|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La barra transparente se pone al seleccionar un fondo de los que trae por defecto.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Alguien podría responder so son para odex o deodex? Es un dato importante....!
Muchas gracias
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con el xposed instaler puedes poner la cortina de notificaciones barra de estado y demas transparente, al 50% o lo que quieras ademas de poder cambiar de color lo que quieras... Si encuentro el enlace os lo pongo. Es de xda aunque por aqui tambien lo he visto.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2289294
__________________
Por un peo, aquí me veo.
Última edición por Tony891 Día 17/06/13 a las 00:08:43. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con el xposed instaler puedes poner la cortina de notificaciones barra de estado y demas transparente, al 50% o lo que quieras ademas de poder cambiar de color lo que quieras... Si encuentro el enlace os lo pongo. Es de xda aunque por aqui tambien lo he visto.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2289294 ![]() Gracias.b |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Por un peo, aquí me veo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/UFGRALI6
http://db.tt/kG4MBt3u Primero instalar el xposed instaler y con el otro ya cambiais lo que querais. De todas formas en el enlace de xda lo explica. Espero os sirva.
__________________
Por un peo, aquí me veo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hay q flashear alguno? O solo instalarlos cm cualquier app?
Edito: Las he instalao las dos y nada. N hay cambio q valga. Cm si n cambiara nada pq n efectúa ningun cambio.. Última edición por jdddd21 Día 17/06/13 a las 15:31:58. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Solo ai que instalarlos y ser root. Haces el cambio que quieras hacer y te pide reiniciar... cuando reinicias hace el cambio. A mi me funciona tengo barra de estado y notificaciones transparente.
__________________
Por un peo, aquí me veo.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy root, he hcho los cambios, he reiniciado y nada de nada...
|
|
#31
|
||||
|
||||
![]() edito...adjunto una foto para que veas mi configuracion...http://db.tt/NgPZcWah segun subas o bajes la barrita de la derecha le das mas transparencia o menos Última edición por Tony891 Día 17/06/13 a las 19:56:12. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, yo instalé las dos app y no cambia nada....
estoy con leak oficial odex. será por eso? Ya pregunté dos veces si es para odex o deodex.... gracias
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#33
|
||||
|
||||
__________________
Por un peo, aquí me veo.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada... n hay manera de q esto funcione. Yo esty en la pardus rom basada en la leak...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla en la leak de wanam, la unica pega que le veo es tener que estar reiniciando a cada momento para que se apliquen los cambios, pero bueno una vez configurado va perfecto!
P.D: Para los que no os funcione en el Xposed intaller, iros al apartado de modules y lo selecionais, a mi me funcionó
Última edición por Angeel.Om Día 18/06/13 a las 10:21:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi. Hice eso y funciono. Solo que el panel d notificiaciones n me l cambia.. solo me.dja la status transparente y poco mas
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Muy buen post... Alguien ha probado el launcher del s4? Es es que quiero usar saben si sirve bien? Saludos y gracias
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo los he usado y sirven al 100%
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
Por un peo, aquí me veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
servirán para la nueva actualización de 4.2.2???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||