|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios sobre el teléfono cada vez estoy más ansioso de que llegue la tanda de la segunda remesa.
![]() Menos mal que tengo tila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi súper zapato mega flamante,gracias Hunter, lolo, y a todos, buenísima organización y servicio,gracias gracias gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ¿alguna noticia de fechas para la segunda remesa?¿algún regalito por nuestra paciencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido. Acabo de empezar a usarlo. Por ahora una pasada.
No viene rooteado y me falta un giga de memoria interna. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giga de memoria interna debe de ser la propia instalacion del OS.
|
||||
|
||||
|
alguna novedad? de si estaremos mas cerca de tenerlo sobre el 25 o sobre el 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fundita seria lo suyo. Esperemos nos la podáis conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Respecto al tema de colores y eso se sabe algo?? Como se suele hacer en las conjuntas? Me refiero a que vienen contados los colores y cada uno tiene un codigo o sera una carrera pata llevarse los colores que quiera cada uno?? Eso solo por hacerme una idea.
He hablado con un compañero que compro para todos los de su empresa los moviles en jiayu valencia ( entiendo que el g3) y esta encantadisimo dice que no lo cambia por nada del mundo tanto en calidad como en trato con la tienda.
|
||||
|
||||
|
Hunter_RE
Podría cambiar el color??? Lo pedí plateado, pero creo que se fastidiará antes, por las ralladas y eso. Lo cambiaría por negro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me han confirmado nada aún, pero en la web aparecen los dos colores, así que supongo que dispondrán de stock. Como los códigos los voy a ir dando en orden, tendréis tiempo de ventaja para comprarlo en el color que queráis antes que los siguientes en la lista.
Y yo tampoco lo cambio por nada del mundo!! Solo espero que haya un buen equipo de desarrollo detrás! |
|
|
||||
|
||||
|
Hunter, una duda. Yo tengo 2 apuntados para la segunda remesa, pero uno de ellos lo pedí al final. El código ese sirve para los dos, o es uno por teléfono??? lo digo por unificar los gastos de envío, lógicamente...
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si caigo en la segunda remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!!!
El viernes no pudieron entregarmelo por estar ausente (y yo pasé por la puerta de la agencia, rayos!!!) y hasta esta mañana no lo he podido recoger. En 5 palabras: Es-Pec-Ta-Cu-Lar Muchas gracias a los artífices de esta conjunta, así como al distribuidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recibimos la próxima semana?
Sabes si aquí entra la 2ª remesa? Gracias Periku |
![]() |