Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

POST OFICIAL PIPO M6 3G (solo 3g)

hola compañeros, como veo que no hay ningun post de esta tablet ya que parece que sea el unico que la ha comprado, pues abro este para que pongais dudas, pruebas, accesorios, videos, reviews y unboxing de esta m6 3g. espero que entre todos consigamos solucionar dudas problemas y demas, yo el primero. un saludo y espero que no sea el unico que estoy con este modelo jajjajjjajja

CUSTOM ROM PIPO M6 3G ----------------------- http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Pipo/kasty-pipo-m6_3G-422-20130604-rooted0.zip

OFIAL ROM PIPO M6 3G -------------------------- http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 dar al boton de la derecha del azul para descargar.

WEB OFICIAL DESCRIPCION---------------- http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...cid=199&type=2

Firmware tools (Update Tools):

es la primera vez que hago esto, osea que espero no meter mucho la pata y espero que la gente ayude..........

y gracias willthrom por conseguir las herramientas y enlaces y perdirle perdon por no acordarme de poner esto antes......
pasaros por su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 para ver mas cosas y actualiza herramientas y roms...........

Última edición por mapache73 Día 17/06/13 a las 14:06:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/13, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Gracias por el hilo, la verdad es que me gusta bastante esta tablet.
Seguiré de cerca este hilo.
Donde compraste la tablet? Que tal la cobertura wifi, la cobertura 3G y la batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Gracias por el hilo, la verdad es que me gusta bastante esta tablet.
Seguiré de cerca este hilo.
Donde compraste la tablet? Que tal la cobertura wifi, la cobertura 3G y la batería?
Compañero la tablet es una pasada, la batería es impresionante lo que dura, a mi personalmente un día entero dándole caña dura bastante, en mi caso no tengo el 3G no puedo opinar, la cobertura wifi bastante mejorable con la actualización, la tablet va muy fluida, te la recomiendo. Si te pasas por el foro verás que hay varios post de la tablet, puedes pedir hoy tu tablet y te llega el viernes, es el hilo de exxtrema. Yo he realizado con el la compra y todo genial, con los dos años de garantía.

Espero haberte ayudado, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Estupendo que crees tu propio post, pero que copies hasta mis enlaces, mi formato, mis propias utilidades y sin pedir permiso, y mas aun cuando ya hay un POST para las dos Pipos es algo triste y lamentable. Asi agradece la comunidad mi esfuerzo y trabajo en recolectar toda la informacion disponible y todas las pruebas..... Interesante

Última edición por willthrom Día 17/06/13 a las 10:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Estupendo que crees tu propio post, pero que copies hasta mis enlaces, mi formato, mis propias utilidades y sin pedir permiso, y mas aun cuando ya hay un POST para las dos Pipos es algo triste y lamentable. Asi agradece la comunidad mi esfuerzo y trabajo en recolectar toda la informacion disponible y todas las pruebas..... Interesante
perdon por cojer cosas tuyas y no lo hice con mala intencion, yo estoy muy mal de los ojos y me tienen que operar y por eso lo hice todo lo mas rapido posible para que la gente que va ha tener la 3g pueda ir directamente a un sitio sin tener que leer de la normal y vuelvo a perdir perdon ya que es mi primera vez y si te iba a pedir permiso pero con las prisas y el dolor de ojos, se me paso. pero pido disculpas otra vez solo quise que la gente tenga junto todo lo de la 3g y si algo esta mal o te molesta me lo comentas y lo cambio o lo quito. y gracias por tu trabajo y no digo lo de los ojos para dar pena ni mucho menos..................
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okei, no te preocupes.

Lo mejor que puedes poner es poner un enlace al primer post de mi hilo. Por dos cosas, una para no volver a la gente loca buscando que bajarse, la otra es porque en el otro estan los enlaces actualizados (dentro de lo que mi tiempo me permita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Mensaje para MAPACHE73.

Siempre hablando del modelo PIPO M6 3G ( con 3g incluído en el dispositivo internamente )

1) ¿ Donde compraste la tablet y cuánto tiempo te tardó en llegar desde el día que la pediste?

La versión Android 4.2.2 que trae el dispositivo, deberia de traer la utilidad de multiusuario ( crear varios usuarios diferentes dentro de la Tablet para ponerles diferentes configuraciones a cada usuario de la tablet ); pero he leído que este modelo no lo tiene.

2) ¿ me lo puedes confirmar ?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo aun no la tengo, la pedi el sabado y aun no me han dicho nada, espero que aqui todo el mundo aporte para aprender todos, yo la compre en la conjunta de exxtrema en spemall.com. gracias por entrar en este post y si te la compras, espero aportes para todos. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Mensaje para MAPACHE73.

Siempre hablando del modelo PIPO M6 3G ( con 3g incluído en el dispositivo internamente )

1) ¿ Donde compraste la tablet y cuánto tiempo te tardó en llegar desde el día que la pediste?

La versión Android 4.2.2 que trae el dispositivo, deberia de traer la utilidad de multiusuario ( crear varios usuarios diferentes dentro de la Tablet para ponerles diferentes configuraciones a cada usuario de la tablet ); pero he leído que este modelo no lo tiene.

Gracias y saludos.
Lo acabo de arreglar, vete al post de [ROM] cuando tengas la tablet y podras activar el soporte MultiUsuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo aun no la tengo, la pedi el sabado y aun no me han dicho nada, espero que aqui todo el mundo aporte para aprender todos, yo la compre en la conjunta de exxtrema en spemall.com. gracias por entrar en este post y si te la compras, espero aportes para todos. un saludo.
Que te han dicho los de spemall? Vi en otro hilo que te mandaron un mensaje. Cuando arribe al viaje me echas un grito. Tal vez salgan juntas la mia y la tuya. Un saludo. Andamos desesperados.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
[quote=felisima;9149421]Mensaje para MAPACHE73.

Gracias y saludos.

1._ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806
2._ ya te lo han respondido
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho que ha salido hoy y que a lo mejor si no hay problemas con aduana, a lo mejor llega el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por mas que busco videos de como va o se usa las llamadas y el google navigator, no encuentro nada. osea que el que tenga esta tablet y sepa hacer una review de esto,por favor que la cuelgue o si encuentra alguna......
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya mismo ne llegará la mía.
Sabríais decirme si usa SIM o microSIM?
Me recomendáis alguna compañía tarifa solo para datos?
Gracias.
Otra cosilla, SD o microSD? Acepta clase 10 de 32GB?

Última edición por ijrivan Día 21/06/13 a las 07:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es sim y compañia segun tu zona pero no se decirte y es microsim y admite clase 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
es sim y compañia segun tu zona pero no se decirte y es microsim y admite clase 10
La mia está en camino, la versión 3G
Una duda, entonces, no es una SIM normal, es una microSIM, ¿no? Es que tengo pensado pedir una a Tuenti Movil, que tiene la tarifa de datos tirada.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
La mia está en camino, la versión 3G
Una duda, entonces, no es una SIM normal, es una microSIM, ¿no? Es que tengo pensado pedir una a Tuenti Movil, que tiene la tarifa de datos tirada.
SIM normal.
MicroSD.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Necesito vuestra ayuda.
No me termina de funcionar correctamente el 3G en la tablet y no se si es problema de ella misma, porque los primeros días se conectaba, aunque se desconectaba sola al rato si no tocaba la tablet.
Ahora ni eso, directamente no encuentra cobertura. Problema de la SIM creo que no es, porque la meto en un movil y funciona perfectamente. Voy a probar otra SIM a ver que pasa.

Por cierto, probé la ROM cocinada de ARCtablets, pensaba que el problema estaba ahí, pero no, porque metí la stock ROM, la oficial, en su última actualización, y lo mismo. No se si meter una ROM más vieja, a ver que pasa.

Solo quería saber si alguien usa el 3G y le funciona bien en ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda.
No me termina de funcionar correctamente el 3G en la tablet y no se si es problema de ella misma, porque los primeros días se conectaba, aunque se desconectaba sola al rato si no tocaba la tablet.
Ahora ni eso, directamente no encuentra cobertura. Problema de la SIM creo que no es, porque la meto en un movil y funciona perfectamente. Voy a probar otra SIM a ver que pasa.

Por cierto, probé la ROM cocinada de ARCtablets, pensaba que el problema estaba ahí, pero no, porque metí la stock ROM, la oficial, en su última actualización, y lo mismo. No se si meter una ROM más vieja, a ver que pasa.

Solo quería saber si alguien usa el 3G y le funciona bien en ella.

prueba a poner bien los ajustes de red movil de tu empresa de telefonia o llamales a ellos para que te reseteen la linea a ver.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Hola.
Recibí mi tablet 3G hace 4 días y hasta ayer no me llegó la tarjeta sim.
No soy capaz de que funcione. Lo unico que hace es pedirme el pin al desbloqear la tablet, pero luego no me aparece ningún icono de 3g en la parte superior, sólo me aparece el icono de la wifi.

Es posible que me hayan instalado la versión wifi en la tablet 3g?
He intentado poner un nuevo APN, pero no tiene el botón aceptar al terminar de rellenar el formulario, por lo que los cambios se pierden al presionar cualquier boton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 15:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /