|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, descansa un poco tío, que no queremos que te pase como le pasó a Juli...
BTW, Muchas gracias por los mods, instalando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom muy fluida y buen rendimiento con juegos pesados dani se podra integrar el boefla sound.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo ante todo, ya se que es una currada a costa de tu tiempo libre y que lo haces desinteresadamente. y ahora paso a comentar.
bueno pues una vez probada tengo que decir que aunque no esta mal, (parece que ultimamente salen muchas roms identicas o casi), esta es a mi parecerrrr, igual que la Protos aunque algo mas lenta en los lag del telefono y contactos y con las mismas cosas que me gustan y que me disgustan, las dos se pueden configurar bien, pero ninguna tiene arriba en la cortinilla ni el candado para bloquear la pantalla, ni el icono de reiniciar en 4 modos, o por lo menos yo no lo veo, lo mismo es que hay que configurar algo. De momento el consumo de bateria bien, Por lo demas solo llevo un dia con ella y no puedo decir mas pero la seguire probando un poco msa haber que tal sigue. Lo dicho muchas gracias y por mi parte animarte a que sigas dandole caña al note que le queda mucha vida util con gente como ustedes.
|
|
||||
|
||||
|
Esque es una cosa rara cuando estoy en galeria y abro la foto para verla en vez de abrirse en horizontal se abre en vertical :confused: y quiero ponerla de fondo de pantalla y me la pone en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema generico se la la base lt6. Una pequeñez para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una tonteria me encanta la rom pero quiero ver bien mis fotos y que no se me pongan dobladas de fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa ami esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a mí no me sale el icono en la parte superior derecha de "rotación de la pantalla", pero veo en la captura que sí. Lo puedes desactivar o activar? Quizás con eso puedas solucionar el problema de la galería. A mí también me pasa cuando abro una foto, pero solo cuando tengo el móvil en apaisado. Cuando pongo el móvil vertical, se rota automáticamente a la posición vertical, ocupando la foto toda la pantalla. No sé por qué no puedes hacer eso... ![]() Dani, magnífica la rom! Me encanta todo!! Y después de instalar los mods, me encanta aún mas!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no no esta apaisado pero se ha subido la foto asi de todas maneras ya e arreglado el problema con el archivo que ha subido danivancouver ahora si que va todo perfecto bueno rom la mejor que e tenido y el teclado me mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo dani sube un zip para el reproductor de video y multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pagina actualizada mod Mult-Video
![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 16/06/13 a las 14:25:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez Dani... por lo de la app del video.... muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod Accutras
El tiempo transparente
![]() Última edición por danivancouver Día 17/06/13 a las 00:34:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver eres un maquina felicidades x tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea porque, como comenta Dani, no está la apk. En mi caso, lo he recuperado desde una copia de respaldo con Titanium. Adjunto enlace por si lo quieres: http://db.tt/xcrFBK4u Eso sí, no lo he probado en otro dispositivo, así que no garantizo su funcionamiento. Pero si funciona en mi Note, no debería darte problemas. Un saludo. Última edición por dimples Día 17/06/13 a las 01:41:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||