|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] CM10, 10.1 oficial para Optimus Black Vol 2
Hola, intente lo que me dijiste instalar las gapps despues de instalar la rom sin salir del recovery y me volvio a pasar lo mismo me sale este mensaje "Desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps ha sido detenido" le doy aceptar y me aparece "Desafortunadamente el asistente de configuracion ha sido detenido" y asi indefinidamente
Que puedo hacer?. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo las que estan en este hilo al inicio dice que son la version 4.2, buscare las que dices las 4.2.1 a ver como me va, por que sigo sin poder solucionar este problema Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, instale la 10.1 y me va perfecto solo unos pequeños problemas con el launcher pero consume bateria exageradamente en tan solo 3 horas se me descargo, quisiera saber si se le puede instalar un kernel modificado que me dé mejor rendimiento en la bateria y cual sería.
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa..vengo de la Zeus v7..instale la supuesta estable de cm10 pero.. que cojones le pasa a la grabacion en video y a la camara? Se ve todo rojo.. y el google talk? Es negro o que? Lo siento estoy indignao
. Ponedle la camara dela 2.3.4 y el talk y ya tendre rom nueva.. mientras os espero con Zeus v7.0.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este hilo no va más, sus comentarios en el hilo de CM 10.1, así mantenemos el orden.
De nuevo, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna cm10 estable ? que no se laguee el video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] CM10 oficial para Optimus Black Vol 2
¿Alguien sabe cuales GAPPS para CM10 (no 10.1) funcionan mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] CM10 oficial para Optimus Black Vol 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el nuevo rom, pero ahora no me aparece google play, ni las opciones de gmail ni nada, alguien que me pueda ayudar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay soporte para la CM10??? veo que luchin nos manda al post CM10.1 pero honestamente la probé y no me convenció, queria saber que tan bien iba la CM10 Stable con respecto a las Nightlies de la CM 10.1, ojala alguien me responda por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los 6 wipes instalo la rom 10.1 y seguidamente sin salir del recovery instalo las Gapps las e probado todas y nada.. todas el mismo error Desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps ha sido detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabéis si hay por ahí alguna página o blog donde se expongan o enumeren los "problemas conocidos" o "known issues"? En el apartado correspondeinte del wiki de Cyanogenmod lo tienen vacío... Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. soy nuevo en esto y estoy probando distintas roms. después de instalar esta . la wifi se queda buscando y no encuentra nada . no encuentro la forma de poner la radio fm, he mirado todo los post y no veo nada al respecto. me podríais ayudar, Gracias
La rom es :cm-10.1-20140216-NIGHTLY-p970.zip Última edición por jmmarta Día 12/09/14 a las 11:45:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||