo, ya pude hacer que reconociera la sd, pero me costo el formateo , me vuelvo a paranoid
|
||||
|
||||
|
Me recalienta el celular es una lastima
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer wipe factory para solucionar.... Como nadie lo habia comentado pense que era al unico que le pasaba.... Por cierto solo pasa con aplicaciones que he borrado y quiero volver a poner. con app. nuevas no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carrascox Día 17/06/13 a las 17:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no restauró el back up pero en fin esperare la próxima versión
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta también que mientras se asienta la rom pasa 15 o 20 minutos que el móvil trabaja mas
|