|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lobezno4.
Me sale este mensaje: DHL Warning: Tracking number not found. Please check your number and resubmit or try back later. Note: Tracking numbers for today's shipments may not have entered into our tracking system yet . Toca esperar un poco más... Ansia, ansia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo n° de tracking aunque correo no me ha llegado ninguno. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
putos inútiles, les pido airmail y me la mandan por dhl, putos chinos inútiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueeeeno, no soy el 5º?
como no me llega a mi?, que me voy de vacaciones sin ella.... alguno de mi zona que me la pase y yo le doy la mía en cuanto llegue... je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema, a mi tambien me enviaron los codigos anoche y siguen sin funcionar. No me preocupo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LAS TENEMOS EN CAMINO!!! ANSIA VIVA!!! :p
tamos todos que nos cortamos las venas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien no tiene paypal, me ofrezco de puente, me ingresas en mi cuenta o haces transferencia y la pido a tu dirección y con tus datos.
Aquí no tengo demasiada reputación pero en gsmspain y elotrolado tengo miles de tratos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el número de tracking y quería preguntaros si Cantabria está tan lejos del resto de España.
Al rato me mandan esto: Dear XxxxxxxxxxYour order xxxxxxxxxxx was sent by DHL, tracking NO. is xxxxxxxxxx but as we were called by DHL that your area postal code 39640 belongs to remote area in DHL system. You may also check this info with 39640 in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping, if the fee is high, you may change it to sg ems by paying 13usd cost difference to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! Por lo que entiendo me dicen que donde vivo es un área remota y que DHL me quiere cobrar 25$ más, y si no el envío por SG pagando 13$ más. Por favor Exxtrema, puedes explicarme si hay alguna manera de evitar el pago? Si no puedo evitar pagar esto, me puedes explicar como rechazar el envío y recuperar mi dinero? Lo siento pero no estoy dispuesto a pagar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta, si la compras hoy la podrías tener en casa en una semana de media, hay que solicitar por privado los códigos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que esto marcha... Esperemos que la tablet cumpla la expectativa. Después de la Onda me he vuelto un paranoico con todo lo chino ^_^¿
PD: He de decir que la onda no era tan mala, pero ni de coña llegaba al nivel que nos vendieron, sobre todo en duración de la batería y en multitasking. Por lo demás, después de varias actualizaciones oficiales y el gran trabajo de los cocinceros, se ha quedado una tablet bastante curiosa, y la pantalla es una jodida delicia.
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el número de tracking y quería preguntaros si Cantabria está tan lejos del resto de España.
Al rato me mandan esto: Dear XxxxxxxxxxYour order xxxxxxxxxxx was sent by DHL, tracking NO. is xxxxxxxxxx but as we were called by DHL that your area postal code 39640 belongs to remote area in DHL system. You may also check this info with 39640 in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping, if the fee is high, you may change it to sg ems by paying 13usd cost difference to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! Por lo que entiendo me dicen que donde vivo es un área remota y que DHL me quiere cobrar 25$ más, y si no el envío por SG pagando 13$ más. Por favor Exxtrema, puedes explicarme si hay alguna manera de evitar el pago? Si no puedo evitar pagar esto, me puedes explicar como rechazar el envío y recuperar mi dinero? Lo siento pero no estoy dispuesto a pagar más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cantabría esta fuera, no lo estará tambien Bilbao no?!? Ya sabemos que somos la capital del mundo, pero por asegurarme... ;)
|