|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info unai, creo que para los que no podemos leer constantemente los diferentes hilos es una información importante!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no enrolaros con el tema del conteo, yo llevo mucho tiempo sin pasar nada en diferentes moviles y aqui estamos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias J3p he ido a impostaciones y a pantalla, alli he escogido los togles que queria poner como el modo de coche pero, cuando bajo la cortinilla, no salen las impostaciones que habìa escogido....no entiendo porque no salen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me has molestado por Dios. Siento si se ha dado otra impresión. Todo lo contrario lo que he hecho es completar la información, porque si alguien intenta hacerlo con un kernel que no sea stock no le va a funcionar y si entra en recovery le volverá a salir modificado. Por lo tanto si desde un primer momento lo aclaras evitas que la gente se lleve la sensación de que tu información no es correcta. Y todo lo contrario es correcta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No me has molestado por Dios. Siento si se ha dado otra impresión. Todo lo contrario lo que he hecho es completar la información, porque si alguien intenta hacerlo con un kernel que no sea stock no le va a funcionar y si entra en recovery le volverá a salir modificado. Por lo tanto si desde un primer momento lo aclaras evitas que la gente se lleve la sensación de que tu información no es correcta. Y todo lo contrario es correcta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice hace un par de dias dela v17 a la v19 y la bateria me dura bastante mas.
![]() ![]() Gracias a todo el equipo, por esta gran rom! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguest225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco off haber si sabeis ha que se debe. Cuando descargo (o intento) descargar algo de google play pesado como algun juego. (Digo alguno porque no son todos) se queda pillado en algun % y asi un buen rato hasta que me tira error de descarga 945 me parece que era. Y buscando solo encontre como solucion full wipe ibcluso a la int y ext.
Bueno eso era. Gracias de antemano si alguien tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni un día que llevo esta rom y decir que estoy muuuuuy contento!!!. Por ponerle una pega (si me lo permitís), sería que mejoraran el sonido, tanto del altavoz como de los auriculares. Que a lo mejor se puede....pero no lo encuentro
De resto....ESPECTACULAR SEÑORES!!!. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni un día que llevo esta rom y decir que estoy muuuuuy contento!!!. Por ponerle una pega (si me lo permitís), sería que mejoraran el sonido, tanto del altavoz como de los auriculares. Que a lo mejor se puede....pero no lo encuentro
De resto....ESPECTACULAR SEÑORES!!!. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo porque me interesa probar esta rom.
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos!
Una pregunta... ¿Alguien me puede explicar como hacer para que cuando active el toggle de la linterna no se apague cuando se bloquea el movil? Es que por trabajo uso bastante el modo linterna y es un poco pesado estar todo el rato desbloqueando la pantalla todo el rato.... :banghead::banghead::banghead::banghead: Gracias de antemano ![]() ![]() Edito con la respuesta: Tras probar varias opciones, he descubierto que el problema está en dejar que se autoblquee el terminal. Pero si bajas la cortinilla y pulsas en el botón de bloqueo ¡ Tachaaaaan! Bloqueas el terminal, pero la linterna sigue funcionando... Tiene guasa la cosa ![]() ![]() ![]() :pEdito de nuevo: Nada de nada... Funcionó el truco solo una vez... Haga lo que haga se apaga al blquearse el terminal.... :eek::confused: :banghead:¿A alguien se le ocurre alguna solución?? Última edición por 1JAQUETON Día 17/06/13 a las 09:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva base
Model: GT-N7100 Country: Malaysia Version: Android 4.1.2 Changelist: 1071214 Build date: Fri, 07 Jun 2013 01:51:48 +0000 Product Code: XME PDA: N7100XXDMF2 CSC: N7100OLBDMD2 MODEM: N7100DXDMF1
|
||||
|
||||
|
tendremos 4.1.2 hasta semana santa jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla. He notado que con la v19 se calienta el terminal por la pantalla la zona superior. Lo noto cuando navego por Internet o veo algun video por YouTube. Es normal?
|
|
|