|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner en el primer post el precio de la 3G ?
No sale ni siquiera y tampoco el codigo para el descuento. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra abierta, modelo 3g y wifi disponibles,para el modelo 3g tienen que solicitar me por privado los códigos, quien compre hoy la podría recibir el dia 22
|
||||
|
||||
|
recordar que en esta conjunta se sorteara un movil neo n003 premiun si llegamos a las 130 unidades junto con otra conjunta que organizo , quedan mas o menos unas 15 unidades para conseguirlo, tenemos que darle un empujón a esto jeje
|
||||
|
||||
|
mi pipo lleva 1 dia y 8 horas y todabia tiene 38% de bateria ejejej
![]() el wifi lo desconecto cuando no lo uso y ahora que me toca estudiar no lo uso demasiado cuando este para acabar subire el pantallazo del historial de la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si la 3g lleva para hacer llamadas y demas y tiene gps para instalarle tomtom o cualquier otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame a ese sorteo si llegamos porque yo ayer ya page una pipo m6 3g con funda original y protector de pantalla..............
y yo que la pille ayer sobre que dia podre tenerla? y supongo que el codigo que puse ayer no sean diferentes hoy..... |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame a ese sorteo si llegamos porque yo ayer ya page una pipo m6 3g con funda original y protector de pantalla..............
y yo que la pille ayer sobre que dia podre tenerla? y supongo que el codigo que puse ayer no sean diferentes hoy..... ![]()
|
||||
|
||||
|
si la queria en negro,no me gusta para los aparatos el color blanco, parecen mas de plastico malo. ojala venga pronto y perfecta que luego con las operaciones y recuperacion y curas, no tengo ganas de lios y si viene pronto ya la dejo actualizada y lista jajajjajaj. algun consejo sobre que rom poner para no tocarla mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun sitio la m6 3g haciendo una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima no haberme dado cuenta de la funda con teclado,sino me hubiera pillao una jod.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema
pedido realizado te he mandado privado con numero de pedido apuntame para ese sorteo que tenemos a medias y he leído que tiene cobertura de garantía española?? y espero poder darte las gracias por todo pronto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta conjunta y por supuesto que entras en el sorteo del móvil, cuando te llegue la tablet Pídeme la garantía
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he comprado dos Pipo M6... que el cumpleaños de mi padre esta cerca, estoy a tiempo para entrar en el sorteo??? que debo hacer?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si estas a tiempo de comprarla y de entrar en el sorteo, en esta página tienes los códigos y en el primer post dejado de las fotos un tutorial
|
||||
|
||||
![]() pd : he creado un post solo para la 3g para que hay ponga todos los dueños de la m6 3g lo que quieran y asi tener todo junto ahi.................. espero no ser el unico. y espero no haber hecho nada mal, sino que algun master me comente Última edición por mapache73 Día 16/06/13 a las 21:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, majos:
Cuando en la página web de www.spemall.com haces "loginn" (ingresando tu nombre y contraseña) para examinar tus "orders", yo veo que tengo una order cuyo "Order status" es "paid" (a partir de la cual me mandaron un e-mail comunicándome su confirmación). Pero tengo otra "order", que por equivocación hice, y que naturalmente no pagué ni pienso pagar (y cuyo "Order status" es, por tanto, "unpaid"). ¿Cómo puedo borrar esta última, de la lista de "My orders"? Es que no veo forma... Gracias. |