|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2a ó Xiaomi Mi2s 32Gb
Buenas tardes:
Estoy interesado en adquirir un xiaomi para asi jubilar mi n95, si nokia n95 , el s3 que aperece no es mio es de mi madre que se lo voy actualizando, aunque lo uso yo.Por una parte me decanto por el mi2s 32gb pero es cerca de 120-130 € más caro que el a, y por ese precio me compro el a y en 2-3 años cuando salga el "mi 4 ó 5" me lo compro, pero vosotros que lo teneís me podeis decir si merece la pena comprarme el mi2s en vez del a. El uso que le hago es usar el falcon pro para twitter, flipboard, endomondo para ir a correr o en bici, navegar por internet, uso del kingston office para cosas de estudio y trabajos y algún juego pero eso de forma más esporádica. Muchas gracias y saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille el m2a, aparte por el dinero, por el tema de la pantalla.
sabiendo que el quadcore vuela, dice que el dual core tambien va muy bien. cojas el que cojas, no te dejara indiferente, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cojo un movil menos potente para tener que tirar con el 2 o 3 años. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo economico y te compres el M2S porque merece muy mucho la pena. La diferencia entre un quad core y un dual core es bastante grande, sobre todo en juegos y multimedia. Te puedo asegurar que despues de haber tenido el Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus4... (creo que no me olvido ninguno), este es el mejor movil que he tenido hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que M2A en caso de que 16GB sean suficientes, el DobleNucleo + Adreno 320 debe hacer delicias. Pero si necesitas si o si los 32GB entonces Mi2S. Recordemos que los juegos usan tambien la grafica, no solo la CPU y la grafica es la misma en el M2A que en el M2, y M2S.
Joer, el N95 tienes aun? yo tuve un N95-8GB y he tenido 3 telefonos antes que el Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el m2a tiene 3G en la banda 900 y el m2s no. No se hasta que punto es determinante decidirse por tener una potencia descomunal si no tienes cobertura 3G en segun que zonas y el internet te va a pedales; en el futuro habilitaran mas antenas en España para la 900. Yo me he pillado el m2a por eso y por el tamaño de pantalla y precio mas contenido (obviamente). Creo que con los 18000 puntos de antutu no voy a notar la diferencia en mi dia a dia comparado con los 24000 del m2s. Máxime teniendo en cuenta que vengo de un Galaxy S que da menos de 4000 puntos.
|
|
|
|
Después estar usando el m2s 32gb tres semanas, te lo recomiendo encarecidamente. Te arrepentirías toda la vida de comprar ahora un n4 en lugar de éste. Sólo con la calidad de la pantalla lo amortizas, si nos ponemos con el resto de hardware ya ni contarte...
|
|
|
|
|
Cita:
Quizá no sea determinante pero es un punto de partida, yo diría que manía con decir "fuerza sin control" pero sinceramente son magníficos terminales que para un usuario medio seguramente solo apreciará detalles que vayan con sus costumbres, la pantalla para los de foto y video, la memoria para los que quieren tener el mundo metido en la sd y la potencia bruta para los "flipaos de los juegos" (con cariño :p ). Tambien está el factor obsolescencia, el mas moderno tecnológicamente será el que tenga mayor tiempo soporte de aplicaciones, soft, actualizaciones... Última edición por caimir Día 17/06/13 a las 08:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que despues de haber usado el m2 y ahora tener 2s, si encuentras el m2 barato vayas a por el , no vas a notar apenas diferencia, salvo en la calibracion de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final como el nfc no lo uso y vivo en ciudad, muy poco voy a los pueblos, creo que me compraré el 2s de 32Gb que me parece una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir, adelante, pero en rendimiento general tendrás de sobra con el M2A. Yo tengo el M2S de 32 GB y estoy flipando ,pero realmente en muy pocas ocasiones se necesita tanta potencia (lo tengo en modo power save, que funcionan 2 nucleos y a 1GHz y sigue yendo superfluido)
|
|
|
|
Todo depende de si realmente vas a aprovechar la potencia que tiene el m2s, yo prefiero ser práctico y se que hoy por hoy con el m2a tengo de sobras y si dentro de un par de años necesito algo más potente, pues ya tengo 120 euros que me ahorro en este. Estoy en la conjunta por el m2a y también valoré el m2s.
Para mi los pros del m2s son su quad core y una potencia descomunal, pero que no voy a usar, porque no soy mucho de juegos, 2 Gb de RAM que al no ser de tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, tampoco es que sea imprescindible, eso si, lo que realmente me llama la atención es el sensor Sony de la cámara que es mejor que el del m2a. Pros del m2a: Bastante más económico, que estamos en crisis, jeje 4,5 pulgadas que lo prefiero a 4,3" Curiosamente el m2a teniendo mayor pantalla tiene un peso menor. Llevar la frecuencia 900 en mi caso es imprescindible y lo que me hizo descartar el m2s a las primeras, porque me muevo en zonas que usan esa frecuencia. Ahora tengo un Xperia P que heredará mi hija y uso el NFC sobretodo con las smarttags, por lo que no tenerlo en mi caso seria un paso atrás. También lleva un chip del wifi a 5ghz que el s no lleva, aunque no se si realmente se va a notar, por lo que lo pongo sólo por curiosidad. En cuanto a resolución de pantalla y gráfica son iguales. Lo único que el quad core gastará más bateria que el dual core, algo que también hay que valorar. En fin que creo que se debe valorar lo que uno va a necesitar y tener claras las prioridades, si realmente vas a necesitar mucha potencia y lo demás no te importa y puedes pagar la diferencia, pues adelante con el m2s. Perdón por el tocho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueo yo he de decir que no mire ni la banda 900 ni nada de eso, ya que cuando lo uso con datos de mi compañia lo pongo solo en 2g ya que para recibir llamadas y whatsapp me sobra, ya que de normal no suelo navegar en internet por la calle, y si lo necesito, conecto el 3g y listo, y en casa uso el wifi. Yo solo me deje llevar por el procesador, camara y bueno realmente esperando que la pantalla fuera mejor que la de mi anterior UMI X1, y le pega mil patadas, he bajado de las 4,5" a las 4,3" y sin demasiadas diferencias y una calidad impresionante, y en almacenamiento pille el de 32gb, al no tener ranura micro sd (y la microsd de 32gb que me compre ahi esta aburrida jajaja) y por el tema de la camara de los 13mpx y el sensor exmor de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no es mucha indriscrección donde lo habeís comprado? pues lo cierto es que me está tentando y eso que yo aún tiro con Nokia de concha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como todo, yo teniendo el dinero para comprar el m2s ni me lo plantee y por mucho que defendáis el m2s yo creo directamente que el 95% de los usuarios es imposible que note la diferencia, exceptuando los jugones (cosa que se dice mucho pero yo no se si habrá algún juego hoy por hoy que no tire igual el m2a), y sobre la cámara en el papel es mejor, pero yo no he visto ninguna foto que diga uhhhhh mejor que las que tiro yo con el m2a, yo quería pantalla + grande, banda 900, los 2 de ram me da exactamente igual y con 16gb voy bien. Lo que hay que analizar bien son las necesidades de cada uno.
Para mi la clave es el uso que le da el usuario, porque aconsejarle el m2s por ejemplo a una persona, que le da un uso común, navegar, whatssap y jugador ocasional. Para mi sinceramente no tiene ningún sentido, es más yo directamente le diría que espere y que compre el RED RICE por 100 - 150 €, que seguro que es una maravilla para el usuario común. Ahora bien cada uno es libre de gastar el dinero en lo que le de la gana, eso siempre. Lo dicho cada uno defiende su decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo coincido con bibo,además tener de imagen de icono al gran Corto Maltés,me parece totalmente de acuerdo tú comentario.
Ojo,el xiaomi red rice, sólo vale el 3G para China,su tecnología sólo la usan allí. Yo quiero comprar el M2A para mi mujer,taba esperando a q saliera el M3 para ver si baja algo se precio,pero después de saber q esté se demora,no sé q hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quiero comprar un móvil para jubilar mi Galaxy S y no sé por donde mirar a empezar... mi hermano tiene el mi2s y es un pepinaco de cuidado, se ve de escándalo!!! pero se me va mucho de precio... estaba mirando el mi2a que tb parece estar bien y es más baratillo...
Qué es eso de la banda 900??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas de internet 3g (frecuencias).
Lo que pasa es que el m2s no coje la 900, solo 850 (creo) y 2100 (este seguro ejjej). Y aunque sean pocas las compañias telefonicas, algunas en zonas rurales y montañosas ya estan instalando antenas de 900MHz. Si tu compañia en la zona que vives tiene instalada una antena de 900 no podras navegar en 3g, solo 2g (mas lento). Eso, si te compras el M2S, claro. El M2A tiene banda 900. Puedes mirar aqui: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Para quien conozca la zona de Gipuzkoa... Ayer estuve por Azkoitia, Azkarate (en un merendero) e Itziar (Deba). Aparte, vivo en Goierri, rodeado de monte. Ningun problema hasta ahora con el 3G. Compañia telefonica: Euskaltel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador que lleva el 2a es un 25% mas potente que el s4 pro del mi2 a secas y un 25% inferior al snapdragon 600...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el s3 que aperece no es mio es de mi madre que se lo voy actualizando, aunque lo uso yo.