|
||
|
|
||||
|
||||
Que tal veis el consumo ahora? Yo personalmente estoy alucinando :cool:. Nunca en el año que llevo con mi hos me ha durado tanto. Contando con que la viper consume bastante. Y tengo Kernel stock... Me puedo dar con un canto en los dientes. Mirad uso de pantalla, teléfono, wifi... Estoy feliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que tal veis el consumo ahora? Yo personalmente estoy alucinando :cool:. Nunca en el año que llevo con mi hos me ha durado tanto. Contando con que la viper consume bastante. Y tengo Kernel stock... Me puedo dar con un canto en los dientes. Mirad uso de pantalla, teléfono, wifi... Estoy feliz ![]() ![]() ![]()
Última edición por javix99 Día 17/06/13 a las 07:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria actualizar mi antigua viper 1.2.0 a esta nueva, hace mucho tiempo que no meto mano al hos y no recuerdo bien lo que se hacia ya.. alguien podria indicarme el procedimiento o decirme el tutorial correcto?
Os dejo unos capturas de la rom y kernel k uso desde dios sabe cuando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria actualizar mi antigua viper 1.2.0 a esta nueva, hace mucho tiempo que no meto mano al hos y no recuerdo bien lo que se hacia ya.. alguien podria indicarme el procedimiento o decirme el tutorial correcto?
Os dejo unos capturas de la rom y kernel k uso desde dios sabe cuando XD ![]() 1 meter la viper nueva sin actualizar tu HOS a jb, osea que no te actualiza la radio y eso pero puedes ponerla perfectamente. 2 actualizar a jb, y luego meter la viper nueva. Para cualquiera de los dos procesos, la viper se Flashea como todas, el zip, y el boot sí no eres s.off. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, estas todavía en ics, puedes hacer.dos cosas
1 meter la viper nueva sin actualizar tu HOS a jb, osea que no te actualiza la radio y eso pero puedes ponerla perfectamente. 2 actualizar a jb, y luego meter la viper nueva. Para cualquiera de los dos procesos, la viper se Flashea como todas, el zip, y el boot sí no eres s.off. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por orientarme, creo que optare por lo que comenta ausse, ahora que tengo mas tiempo libre supongo que con un par de lecturas lo tendre controlado.
Un saludo nos leemos por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo la rom instalada, seguí los pasos como ponían en el tutorial o eso creo?
Me leei los comentarios y vi que había que instalar un fix de wifi y lo busque en xda y lo instale como si fuera un zip, y sigue sin irme el wifi, me gusta mucho esta rom y quiero seguir con ella, alguien que me pueda ayudar y decir que es lo que tengo que hacer o pasos de ayuda porfavor Tengo el s-off por si eso cambia o algo, pero en el wifi me pone error |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero poner pero cual es la última actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
al meterme en venom tweaks se me cierra, ha sido justo después de instalar la 2.2.0 antes de instalarla no se cerraba
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Cita: Originalmente Escrito por gvalro Buenas. Cuando entró en wenom tweaks desde que instalé la 2.2.0 ,me da error de la aplicación.sólo dependiendo del apartado donde entro va bien. Si mal no recuerdo, esos problemas se generaban por no limpiar los datos del venom tweaks anterior. No se donde, pero por el hilo general de xda te recomiendan borrar datos después de hacer la OTA. Vete a ajustes-aplicaciones-todas-venom tweaks-borrar datos. Prueba a ver si después de eso te funciona correctamente. Un saludo!" |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerla desde esta mañana he llegado a una conclusión esto es una pedazo de rom por fin he encontrado una rom que va a permanecer en el móvil una buena temporada que buena !
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo y aun no se por que se enciende la linterna en el bolsillo
alguien me podia indicar alguna solucion venom2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensan actualizar a Sense 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 2.1 y cuando descargo la OTA en el movil, para instalar desde el recovery, en que carpeta se encuentra??? me gustaria instalarla.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es curioso, me acabo de instalar la Rom para probarla (primero una instalación Full de la versión 2.1, y luego he actualizado OTA a la 2.2), y me va bastante lenta! no sé por qué, pero presenta unos lagazos importantes....
Venía de una Rom Villedroid, pero en la instalación elegí Fullwipe... no debería influir, no? Qué hago, vuelvo a reinstalarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, me acabo de instalar la Rom para probarla (primero una instalación Full de la versión 2.1, y luego he actualizado OTA a la 2.2), y me va bastante lenta! no sé por qué, pero presenta unos lagazos importantes....
Venía de una Rom Villedroid, pero en la instalación elegí Fullwipe... no debería influir, no? Qué hago, vuelvo a reinstalarla? Gracias ![]() ![]() Wipe caché Borrar datos venom hub y venom teawks Reaplicar skin HTC en personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que mismo debo hacer para instalar la rom (el tema con la letra y aspecto parecido a sense 5 me llama mucho la atención) tengo la viper one s 1.2.1 pero hace tanto que la flashee que ya ni se lo que se debe hacer
alguien q m asesore con los pasos básicos por favor P.D: realmente conviene pasarme de la 1.2.1 a la 2.2? Gracias de antemano
Última edición por luiseduardomn Día 01/08/13 a las 18:30:31. |