|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!
apolo para el S3 no hay, pero te recomiendo el Googy Kernel, el normal o el Max, van muy bien con la rom, aqui lo tienes Normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 Max http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 Tambien tienes el Lonas, es muy bieno, aqui http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Saludos! ![]() ![]() que diferencia hay entre el max y el normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hice un post amplio, donde puse los mas usados, pero no significa que sean los mejores como recomendacion LONAS 4.0 y GOOGY MAX 1.4.9
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El normal, no tiene muchas opciones de personalizacion , solo se puede usar la app Boeffla sound que se descarga desde el google play, para mejorar el sonido.
El MAX se maneja con Stweaks como el LONAS, donde puedes hacer UV, OC, manejar el sonido con ecualizacion, efecto 3D, Y zram, que en algunos moviles va bien, en otros no, todo es configurable schedulers, governors, velocidad de lectura de memoria interna y externa. etc saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Me llamareis de todo pero no encuentro dicha carpeta en mi movil llamada init.d para borrarla y poner otro kernel.. a ver si me.podeis ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 17/06/13 a las 00:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muchas gracias amigo ya tanto mirar en carpetas se me pasaba por delante de los ojos y ni la veia..
Mil gracias. Por cierto la ROM de vertigo esta increible te felicito adesirello y a todo el team. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
va con buen humor, jamas lo hago con mala intencion! saludos, estamos para ayudar..pero hay que leer los post que esta respondida ..a ver..sumo 100, x 4000 a la enesima potencia...eso da.....
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, les hago una pregunta: que es root?
![]() . . . . . . . . . . . . . . . . . Jajaja cansados de responder las mismas preguntas, les mando un abrazo desde La Docta argentina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un kernel de entrada va bien, te vas a dar cuenta a la hora de uso. eso de los ciclos que se asiente, puede tener algo de verdad, pero no es la realidad absoluta, yo pongo un kernel y arranca en primera posicion, y asi continua durante 3 dias, otros, los instalo, y ya de entrada no van tan bien, los dejo un par de dias y no mejoran, recambio de Dev Es asi, pero dales siempre un minimo de chance de 12 hs diurnas, y si queres ser mas exigente, 10 horas nocturnas, para probar si entra bien en deepsleepl Pruebas mias, en deepsleep, sin wifi ni datos, el kernel no debe sobrepasar 0.5% por hora de consumo. si es mas, es porque hay algun programa que despierta el movil, uno de ellos Google Now en compañia de maps Espero te sirvan los tips saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..lo dicho.. Ya esta actualizado el hilo mods..
Ahí tenemos de nuevo x ej unas 16 app invertidas.. Tmb actualizamos la carpeta kernels, todos en su ultima version.. Y tmb actualize la carpeta recovery, ahí están cwm touch, siyah, philz y twrp x si las moscas.. http://db.tt/rW6VqF4A Todo suyo señores.. Lo único que quiero pedirles, con el permiso de Andy, son screens.. Y que cada uno muestre como tiene su AndyXROM! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..lo dicho.. Ya esta actualizado el hilo mods..
Ahí tenemos de nuevo x ej unas 16 app invertidas.. Tmb actualizamos la carpeta kernels, todos en su ultima version.. Y tmb actualize la carpeta recovery, ahí están cwm touch, siyah, philz y twrp x si las moscas.. http://db.tt/rW6VqF4A Todo suyo señores.. Lo único que quiero pedirles, con el permiso de Andy, son screens.. Y que cada uno muestre como tiene su AndyXROM! ![]() ![]() Gracias por los mods! abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 17/06/13 a las 03:57:33. Razón: correccion de palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Mis homes que cambian a menudo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están la mayoría de los kernels, a excepción del de Javi.. No xq sea malo, sino xq respeto y admiro su trabajo y pienso cumplir con el único requisito que el pide.. X otro lado..no sean timidones.. Yo subo primero los screens.. Bastante simple..como me gusta a mi..lo único que le hice a la rom fue cambiar el icono de la batería x el del xperia..y el del wifi x uno blanco..baje los dpi a 240 y estoy a la espera del amigo kratos para poner el famoso candado, pero en la esquina izquierda como a mi me gusta..:cool: Una pregunta..no se si es x esta versión de jkay, pero desde la app deluxe settings lite, no puedo dejar la cortina completamente negra.. Y eso me molesta.. alguna idea?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marche Google glass para vos. .y mis homes que son?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal estare?? jaja..... en ajustes no veo nada acerca de talkback o similar, ajustes del launcher no se donde esta!!! en system/app no esta talkback.apk o como se llamara? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |