|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres wipes y format system, es la mejor forma de instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compas, queria preguntaros
respecto al limitar aplicaciones en segundo plano, se me resetea a por defecto cada vez que se reinicia el movil... alguna idea para solucionarlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de dias intentando cerrar apps manteniendo pulsado el boton atras pero no lo consigo! Lo mas cerca k he estado ha sido cuando lo he configurado en la barra de navegacion, k mientras lo tenia activado ahi tambien me funcionaba en el boton fisico pero cuando lo quito, nada!!
Por otra parte, el fondo de pantalla no se mueve con las paginas del escritorio, y me gustaria k se moviera! Gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas d mi consumo, me gusta bastant el consumo y rendimiento me dura 24horas y en pantalla siempre 5 horas con 20% d bateria en las capturas se ve lo q tengo activado y el brillo creo q cambiare d rom cuando elitemovil nos regale otra jajaja
estoes con una bateria anker d 1800 Última edición por venesolanito Día 16/06/13 a las 22:13:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom de momento muy bien
una pregunta tonta, como cambio de orden los toggles, en configuración le dejo pulsado lo de arrastrar y manejar y no me deja moverlos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo las notificaciones flotantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me pasa que no me deja moverlo y haciéndolo así al final si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando y trasteando aprendí a configurar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que si, si es al que se refería el.
El caso es, que, con toda la personalización de la rom, algunas cosas cuesta encontrarlas. Si te das cuenta de algo y además lo has preguntado,lo lógico es que comentes como lo has resuelto, por si alguien se encuentra en tu misma situación. Si te limitas a decir que lo has resuelto, pero no como lo has hecho, nadie mas se enterara y por lo tanto se volverá a preguntar y se llenara el post de la misma pregunta una y otra vez. Además de preguntar lo lógico es leer antes y postear solución después ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera saber si se puede poner que tras finalizar una llamada la pantalla vuelva a la pantalla principal y no se quede en el registro de llamadas,ya que si llebas el manos libres es muy facil de que el telefono vuelva a llamar sin darte cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,si haces una llamada y despues el receptor de la llamada cuelga,por que el nuestro no se cuelga hasta que tu no le das colgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|