|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dispongo de los dos y hasta el momento no he apreciado ningún lag en cualquiera de los dos terminales , estoy encantado con ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 >>>>> Nexus 4.
Cualquier no fanboy lo sabe. Enviado desde mi Lumia 920
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que ni chalado pagaria la diferencia abismal que hay entre los dos terminales. y mi S4 tiene LAG, cosa que no existia con mi GALAXY NEXUS y mi NEXUS 4
Me acabe decidiendo por la camara. Como dije mas atras que google mejore la camara y la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a priori hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad, pero después de ver cómo se mueve el S4 de mi novia no lo quiero ver ni de lejos, pega unos lagazos de escándalo. Y lo peor es que no me deja hurgar para quitarle todo el bloatware de Samsung...
![]() Eso sí, la cámara un pepinazo. ![]() True story |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le tocas el móvil, todo lo que le pase de ese momento en adelante será sólo culpa tuya. Da igual que tenga una muerte súbita, que le salgan manchas a la pantalla o que se le moje. Si se lo tocas, todo será porque tú le anduviste toquiteando cosas
True story ![]() Enviado desde mi Lumia 920
|
||||
|
||||
|
Menudo toston majo,
Estas en todos los hilos de todos los teléfonos alabando el htc one y menospreciando todos los demás como si HTC te pagara por ello...De verdad, haztelo mirar por que tienes un problema muy gordo además de mucho tiempo libre para estar urgando por todos los hilos hablando de lo bueno, bonito y barato que és tu one................ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tuvo un aluvión de quejas al salir. El s3 tuvo un aluvión de quejas al salir. El s4 tuvo un aluvión de quejas al salir. Pero es que...
El one X tuvo un aluvión de quejas al salir. El xperia s tuvo un aluvión de quejas al salir. Y así podría seguir hasta repasar todos los gama alta o media-alta. La gente es muuuuy exagerada cuando llora en los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo toston majo,
Estas en todos los hilos de todos los teléfonos alabando el htc one y menospreciando todos los demás como si HTC te pagara por ello...De verdad, haztelo mirar por que tienes un problema muy gordo además de mucho tiempo libre para estar urgando por todos los hilos hablando de lo bueno, bonito y barato que és tu one................ Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la gente, que cree que el nexus 4 es mejor que el One, o la gente que cree que con el One hará miles de cosas que con el Nexus 4 no podrá, enfin.. inocentes..
Lo mas cierto es, que el nexus4 es el mejor telefono del 2013 no por su hardware/software, sino por su precio! chavales! que Google nos ha traido un gamisima alta a un precio escandaloso! quien va a pagar 600€ por algo que a los dos dias dirás, pero si estoy haciendo lo mismo con este que con el N4.. Si, a mi me apasiona el diseño del one, pero a dia de hoy, conforme estan las cosas, no pagaria ese sobreprecio por un one, teniendo un nexus 4 en los foros por 250 , o nuevo por 299€. Ahora bien, si soys ricos, teneis un buen puesto de trabajo y os sobra el dinero, haced lo que querais, es vuestro dinero, como si soys pobres, pero el YoArnold intenta convencer a la gente de que el One es lo que todo el mundo deberia de comprar, sin otras opciones, cuando realmente, la mas valida actualmente es la del nexus4. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay formas de no pagar 600 € por un terminal obteniendo una buena tarifa y con 2 años de descuento.
Por ejemplo con el consumo de la linea que he sacado el one con Amena hubiera pagado 20.57 € y con mi compañia VDF pagaré 24,2. La diferencia tras 24 meses será de 87 € además he pagado por él 179, total tras 2 años el one me habrá costado 266 € y pagué por el N4 libre en noviembre 360 € Ahora a decidir que hago, vendo el n4 (Seguro sacaré mínimo unos 250 € con lo que la inversión ya está casí amortizada) o vendo el One con lo que además me llevo un sobre sueldo. Evidentemente libre es otro mundo... pero hoy en dia, no nos engañemos, somos los que menos los que compramos teléfonos libres Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay formas de no pagar 600 € por un terminal obteniendo una buena tarifa y con 2 años de descuento.
Por ejemplo con el consumo de la linea que he sacado el one con Amena hubiera pagado 20.57 € y con mi compañia VDF pagaré 24,2. La diferencia tras 24 meses será de 87 € además he pagado por él 179, total tras 2 años el one me habrá costado 266 € y pagué por el N4 libre en noviembre 360 € Ahora a decidir que hago, vendo el n4 (Seguro sacaré mínimo unos 250 € con lo que la inversión ya está casí amortizada) o vendo el One con lo que además me llevo un sobre sueldo. Evidentemente libre es otro mundo... pero hoy en dia, no nos engañemos, somos los que menos los que compramos teléfonos libres Saludos ![]() Eso si, yo ahora si fuese tú, vendia el N4 y me quedaba el One, ya que ya lo has comprado y ya tienes la permanencia.. pero vamos, yo no lo hubiese echo
Última edición por ocbblack2 Día 17/06/13 a las 14:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hay alguna parte de "CON MI CONSUMO ACTUAL" que no habéis pillado...
![]() Deberiais dejar de dar por hecho que a todo el mundo le interesa una OMV cuando sabeis sobradamente que solo interesan si haces pocas llamadas largas y por ejemplo si no te interesa vincular una linea de fijo + adsl al móvil para hacer una única factura. Ejemplo la linea de mi mujer, 50 llamadas 60 minutos, multiplicad cuota de internet, más establecimiento, más consumo y os vais fácil a los 17-18 € La tarifa que me interesaria de tuenti son 16 + Iva total -> 19.36 € un euro menos que amena... y con pepe 18 € al mes Y puestos a decir las cosas como son, el N4 son 299 + 10 de gastos de envio (y recomiendo pillar el de 16 si no quereis quedar justitos de espacio 350 + 10 de gastos = 360) Diferentes tipos de usuarios, diferentes necesidades, el principio fundamental de todo esto Saludos
Última edición por raulgm Día 17/06/13 a las 14:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan un S4 como para los que tengan un htc one enhorabuena, que los disfruten,yo no los quiero ni en pintura, vamos que no los quiero ver ni de lejos.
Pagas 600 pavos por un bicho de estos y te tienes que tragarte toda la basura que alguien antes ha decidido meterle al movil, es como si fueras a comprar un coche y no pudieras elegir el color, bravo. La basura al vertedero.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que hay un parámetro que no estas teniendo en cuenta, y es el tiempo de permanencia. Estas pensando que las tarifas se van a mantener igual durante dos años. Yo creo que es muy aventurado decir eso. Te lo cuento por experiencia, hace 4-5 años no me acuerdo exactamente pille un Iphone 4 por el que pague 50 Euros, contrate una tarifa plana de 40 Euros al mes (mi consumo se ajustaba perfectamente a esa tarifa y me obligaban para poder ofrecerme ese precio) con 2 años de permanencia, en ese momento la tarifa era bastante competitiva. Lo que sucedió al cabo de 1 año, es que se quedo completamente desfasada y yo no podía cambiar, porque me penalizaban y tampoco me podía ir porque me penalizaban. Quizás los cálculos que has hecho ahora no te salen después de dos años. Yo la verdad prefiero pillar un teléfono libre e irme a la operadora que me ofrezca la mejor relación tarifa/servicio. De todas formas, para gustos los colores ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que tengan un S4 como para los que tengan un htc one enhorabuena, que los disfruten,yo no los quiero ni en pintura, vamos que no los quiero ver ni de lejos.
Pagas 600 pavos por un bicho de estos y te tienes que tragarte toda la basura que alguien antes ha decidido meterle al movil, es como si fueras a comprar un coche y no pudieras elegir el color, bravo. La basura al vertedero. ![]() ![]() Te voy a decir otra cosa que me ha gustado del One y que lo equipara al N4: S-OFF. Ahora puedo flashear, AOKP, PARANOID, CM, (Ya hay roms oficiales de todas ellas) Rom con sense, etc... y si mañana peta, hago el S-ON y a tirar de garantia oiga! Y sin la morralla de los operadores/fabricantes. Aunque ojo, seamos sinceros en nuevo Sense mola (Bajo mi punto de vista) No seamos radicales señores que no nos pagan las marcas, todas hacen algo bien ( y muchas cosas mal, si, estamos de acuerdo) Pd: Y si me quedo con los 2????? Hola,
Creo que hay un parámetro que no estas teniendo en cuenta, y es el tiempo de permanencia. Estas pensando que las tarifas se van a mantener igual durante dos años. Yo creo que es muy aventurado decir eso. Te lo cuento por experiencia, hace 4-5 años no me acuerdo exactamente pille un Iphone 4 por el que pague 50 Euros, contrate una tarifa plana de 40 Euros al mes (mi consumo se ajustaba perfectamente a esa tarifa y me obligaban para poder ofrecerme ese precio) con 2 años de permanencia, en ese momento la tarifa era bastante competitiva. Lo que sucedió al cabo de 1 año, es que se quedo completamente desfasada y yo no podía cambiar, porque me penalizaban y tampoco me podía ir porque me penalizaban. Quizás los cálculos que has hecho ahora no te salen después de dos años. Yo la verdad prefiero pillar un teléfono libre e irme a la operadora que me ofrezca la mejor relación tarifa/servicio. De todas formas, para gustos los colores ![]() Saludos. ![]() Creedme lo he sopesado todo (o al menos todo lo que yo sabia) y la única manera de que no me salga rentable es querer irme de vodafone antes de los 2 años de permanencia, y eso suponiendo que no hagan alguna burrada como lo de intentar cobrar el exceso de mb y tengan que liberar las permas por romper los contratos unilateralmente Edito: Además!!! cuando en noviembre salga el N5 y lo quiera (porque lo querré... ) por cual sacaré más pasta? por el One o por el N4???Saludos
Última edición por raulgm Día 17/06/13 a las 15:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 600 pavos por un bicho de estos y te tienes que tragarte toda la basura que alguien antes ha decidido meterle al movil, es como si fueras a comprar un coche y no pudieras elegir el color, bravo. La basura al vertedero. ![]() NO COMPENSA y os lo digo de primera mano. Pero en serio pensáis que un movil de 600e puede tener LAG, y uno de 300 ir perfecto.... (la camara aparte por que estoy descontento con ella) La gente normal te dirá sobre el GALAXY S4 valla pepino, pero nosotros que somos mas inquietos que nos gusta cacharrear, que leemos sobre estas cosas , tenemos un movil casi igual por la mitad y si te pones tontorron me pillo el siguiente nexus 5 por otros 300 e y sigo teniendo un pepino por los 600 e iniciales del S4 Hay mercado para todos, Abrí el hilo para la gente que quisiera cambiar que no van a notar un salto. Yo quitando la cámara considero que he ido para atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||