Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Por cierto, ya no me acordaba de los "guapo" que este móvil. Que gozada, como se ve, que fluided. Entre el N85 que he usado y el defy de mi pareja había vuelto a la edad de piedra.

Viejo 15/06/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Por cierto, ya no me acordaba de los "guapo" que este móvil. Que gozada, como se ve, que fluided. Entre el N85 que he usado y el defy de mi pareja había vuelto a la edad de piedra.
Estoy igual con un LG L3

Cuando lo tenga de vuelta será mejor que cuando lo estrené viniendo de un Xperia S....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me han sellado mal la tapa trasera, por la zona de la cámara sobresale más que por el resto y si aprieto se hunde un poquito, más o menos se hunde una distancia como el grosor del protector. Y todo esto me da mal rollo para la impermeabilidad del teléfono, alguien me puede decir si le pasa algo parecido.
Viejo 15/06/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Nuevo capítulo. Me han dado supuestamente un móvil nuevo. Pero sin caja ni nada. Con su pegatina y todo. Pero eso no es lo extraño, lo extraño es que me lo han mandado blanco!!! Y yo lo compre negro. Así que les he dicho que NO. Que lo compre negro y lo quiero negro. Se puede ser más torpe?

IMPORTANTE: el nuevo hace exactamente lo mismo, incluso otros probados en la tienda también. Un fallo de fabricación?

COMPROBARLO TODOS. En la esquina inferior izquierda mirándolo de frente, y con fondo blanco, cuando pulsamos, aparcen sobras en el LCD, como expandido el cristal líquido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Nuevo capítulo. Me han dado supuestamente un móvil nuevo. Pero sin caja ni nada. Con su pegatina y todo. Pero eso no es lo extraño, lo extraño es que me lo han mandado blanco!!! Y yo lo compre negro. Así que les he dicho que NO. Que lo compre negro y lo quiero negro. Se puede ser más torpe?

IMPORTANTE: el nuevo hace exactamente lo mismo, incluso otros probados en la tienda también. Un fallo de fabricación?

COMPROBARLO TODOS. En la esquina inferior izquierda mirándolo de frente, y con fondo blanco, cuando pulsamos, aparcen sobras en el LCD, como expandido el cristal líquido.
Tengo ese mismo problema y pensaba llevarlo al SAT. Pensé que era un caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ha nadie le pasa lo que he comentado antes? Que por alguna esquina si aprietas se hunda un pelín 0,1 mm. He pensado que puede ser por el pegamento sellador, que si han echado de mas puede que tenga un pelín de elasticidad y por eso tambien quede esa esquina más fuera.
Viejo 16/06/13, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentaré probarlo cuando me devuelvan el mío. Pero si crees que no es normal...Lo mojaste? probaste si la estanqueidad sigue intacta?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentaré probarlo cuando me devuelvan el mío. Pero si crees que no es normal...Lo mojaste? probaste si la estanqueidad sigue intacta?
No lo he mojado, debería ¿verdad?
Gracias por responder, mira que hay gente en el foro y nadie ha mirado a ver si le pasa a su xz, no tendrán tiempo . Venga que lo digo con segundas que alguien lo mire porfi.
Viejo 16/06/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
No lo he mojado, debería ¿verdad?
Gracias por responder, mira que hay gente en el foro y nadie ha mirado a ver si le pasa a su xz, no tendrán tiempo . Venga que lo digo con segundas que alguien lo mire porfi.
Al mio no le pasa o no lo aprecio.
Puede ser la goma selladora que deje algo de juego minimo por su elasticidad ya que es una goma.
Yo de ti lo probaria, a ver si es estanco, igual lo han dejado mal sellado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que me he quedado sin movil. En apariencia no parece que ha entrado agua, pero no funciona el boton de apagado bloqueo, ni volumen -
Viejo 17/06/13, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cosa rara, ahora hago un reset power y volumen+, y me funciona el boton de encendido, pero no volumen menos. Y se me ha iniciado en modo seguro

Todo esto después de mojarlo claro esta.
Viejo 17/06/13, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues puedo confirmar que le ha entrado agua, se ha empañado el objetivo de la camara.
Viejo 17/06/13, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno creo que me he quedado sin movil. En apariencia no parece que ha entrado agua, pero no funciona el boton de apagado bloqueo, ni volumen -
Menuda putada tio, pues menuda incompetencia tiene quien te lo desmonto y monto.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Menuda putada tio, pues menuda incompetencia tiene quien te lo desmonto y monto.
Suerte

Vaya p... otros 15 días sin movil, eso claro si me lo arreglan o cambian y no me lo tengo que comer.
Viejo 17/06/13, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vaya p... otros 15 días sin movil, eso claro si me lo arreglan o cambian y no me lo tengo que comer.
Te daran uno nuevo seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues puedo confirmar que le ha entrado agua, se ha empañado el objetivo de la camara.
Has hecho pero que muy requete bien. Esto certifica una vez más que los servicios técnicos "autorizados" de sony no valen un pimiento.

Mejor así porque tendrán que darte uno nuevo. Si o si. Si no es así, a empezar una reclamación via Conusmo.

Yo ya llevo dos reclamaciones, bueno 3, una a vodafone, otra a sony y otra a la tienda.

Si necesitas algo de información de como proceder, lee mis post o pregunta. Te echaré un cable.

El mio después de darme uno "supuestamente" nuevo, van y me lo mandan blanco en lugar de negro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho pero que muy requete bien. Esto certifica una vez más que los servicios técnicos "autorizados" de sony no valen un pimiento.

Mejor así porque tendrán que darte uno nuevo. Si o si. Si no es así, a empezar una reclamación via Conusmo.

Yo ya llevo dos reclamaciones, bueno 3, una a vodafone, otra a sony y otra a la tienda.

Si necesitas algo de información de como proceder, lee mis post o pregunta. Te echaré un cable.

El mio después de darme uno "supuestamente" nuevo, van y me lo mandan blanco en lugar de negro.
Te comento, que en la tienda no me lo han cogido me he quedado a cuadros, me decian que este fin de semana podia haber pasado cualquier cosa, que ellas lo revisan... que si la abuela fuma no te digo.

Me dicen que llame a Vodafone o Sony, yo flipando. llamo a vodafone y la chica me dice que ella por teléfono no podía hacer nada pero que me pasaba con reclamaciones.

Y desde reclamaciones... Me dicen que me envían uno nuevo .
Yo flipando, sin mirarlo ni nada. Y que disculpe las molestias, eso si la permanencia empieza de nuevo.. Pero bueno que le vamos a hacer.

Por cierto mi teléfono cuando usas la cámara como tiene humedad hace corto y se reinicia jejjee.

Que perras las de la tienda, como se tiraban al cuello, que lo habían revisado bien me decían JA!
Viejo 17/06/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Flipante, bueno por lo menos tendras uno nuevecito. Me alegro!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te comento, que en la tienda no me lo han cogido me he quedado a cuadros, me decian que este fin de semana podia haber pasado cualquier cosa, que ellas lo revisan... que si la abuela fuma no te digo.

Me dicen que llame a Vodafone o Sony, yo flipando. llamo a vodafone y la chica me dice que ella por teléfono no podía hacer nada pero que me pasaba con reclamaciones.

Y desde reclamaciones... Me dicen que me envían uno nuevo .
Yo flipando, sin mirarlo ni nada. Y que disculpe las molestias, eso si la permanencia empieza de nuevo.. Pero bueno que le vamos a hacer.

Por cierto mi teléfono cuando usas la cámara como tiene humedad hace corto y se reinicia jejjee.

Que perras las de la tienda, como se tiraban al cuello, que lo habían revisado bien me decían JA!
No jodas!! y yo llevo un mes detrás de que me lo cambien...jejejeje y encima se equivocann de color...
Bueno compañero me alegro de que al mojarlo se haya ido a mismo ca...
Y digo yo...entonces para probar la estanqueidad tendrías que haber llevado una mangera a la tienda y mojarlo alli no?

De todas formas las hubieras tenido de ganar porque lo que han hecho las tiparracas esas no es legal.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas!! y yo llevo un mes detrás de que me lo cambien...jejejeje y encima se equivocann de color...
Bueno compañero me alegro de que al mojarlo se haya ido a mismo ca...
Y digo yo...entonces para probar la estanqueidad tendrías que haber llevado una mangera a la tienda y mojarlo alli no?

De todas formas las hubieras tenido de ganar porque lo que han hecho las tiparracas esas no es legal.

Me comentaba un colega que lo que tenia que haber hecho es pedirles una notar firmada que no me podían reparar el móvil, y su explicación, después poner una hoja de reclamaciones y acto seguido la denuncia en consumo. Pero claro en caliente lo uno que se me ha ocurrido es llamar a vodafone, y casi que mejor, me veo si no el móvil en el SAT y declarado irreparable con los testigos en blanco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /