|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento Excesivo con apenas uso
Hola buenas compañeros, desde que isntalé la .211 el movil se me calienta exageradamente con apenas usarlo 10 minutos..
Alguien sabe a que se debe? ademas cuando lo tengo cargando y lo uso la bateria en vez de subir empieza a bajar ![]() Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta, tiene que consumir batería. Mirad los consumos de batería a ver si da alguna pista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún proceso se quedo dando uso del cpu
yo en ese caso entraría al recovery y haría un wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
|
Los mios son normales...
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y era porque no se le había cambiado el kernel.
le puse el de la 211 y se soluciono.soy bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso que despues de usarlo y guardarlo en la bolsa del pantalon comenze a sentir como se calentaba, lo que hize fue dejar apretado el boton de home y cerré todo lo que habia ahi y con eso empezo a bajar la temperatura, solo me ha sucedido una vez y la verdad no entiendo por que
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo el móvil bien limpio de apps y con Greenify hibernando casi todo.
Última edición por pzaldivar Día 17/06/13 a las 02:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso que despues de usarlo y guardarlo en la bolsa del pantalon comenze a sentir como se calentaba, lo que hize fue dejar apretado el boton de home y cerré todo lo que habia ahi y con eso empezo a bajar la temperatura, solo me ha sucedido una vez y la verdad no entiendo por que
![]()
|
||||||
|
||||||