|
||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa una estoy a tiempo? Tengo que pedirla primero en la tienda beewip... o antes me mandas el cupon de descuento... soy nuevo en esto... la transferencia puede ser un ingreso en cuenta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El ingreso puedes hacerlo mañana en un banco sabadel que es instantaneo o una simple transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando esta noche.
Una pregunta un poco tonta, el paquete que tengo que seleccionar es 'Pipo M6 + Funda Negra', me estoy leyendo el hilo y las instrucciones del primer mensaje pero no me queda claro. En el carro al comprar y meter el código me dice que son 225,23 € y no 215 + 6 = 221 ¿qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado... a que no os lo esperabais ya
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, yo estuve apuntado en su día, pero fui de los que se cayó con el lío de Starmovil. He visto ahora que habéis vuelto a la carga y tiene muy buena pinta.
Si todavía estoy a tiempo y van a llegar en 10 días, mándame uno de esos cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Supongo que el cupon me llega al privado de htcmania... mañana hago pedido e ingreso en Banc Sabadell. El precio final es 215+7.10 con funda incluida no?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... Una pregunta un poco tonta, el paquete que tengo que seleccionar es 'Pipo M6 + Funda Negra', me estoy leyendo el hilo y las instrucciones del primer mensaje pero no me queda claro. En el carro al comprar y meter el código me dice que son 225,23 € y no 215 + 6 = 221
¿qué estoy haciendo mal? ![]() Ya estoy casi liquidado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando esta noche.
Una pregunta un poco tonta, el paquete que tengo que seleccionar es 'Pipo M6 + Funda Negra', me estoy leyendo el hilo y las instrucciones del primer mensaje pero no me queda claro. En el carro al comprar y meter el código me dice que son 225,23 € y no 215 + 6 = 221 ¿qué estoy haciendo mal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132, aqui reebock17, es la primera vez que compro por aqui, que tengo que hacer para que me mandes ese cupon descuento que he leido ? Luego veo que hay que hacer transferencia, espero llegar a tiempo, me interesa seguir en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav los de la tienda dijeron q las Iván a pedir el miércoles, podemos apretarles y q las pidan el lunes mismo?
Es que estoy que ya no puedo más...el peluchito ha tenido muy mal día...me ha puesto la cara hecha unos zorros de arañazos, y la tablet seguro que le va a encamtar y. Le ayudará en su día a dia |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el cupón entre tus privados, en la bandeja de entrada de mensajes. Arriba a la derecha, en notificaciones. Sigue las instrucciones que hay en la primera página, en el principio del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav los de la tienda dijeron q las Iván a pedir el miércoles, podemos apretarles y q las pidan el lunes mismo?
Es que estoy que ya no puedo más...el peluchito ha tenido muy mal día...me ha puesto la cara hecha unos zorros de arañazos, y la tablet seguro que le va a encamtar y. Le ayudará en su día a dia ![]() Aguantad un poquito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra y transferencia realizada.
Muchas gracias dav132 por tu gestión :-D |