HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
No llego a 4 horas de pantalla ni loco. 3 a lo sumo...Eso sí, lo llevo siempre con 3G/H, localización (no GPS) activa, sincronización gran parte del día, y brillo automático. Aún así me parece bastante pobre la duración, creo que la ROM de VF lo jode un poco...de hecho, lo peor son los tirones al hacer scrolling, que en un móvil así ni deberían asomarse
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
No llego a 4 horas de pantalla ni loco. 3 a lo sumo...Eso sí, lo llevo siempre con 3G/H, localización (no GPS) activa, sincronización gran parte del día, y brillo automático. Aún así me parece bastante pobre la duración, creo que la ROM de VF lo jode un poco...de hecho, lo peor son los tirones al hacer scrolling, que en un móvil así ni deberían asomarse
yo tengo activado lo mismo que tu y me pasa lo mismo , yo no tengo tirones en el scrolling va muy muy fluido

Go beyond limits
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Subo una captura de temperatura y consumo de batería que me salió hoy al pasar unos benchmarks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371317225520.jpg (50.1 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Casi no se podía agarrar el teléfono de lo que pelaba, ahora también se enfrió rápido
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En todos los móviles que he tenido, al mirar foros, siempre hay un montón de gente que ponen capturas donde la batería les dura mucho mas que a mi, o soy un desgraciado y me tocan todos los móviles con las baterías mal, o el 99% depende del uso, ademas imagino que hay mas de uno aburrido en casa, con la pantalla al mínimo, conectado al wifi, cobertura a tope intentando que le salgan unas estadísticas de la ostia, para ponerlas en post como este.

Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
Viejo 15/06/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
En todos los móviles que he tenido, al mirar foros, siempre hay un montón de gente que ponen capturas donde la batería les dura mucho mas que a mi, o soy un desgraciado y me tocan todos los móviles con las baterías mal, o el 99% depende del uso, ademas imagino que hay mas de uno aburrido en casa, con la pantalla al mínimo, conectado al wifi, cobertura a tope intentando que le salgan unas estadísticas de la ostia, para ponerlas en post como este.

Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses.

Ya te digo, es lo que yo pienso, la gente que pone 4-5 horas de pantalla es porque lo tienen que wifi, pero a mi eso no me vale, esto es un móvil no un iPod o un reproductor multimedia.

El One me dura unas 3 horas de pantalla, el Nexus sólo 2, así que no me quejo y me aguanta un día promedio.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Ya te digo, es lo que yo pienso, la gente que pone 4-5 horas de pantalla es porque lo tienen que wifi, pero a mi eso no me vale, esto es un móvil no un iPod o un reproductor multimedia.

El One me dura unas 3 horas de pantalla, el Nexus sólo 2, así que no me quejo y me aguanta un día promedio.

Todo el rato en wifi eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, lo que te digo, con wifi normal, es como si se tratase de un iPod.

Esto es un teléfono, y el baremo a de ser con 3G, a mi con 3G tres horas como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje

Que alivio, pensé que era el único idiota incapaz de sacar mas de 3 horas de pantalla y que llegaba a casa con e móvil si batería.

Una pregunta, a veces tengo la impresión de que el wifi consume muchísimo ¿puede ser?
Salgo de casa pago el wifi y me da la sensación de que dura mas la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Que alivio, pensé que era el único idiota incapaz de sacar mas de 3 horas de pantalla y que llegaba a casa con e móvil si batería.

Una pregunta, a veces tengo la impresión de que el wifi consume muchísimo ¿puede ser?
Salgo de casa pago el wifi y me da la sensación de que dura mas la batería.

Hombre, es normal que tener el wifi activo y sin usar consuma algo, pero tampoco una barbaridad. El móvil estará buscando constantemente una wifi y si ve una buena se conectara inmediatamente, obviamente esto consume energía.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Aquí en esta review, dejan muy mal parado al One respecto al tema de batería. Yo no estoy nada de acuerdo, es más, me ha sorprendido muy gratamente la duración. Consigo resultados que con mi anterior galaxy note ni por asomo los conseguía...
http://droidapuntes.com/el-htc-one-o...isima-bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
Aquí en esta review, dejan muy mal parado al One respecto al tema de batería. Yo no estoy nada de acuerdo, es más, me ha sorprendido muy gratamente la duración. Consigo resultados que con mi anterior galaxy note ni por asomo los conseguía...
No entiendo esas falsas críticas hacia el one, o tal vez si recibiendo dinero de samsung para hacer esta review. Decir que no va fluido, que la pantalla tiene menos resolución que el s4 o que la batería tarde 5 horas en cargarse es echar mierda a este teléfono intencionadamente.
Viejo 17/06/13, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No entiendo esas falsas críticas hacia el one, o tal vez si recibiendo dinero de samsung para hacer esta review. Decir que no va fluido, que la pantalla tiene menos resolución que el s4 o que la batería tarde 5 horas en cargarse es echar mierda a este teléfono intencionadamente.
Ya ves, si bien la batería no es una maravilla (Razr Maxx Note 2) creo que esta en la media de todos, a lo mejor habrá utilizado solo 3G sin wifi , yo haré la prueba mañana estar todo el dia con con 3G para probar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
Sólo hay que ver como redacta

Cualquiera puede hacer un blog y decir lo que sea y no por eso se convierte en realidad. Demasiado fanatismo por las marcas veo últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Con un uso moderado he llegado casi a tres días de autonomía. Con un uso intensivo (GPS, datos, etc...) llego a un día completo de manera más que holgada
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
bobobo85 bobobo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje

Todo el rato en wifi eso sí.
yo me hago una pregunta viendo esto

Todo desactivado no? por que con ese held Awake....

de 17 horas y media que tengo yo ahora mismo con un 70% de bateria usada, tengo 9:32 horas de held awake.

Todo activo y sincronizando, localizacion etc

En esta ultima es una burrada tanto held awake pero normalmente de 3 horas no baja

EDIT: vale, analizandolo tengo 6:30 del fotmob haciendo held awake, pero vamos, siguen quedando las 3 horas normales que para mi ya son habituales

Última edición por bobobo85 Día 17/06/13 a las 11:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por bobobo85 Ver Mensaje
yo me hago una pregunta viendo esto

Todo desactivado no? por que con ese held Awake....

de 17 horas y media que tengo yo ahora mismo con un 70% de bateria usada, tengo 9:32 horas de held awake.

Todo activo y sincronizando, localizacion etc

En esta ultima es una burrada tanto held awake pero normalmente de 3 horas no baja

EDIT: vale, analizandolo tengo 6:30 del fotmob haciendo held awake, pero vamos, siguen quedando las 3 horas normales que para mi ya son habituales
Influye mucho la cobertura, en esa captura es con wifi y con buena cobertura. Però ya te digo estaba todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El artículo esta redactado fatal pero tiene razón en que los tiempos de carga de la batería son ridículamente altos. No me parece normal 4h con cargador y 6-7h con USB.

Coño, no se trata de tener una carga ultrarrapida como el S4 pero tampoco irse al otro extremo. Que sí, que será por cuidar la batería pero sigue siendo demasiado tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Coño, no se trata de tener una carga ultrarrapida como el S4 pero tampoco irse al otro extremo. Que sí, que será por cuidar la batería pero sigue siendo demasiado tiempo.
totalmente a favor, es una burrada
hacen un terminal precioso, que es innovador en muchos aspectos, pero dejan de lado el tema de la duración de la batería, que para llegar al día tiene que ser un uso "convervador" como tengas más de 30 minutos de llamadas olvídate. Como para usarlo para trabajar y tener unas 10 llamadas al día y eso siendo conservador, ni de lejos llegas a la tarde.

Es lo único que envidio del s4, que el rendimiento es muy superior y con una pantalla más grande y un procesador más potente, pero...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Hay mucha diferencia en cuanto a duración de la bateria respecto al note 2? Estoy pensando en comprarmelo pero el tema de la batería me tira un poco para atras acostumbrado a que me dure un dia entero sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /