|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 4 horas de pantalla ni loco. 3 a lo sumo...Eso sí, lo llevo siempre con 3G/H, localización (no GPS) activa, sincronización gran parte del día, y brillo automático. Aún así me parece bastante pobre la duración, creo que la ROM de VF lo jode un poco...de hecho, lo peor son los tirones al hacer scrolling, que en un móvil así ni deberían asomarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 4 horas de pantalla ni loco. 3 a lo sumo...Eso sí, lo llevo siempre con 3G/H, localización (no GPS) activa, sincronización gran parte del día, y brillo automático. Aún así me parece bastante pobre la duración, creo que la ROM de VF lo jode un poco...de hecho, lo peor son los tirones al hacer scrolling, que en un móvil así ni deberían asomarse
![]() ![]() , yo no tengo tirones en el scrolling va muy muy fluido
|
||||
|
||||
|
Subo una captura de temperatura y consumo de batería que me salió hoy al pasar unos benchmarks
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los móviles que he tenido, al mirar foros, siempre hay un montón de gente que ponen capturas donde la batería les dura mucho mas que a mi, o soy un desgraciado y me tocan todos los móviles con las baterías mal, o el 99% depende del uso, ademas imagino que hay mas de uno aburrido en casa, con la pantalla al mínimo, conectado al wifi, cobertura a tope intentando que le salgan unas estadísticas de la ostia, para ponerlas en post como este.
Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los móviles que he tenido, al mirar foros, siempre hay un montón de gente que ponen capturas donde la batería les dura mucho mas que a mi, o soy un desgraciado y me tocan todos los móviles con las baterías mal, o el 99% depende del uso, ademas imagino que hay mas de uno aburrido en casa, con la pantalla al mínimo, conectado al wifi, cobertura a tope intentando que le salgan unas estadísticas de la ostia, para ponerlas en post como este.
Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses. ![]() Ya te digo, es lo que yo pienso, la gente que pone 4-5 horas de pantalla es porque lo tienen que wifi, pero a mi eso no me vale, esto es un móvil no un iPod o un reproductor multimedia. El One me dura unas 3 horas de pantalla, el Nexus sólo 2, así que no me quejo y me aguanta un día promedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es lo que yo pienso, la gente que pone 4-5 horas de pantalla es porque lo tienen que wifi, pero a mi eso no me vale, esto es un móvil no un iPod o un reproductor multimedia.
El One me dura unas 3 horas de pantalla, el Nexus sólo 2, así que no me quejo y me aguanta un día promedio. ![]() ![]() Todo el rato en wifi eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses. ![]() Que alivio, pensé que era el único idiota incapaz de sacar mas de 3 horas de pantalla y que llegaba a casa con e móvil si batería. Una pregunta, a veces tengo la impresión de que el wifi consume muchísimo ¿puede ser? Salgo de casa pago el wifi y me da la sensación de que dura mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alivio, pensé que era el único idiota incapaz de sacar mas de 3 horas de pantalla y que llegaba a casa con e móvil si batería.
Una pregunta, a veces tengo la impresión de que el wifi consume muchísimo ¿puede ser? Salgo de casa pago el wifi y me da la sensación de que dura mas la batería. ![]() Hombre, es normal que tener el wifi activo y sin usar consuma algo, pero tampoco una barbaridad. El móvil estará buscando constantemente una wifi y si ve una buena se conectara inmediatamente, obviamente esto consume energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en esta review, dejan muy mal parado al One respecto al tema de batería. Yo no estoy nada de acuerdo, es más, me ha sorprendido muy gratamente la duración. Consigo resultados que con mi anterior galaxy note ni por asomo los conseguía...
http://droidapuntes.com/el-htc-one-o...isima-bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en esta review, dejan muy mal parado al One respecto al tema de batería. Yo no estoy nada de acuerdo, es más, me ha sorprendido muy gratamente la duración. Consigo resultados que con mi anterior galaxy note ni por asomo los conseguía...
http://droidapuntes.com/el-htc-one-o...isima-bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esas falsas críticas hacia el one, o tal vez si recibiendo dinero de samsung para hacer esta review. Decir que no va fluido, que la pantalla tiene menos resolución que el s4 o que la batería tarde 5 horas en cargarse es echar mierda a este teléfono intencionadamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://droidapuntes.com/el-htc-one-o...isima-bateria ![]() Cualquiera puede hacer un blog y decir lo que sea y no por eso se convierte en realidad. Demasiado fanatismo por las marcas veo últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado he llegado casi a tres días de autonomía. Con un uso intensivo (GPS, datos, etc...) llego a un día completo de manera más que holgada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hago una pregunta viendo esto
Todo desactivado no? por que con ese held Awake.... de 17 horas y media que tengo yo ahora mismo con un 70% de bateria usada, tengo 9:32 horas de held awake. Todo activo y sincronizando, localizacion etc En esta ultima es una burrada tanto held awake pero normalmente de 3 horas no baja EDIT: vale, analizandolo tengo 6:30 del fotmob haciendo held awake, pero vamos, siguen quedando las 3 horas normales que para mi ya son habituales Última edición por bobobo85 Día 17/06/13 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me hago una pregunta viendo esto
Todo desactivado no? por que con ese held Awake.... de 17 horas y media que tengo yo ahora mismo con un 70% de bateria usada, tengo 9:32 horas de held awake. Todo activo y sincronizando, localizacion etc En esta ultima es una burrada tanto held awake pero normalmente de 3 horas no baja EDIT: vale, analizandolo tengo 6:30 del fotmob haciendo held awake, pero vamos, siguen quedando las 3 horas normales que para mi ya son habituales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esas falsas críticas hacia el one, o tal vez si recibiendo dinero de samsung para hacer esta review. Decir que no va fluido, que la pantalla tiene menos resolución que el s4 o que la batería tarde 5 horas en cargarse es echar mierda a este teléfono intencionadamente.
![]() Coño, no se trata de tener una carga ultrarrapida como el S4 pero tampoco irse al otro extremo. Que sí, que será por cuidar la batería pero sigue siendo demasiado tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hacen un terminal precioso, que es innovador en muchos aspectos, pero dejan de lado el tema de la duración de la batería, que para llegar al día tiene que ser un uso "convervador" como tengas más de 30 minutos de llamadas olvídate. Como para usarlo para trabajar y tener unas 10 llamadas al día y eso siendo conservador, ni de lejos llegas a la tarde. Es lo único que envidio del s4, que el rendimiento es muy superior y con una pantalla más grande y un procesador más potente, pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en cuanto a duración de la bateria respecto al note 2? Estoy pensando en comprarmelo pero el tema de la batería me tira un poco para atras acostumbrado a que me dure un dia entero sin ningún problema
|