|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene con dos bateria Blanco: http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html Negro : http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html |
|
|
||||
|
||||
|
General: Libre con doble SIM (gestión de 2 números diferentes de dos proveedores diferentes simultáneamente.
Aspecto visual muy bonito, y sensación de estar bien terminado. Versión Androide4.2.1. Muy bien hecha, optimizada y agradable. Según gustos…. ROM 4 GB, 0.91 MB libre para aplicaciones, y partición de 1,99 GB de memoria interna del teléfono. Tarjeta micro SD hasta 16GB Medidas: 134 x 69 x 10.3mm Peso: 136gr con la batería colocada. Se nota muy ligero en la mano. Pantalla de 4.5 pulgadas, IPS, 960 x 540 píxeles, 16000K colores, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos, funcionamiento perfecto, respuesta rapidísima, colores muy brillantes. No se aprecian en absoluto los pixeles. La pantalla da sensación de ancha, claro que la comparo con el Xperia S que es todo lo contrario, parece muy larga… La verdad es que la pantalla sorprende de lo bien que se ve sin ser HD. A mi gusto mejor que la del xperia S. Se ve muy, muy bien. En exteriores, se puede usar tranquilamente, a máximo brillo no hace falta andar buscando sombras, pero como en casi todos los móviles, no se ve demasiado. Procesador MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz. Potencia mas que suficiente para mover un móvil. La fluidez es magnifica, Ni un solo lag. Muy rápido, El movimiento por fotos, videos…. Sensacional. Los carga al instante, el zoom en fotos genial… muy bien RAM: 1GB. Creo que actualmente no es necesaria más. Igual el año que viene necesitamos los 2 GB, pero por ahora, de sobra GPU: PowerVR SGX 544. De momento en los juegos que he probado ningún problema. Muy fluido y rápido todos los juegos. Esto unido a la pantalla…. Como una consola Radio funciona con los auriculares, incluidos, de 3.5 mm en blanco y con control del volumen Conectividad: Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 2100MHz En zonas rurales alguien puede echar de menos la 900 en España. Pero siempre podrá funcionar con la AGPS, aunque fuera mas lento. Personalmente en mi zona, Pamplona, ningún problema, la 3G perfecta. Las páginas se abren rapidísimo, y no tengo cuelgues. Mucha mejor conexión que mi anterior Galaxy ACE. Wifi 802.11 b / g / n. Sin ninguna pega. Lo coge perfecto en toda la casa, no pierde conexión e internet en este móvil vuela. La rapidez de internet + procesador potente y grafica de sobra…. Todo casi instantáneo. Bluetooth 2.0 . No es el ultimo, ni lo mas nuevo, pero para pasar fotos de un móvil a otro no tengo ningún problema, y con el coche me lo ha sincronizado a la primera y perfecto. Para lo que yo necesito genial. GPS Aun no he conseguido que me onecte. Hay un par de soluciones por qhi pero no las he probado todavia Brújula bien, pero cuidado que la funda que viene con el móvil tiene mucho iman y la baila. Sin funda genial. Otros El teclado normal, el de androide, pero no consigo poner el diccionario en castellano, el corrector no me vale para nada, me marca todo como malo. Supongo que habrá que bajarse alguno con diccionario. Solucionado con el skipe del Marquet. La entrada por voz genial. En castellano perfecto, y lo reconoce muy rápido y bien Calculadora, despertador, cuenta atrás…. Todo eso sin problemas. Salida TVno. Un fallo, no se puede sacar la imagen a tele. Cámara Frontal de 5 que no he probado. Trasera de 8. Muy rápida para sacar las fotos. Muy buena calidad en fotos de hasta 7 u 8 metros de distancia y con buena luz. De lejos tengo que hacer pruebas, pero sin tocar nada la nitidez pierde mucho. Igual es que no la he configurado todavía, pero la primera impresión no es muy buena. Sin luz, mal. El flash es muy poco potente, es uno de los puntos débiles sin duda Bateria Entramos en el tema más escabroso de un móvil. ¿Dura un día de uso? Si… Con mi uso medio me ha durado 24h la primera carga al 100%. El uso que le he dado:. 40 o 50 wassap, 5 o 6 llamadas, algún video de youtube, grabar un par de videos cortos, unas cuantas fotos, y enredarlo de vez en cuando un rato. Bluetooth, y wifi o datos siempre activados al máximo, y el brillo en automático 50% del día y a tope el otro 50% Si queremos un móvil para jugar, y estar continuamente viendo videos… no llegará a las 12h seguro. Eso si, tenemos dos baterías, con lo que si que nos da juego. El consumo sin uso, por la noche (lo dejo encendido porque lo uso de despertador) no consume nada, menos de 1% cada hora y eso con wifi activado Supongo y espero que dentro de 2 o tres cargas completas, mejore un poco… y ya será más que suficiente Teléfono Después de poner todo me he dado cuenta que lo que menos nos interesa es que funcione como teléfono…. Pues si, también funciona. Me oyen bien, tiene suficiente volumen tanto de altavoz para oír las llamadas como para mantener una conversación en la calle. Configurable fácilmente, los contactos muy bien, y la letra bastante grande, con fondo de color blanco, que le da un toque y se ve perfecto. Rsumen PROS: Fluidez en todo Pantalla Aspecto visual Precio / calidad (2 baterías, 2 protectores, funda, auriculares y cargador europeo) Navegación por internet CONTRAS: Cámara desde lejos o con poca luz (pocas pruebas) Batería (para los jugones, al resto nos pasa el día y además vienen 2) Led notificaciones no va, solo rojo al cargar batería (A mi eso me da igual) Cristal sin protección (no lleva ni gorila glass ni nada parecido) Excelente móvil, calidad / precio inigualables por aquí.
Última edición por javog Día 16/06/13 a las 15:25:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BANGGOOD ( descuento de 10$ con el cupon renren) TOTAL 140,99$
viene con dos bateria Blanco: http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html Negro : http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a puesto cwm recovery a nuestro móvil? si es a si de donde lo a descargado y como lo a istalado, es por hacer una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
"falla bastante en las fotos, habré tirado 10-15 y sólo se podría salvar 1. Me ha llamado la atención que la cámara delantera parece tener más calidad que la posterior, se ve genial, ideal para que el use skype con asiduidad.
y coincido con bastantes en que la batería deja bastante que desear, con nada que le des uso se baja considerablemente." La cámara???? hoy me he hartado a sacar fotos al chiquillo en la piscina, unas 30 o 40 y un par de videos. Genial. Muy nítidas, excelente brillo.... Igual te parece una pregunta tonta, pero le has quitado el plástico protector de la lente..... se ve poco. Si es que si toca un poco las opciones que tiene y te tiene que mejorar. Ponlo a 8 mpx aunque se pueda a 12. A 12 son interpolados, y te pierde algo de calidad. Por cierto, la batería va ganando algo con la tercera y cuarta carga.... Un saludo Javo
|
||||
|
||||
|
"falla bastante en las fotos, habré tirado 10-15 y sólo se podría salvar 1. Me ha llamado la atención que la cámara delantera parece tener más calidad que la posterior, se ve genial, ideal para que el use skype con asiduidad.
y coincido con bastantes en que la batería deja bastante que desear, con nada que le des uso se baja considerablemente." La cámara???? hoy me he hartado a sacar fotos al chiquillo en la piscina, unas 30 o 40 y un par de videos. Genial. Muy nítidas, excelente brillo.... Igual te parece una pregunta tonta, pero le has quitado el plástico protector de la lente..... se ve poco. Si es que si toca un poco las opciones que tiene y te tiene que mejorar. Ponlo a 8 mpx aunque se pueda a 12. A 12 son interpolados, y te pierde algo de calidad. Por cierto, la batería va ganando algo con la tercera y cuarta carga.... Un saludo Javo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, cómo hago capturas de pantalla? ya lo tengo, botón bajar volumen y botón de encendido, os dejo una captura de satellite check donde me pone los satélites que pillo estando dentro de casa, es normal?
Última edición por scoth Día 16/06/13 a las 20:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este móvil muy de cerca. Creo que no ha salido aún, que tiene clon!:
http://www.fastcardtech.com/Star-W100 "brand: android". |
|
|
||||
|
||||
|
Javog, muchas gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho de que el movil no trae ninguna aplicación china, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de batería, ya sabemos que todos los smartphones comen la batería que es un gusto, pero comparado con qué otro móvil al decir que va mal. De todas formas, con dos baterías, compras un cargador de baterías para móvil, y siempre tienes una cargadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los tracking de otras personas no se si escamarme o no. Pedi a banggood el thl negro el dia 8... el dia 12 sale en correos el 'admitido' y hoy a 17 sigue en 'admitido' Ni salida internacional ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo este es un track de un pedido que hice en otra tienda online, no recuerdo si aliexpress, o otra similar 15/03/2013 Admitido 22/03/2013 En tránsito 25/03/2013 En proceso de entrega 25/03/2013 Entregado Última edición por follonero Día 17/06/13 a las 09:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
"En proceso de entrega"!
Espero que sin factura de Aduanas :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del track muchas veces depende sel sistema de envío. Por ejem`plo siempre he notado que por Chima Post tarta mucho en actualizar, tanto que despues de días y días te encuentras que al igual que a Follonero pasa de admitido casi a en proceso de entrega. En algún envío de Hong Kong Post o Singapur Post suele ir rápido y la actualización se hace más rapidamente, no tienen esos tiempos muertos entre estados.
Yo estoy esperando un V6888 para un compi y me tiene quemado que desde hace casi 10 días siga en "admitido", pero China Post es así y no me queda más remedio que esperar a ver si llega o si tengo que reclamar. Sin embargo el W100 que pedí me llegó perfectamente por Hong Kong Post y a una buena velocidad dando su estado sin problemas. Un saludo. naddmian, al menos por aquí en Madrid si está en estado de entrega es que ha pasado por aduanas sim problemas, cuando te lo pillan primero te llega la cartita de pago y luego hacen entrega del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||