|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi ace:(
Ayudenmeee! Mi samsung galaxy ace no se escucha lo multimedia; un dia estaba escuchando musica y despues saque los audifonos y no se escucha , me sale como que estuvieran puestos los audifonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudenme lo necesito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pueba a restaurar la rom de fabrica o algo mas sencillo reinstala el kernel creo que la rom mindcr que es la que pone en la version de tu rom que se ve en tu perfil en HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la custom rom de mindCR,tambien le puse una stock rom , ya no se que mas hacer:/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se oye con el altavoz ni con los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha solo con audifonos
:// |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, seguramente creo yo, sea un problema de hardware. Tampoco se oye el tono de llamada o una alarma¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que algo haga contacto en el jack intenta metiendo y sacando(que raro suena) los audifonos haber si logras destrabar la pestañita que hace contacto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente sea un problema de hardware, el altavoz o alguna de las conexiones de este se ha roto. Como no lo lleves a un servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lata llevarlo a un servicio tecnico pero creo que es la unica opcion , igual gracias por todos las recomendaciones y comentarios
Saludos, Benjau |