|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que no se sin nadie se a echo aun, a mi de la particion aun me quedan 300 megas libres, pero al ritmo que voy me quedo sin ello en nada jjjjj. La pregunta es si una vez se termine el espacio de la particion el telefono aprovechara los 190 megas libres que hay en la memoria interna o te saltara el mensaje de memoria llena???? ahora tengo esa duda jjj a ver si alguien me la puede resolver, si no a esperar que llene la particion y ver que pasa.
![]() Siempre puedes probar a redimensionar la particion y probar si sigue funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la particion la tengo echa de 1gb pero tengo una burrada de cosas instaladas y muchas de ellas app de unos 50 megas como el tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te ca el móvil día a día, usando este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar Odin3_and_Pit
el enlace no me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pierde o no pierde el imei?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias
Despúes de mucho leer y probar muchas roms, en el primer post que escribo, lo utilizo para darte las gracias, porque esto es lo que llevaba buscando hace tiempo. No tengo bugs aparentes (me aparece hasta el imei y he realizado todo el tutorial). Por ponerle alguna pega, la duración de la batería que no me llega al día y con la de antes me duraba casi 2 días. Pero de todas formas gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me tira muy lento aveces se queda pegado de verdad el movil no estoy muy a gusto con el ensallando de todo pero nome termina de convencerme que puedo hacer para mejorar . es que aplicaciones tengo unas cuantas face viber wasap sigyc youtbe y5 mas pero el movil es pesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me tira muy lento aveces se queda pegado de verdad el movil no estoy muy a gusto con el ensallando de todo pero nome termina de convencerme que puedo hacer para mejorar . es que aplicaciones tengo unas cuantas face viber wasap sigyc youtbe y5 mas pero el movil es pesado
![]() Te puedo decir donde puede estar el problema. O es la sd, o alguna app te esta entrando en conflicto con otra, o algo del tuto no te salio bien. Podrías darme mas datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de mucho leer y probar muchas roms, en el primer post que escribo, lo utilizo para darte las gracias, porque esto es lo que llevaba buscando hace tiempo. No tengo bugs aparentes (me aparece hasta el imei y he realizado todo el tutorial). Por ponerle alguna pega, la duración de la batería que no me llega al día y con la de antes me duraba casi 2 días. Pero de todas formas gracias-
![]() Me alegra que te sirviera y si, la batería dura un poco menos usando este método, pero es un mal menor. Burno, espero qur ahora que has empezado a postrar, te quedes por aquí y veras como aprendes. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias añadir al post principal una nota diciendo que la tarjeta sd se recomienda minimo clase 6 para que el movil valla fluido, porque poor lo que estoy viendo todos los que se quejan suelen estar en clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confiar en mi y seguir la parrafada que escribir para ayudaros, se te hizo pesado de seguir? Lo encontraste bien esplicado? Lo de la sd 4gh clase 4... puede que de momento te sirba, pero ha me caso y ves pensando en una tirando a gama alta, el móvil te lo agradecerá! Puede que de momento te haga el apaño, pero contra mas datos le metas a la sd puede volverse lento. Solo es un consejo, pero yo me lo plantearía. Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ahacer todo de nuevo y mira la ram sin istalar nada le queda 90 libres y metiendole las 6 aplicaciones mias pues ya va en que me queda 40 libre por eso se satura el movil a ti no te pasa asi y gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkgeapx!
Gracias por confiar en mi y seguir la parrafada que escribir para ayudaros, se te hizo pesado de seguir? Lo encontraste bien esplicado? Lo de la sd 4gh clase 4... puede que de momento te sirba, pero ha me caso y ves pensando en una tirando a gama alta, el móvil te lo agradecerá! Puede que de momento te haga el apaño, pero contra mas datos le metas a la sd puede volverse lento. Solo es un consejo, pero yo me lo plantearía. Muchas gracias y un saludo!! ![]() para nada, seguí tal cual el tutorial, paso a paso y cero problemas, lo que si el link del odin esta caído, y tuve que buscar el pit por google, pero como pusiste el nombre abajo lo encontré enseguida. Lo de la tarjeta lo se, así que yo creo que el próximo mes me comprare una clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
En la simplicity no puedo vincular cuentas SNS (Facebook, twiter) siempre me sale por default las cuentas de google..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por druyda26 Día 23/06/13 a las 00:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||