Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vey Ver Mensaje
¿Alguno puede confirmar que la salida de un cargador de Xiaomi Mi2A son 5V y 1A?

Es por ir comprando un cargador para el coche + cable
Sí, es de 1A, pero es muy malo. Tarda en cargar unas seis horas el móvil. Así que necesitarás también un cargador de pared decente.

Viejo 17/06/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Cachis....como ponia 17 ....pues nada , a buscar otras cosas..
Viejo 17/06/13, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Hola a todos los del foro..tengo algunas dudas respecto a la mi futura adquisión de mi Xiaomi M12A.
Todopad nos lo distribuye con la ultima roms actualizada en español...entonces me surgen estas dudas.
1- Al tener el teléfono routado...me vienen mensajes de alguna actualización??..lo puedo actualizar o no??..o en otro caso..al tenerlo routeado no me llevara aviso de ninguna actualización??.
2- Como actualizarlo debidamente sino recibo aviso de actualización ??
3- Tendría siempre que actualizarlo en base a la rom puesta??...sino cambia todo...
4- se puede actualizar sin necesidad de conectarlo al ordenador....??
5- Sabéis si no aparecerán ninguna apps en chino??.. (para mi..muy molestas)
Perdonad todas estas dudas..pero no soy muy ducho en cambios de rom...routear y demás y quiero tener los menores problemas posibles con el teléfono.
Te contesto lo que sé:

1- Que un teléfono esté rooteado no significa que no lo puedas actualizar. Rootear es tener permisos de administrador en el teléfono y poder hacer y deshacer a tu antojo (como por ejemplo borrar esas apps chinas de las que hablas)
2- MIUI actualiza cada viernes, y hay varias formas de actualizar. Lo mejor es que te pases por miui.es y verás que ahí está todo bien explicado
3- Hay distintos modos de flashear una rom. Dependiendo del modo lo puedes poner de fábrica o perder todo, o puedes conservar ciertas cosas, pero vamos, que en miui.es viene todo sobre actualizaciones.
4- Lo mismo que antes, algunas actualizaciones se pueden hacer directamente desde el móvil
5- Si te aparece alguna app china, siendo root las puedes eliminar

Espero haberte ayudado en algo, yo también estoy aprendiendo de estas cosas jeje pero no te preocupes, que preguntando se llega a Roma!
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Hola a todos los del foro..tengo algunas dudas respecto a la mi futura adquisión de mi Xiaomi M12A.
Todopad nos lo distribuye con la ultima roms actualizada en español...entonces me surgen estas dudas.
1- Al tener el teléfono routado...me vienen mensajes de alguna actualización??..lo puedo actualizar o no??..o en otro caso..al tenerlo routeado no me llevara aviso de ninguna actualización??.
2- Como actualizarlo debidamente sino recibo aviso de actualización ??
3- Tendría siempre que actualizarlo en base a la rom puesta??...sino cambia todo...
4- se puede actualizar sin necesidad de conectarlo al ordenador....??
5- Sabéis si no aparecerán ninguna apps en chino??.. (para mi..muy molestas)
Perdonad todas estas dudas..pero no soy muy ducho en cambios de rom...routear y demás y quiero tener los menores problemas posibles con el teléfono.
1 Lo de la actualizacion pasa con otros telefonos. Al estar rooteados, solo se podia actualizar a mano.
2 Vamos a ser varios lo que lo tengamos, no te preocupes, habra soporte.
3 Con Miui va bien, ¿por que cambiarla?, la estoy probando con el galaxy S y esta muy bien.
5 Aunque aparezcan, se pueden eliminar siendo root y directamente o con aplicaciones especializadas.
Viejo 17/06/13, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Cachis....como ponia 17 ....pues nada , a buscar otras cosas..
A ver, es una conjunta yo creo que se va a hacer una tercera tanda... quédate atento a ver como avanzan las cosas
Viejo 17/06/13, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Vaya mala suerte. Mi Desire ha petado este fin de semana y necesito movil pero ya!!

Estoy apuntado hace tiempo para pillar el Neo, pero ya no puedo esperarlo así que: ¿podría pedir hoy mismo un IOCEAN?

Espero ayuda para salir de este marrón, gracias!!
Viejo 17/06/13, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
ValaV ValaV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: R Móvil
Hola, se me estaba ocurriendo, que ya que a algunos nos debora el ansia viva, habrá a quien no le importe (incluso le haga ilusión) que TodoPad/David manden los telefonos sin castellanizar si podemos tenerlos un par de dias antes, que os parece? seria posible?
Viejo 17/06/13, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Stormar Stormar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValaV Ver Mensaje
Hola, se me estaba ocurriendo, que ya que a algunos nos debora el ansia viva, habrá a quien no le importe (incluso le haga ilusión) que TodoPad/David manden los telefonos sin castellanizar si podemos tenerlos un par de dias antes, que os parece? seria posible?
Hombre ami me interesa que me lo manden listo en castellano y con la última versión y tal. 2 dias no son nada gente, no seamos tan impacientes
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Estoy contigo, dos días no son nada
Viejo 17/06/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Estoy contigo, dos días no son nada
En mi caso, no me asusta meterle la rom en castellano yo, ya lo he hecho mas veces, y me fastidiaria que por 2 dias, quedarme un finde sin el mocil, que es cuando tengo tiempo de trastear con el
Viejo 17/06/13, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
En mi caso, no me asusta meterle la rom en castellano yo, ya lo he hecho mas veces, y me fastidiaria que por 2 dias, quedarme un finde sin el mocil, que es cuando tengo tiempo de trastear con el
No seamos exagerados... a mi que me lo den listo para usar y en castellano que la hemos liado.

Ademas, aun no sabemos cuando llegaran, alomejor llegan un lunes y hay tiempo de sobra...

Última edición por idro333 Día 17/06/13 a las 09:45:44.
Viejo 17/06/13, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
fondelamo fondelamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente prefiero enpezar a cacharrear con el desde la MIUI en castellano, que soy novatillo y necesito aprender poco a poco.
Viejo 17/06/13, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
DaenerysT DaenerysT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Yo también soy novata en todo esto y prefiero que lo manden en castellano y con todo comprobado. Sino me voy a volver loca!!
Sinceramente, creo que lo de instalar la rom en castellano es lo que menos tiempo les lleva, porque a parte también quieren comprobar que todo funciona correctamente para evitar en la medida de lo posible problemas posteriores, así que creo que por mucho que se lo pidas en el idioma original no vas a adelantar demasiado tiempo.
Solo hace falta un poquito más de paciencia... que ya hemos pasado lo peor... Ya estamos terminando el punto 9 y probablemente esta semana pasemos al punto 10

De todas formas, si es una petición a título personal porque te hace ilusión, supongo que es mejor que hables directamente con ellos
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 17/06/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cuanto pensais que lleva castellanizarlo? David los va a abrir si o si para asegurarse de que todos vienen bien. Una vez abierto, no le cuesta nada meterle la rom y mientras se instala, abrir el siguiente. No le implica más trabajo , practicamente, que solo abrirlos. No creo que ganeis tiempo.
Viejo 17/06/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
blackrhox blackrhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

no se tarda nada en instalar una rom y si ponen esos dias es porque revisan los telefonos y los prueban,por lo tanto el tiempo de espera va a ser practicamente el mismo con rom en español que sin ella
Viejo 17/06/13, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Los terminales vendrán en castellano, no os preocupéis.
Viejo 17/06/13, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Ya que veo que el ansia viva os esta comiendo las entrañas, os dejo un video de un analisis ruso para que os coma el ansia aún mas si cabe. Lo interesante y diferente a otros analisis es el minuto 11:30 donde nos enseña el uso del OTG.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
La verdad es que lo del OTG da bastante vida al telefono... Lo conectas a una tele por hdmi y un teclado y raton por bluetooth, y ya tienes un mini ordenador donde quieras jajaja

Viejo 17/06/13, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
La verdad es que lo del OTG da bastante vida al telefono... Lo conectas a una tele por hdmi y un teclado y raton por bluetooth, y ya tienes un mini ordenador donde quieras jajaja
Lo del HDMI, es si dispone de MHL sólo no? El m2a creo que no tiene, el m2s sí, a ver si alguien con un m2a tan amable lo prueba, jeje, por cierto estos cables d los chinos MHL-HDMI no todos valen, comprobado con un S2 y un S3, en el s3 sí valía, en el s2 no, es algo d los pin que unos son más y otros menos o algo así leí, pero realmente ni zorra

Saludos, ya se acercan, esta semana buenas noticias tendremos, ya vereis!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /