|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse las 3 animacion de 0.5x a ninguna y el lag es el mismo en los widgets y en general. Poco lag de por si tiene el movil aunque seguro que en alguna rom se solucionara por completo. Asi que me quedo con las animaciones para mi gusto! Para eso tenemos estos bicharracos, para disfrutarlos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no sabes de qué animaciones se trata, no tiene nada que ver con el multimedia, son unos fades que hace Android jb al activar o abrir notificaciones o al cambiar de aplicación, no aportan nada visualmente, y generan estrés innecesario al hardware, aunque te sobre micro yo prefiero quitarlas, no me gustan, y me parece un error de diseño haberlas metido, y aunque tu no lo notes, ralentizan el móvil o la tablet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no sabes de qué animaciones se trata, no tiene nada que ver con el multimedia, son unos fades que hace Android jb al activar o abrir notificaciones o al cambiar de aplicación, no aportan nada visualmente, y generan estrés innecesario al hardware, aunque te sobre micro yo prefiero quitarlas, no me gustan, y me parece un error de diseño haberlas metido, y aunque tu no lo notes, ralentizan el móvil o la tablet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de muchos intentos fallidos probando con varios drivers, me baje estos, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw de este foro, http://droidchina.com/forum/index.php.
Con ellos conseguí que me mi pc me reconociera el móvil. Luego, siguiendo el videotuto de Miguelillo42, http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8828804, le metí el root. Instalé Mobileuncle tools y le cambié el recovery, siguiendo el método alternativo que viene al final del primer post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418. A partir de aquí, ya puedes cambiarle la room arrancando desde el recovery. Yo con la room stok optimizada, sin problemas. Espero que te sirva Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escala de animación... Escala de transición.. Escala de duración... Pues eso es;)
|
||||
|
||||
|
Hola, @saojba ¿me podrías decir como haces para instalar los drivers ya que yo me los he descargado y tienen varios archivos pero no tienen ningún ejecutable y llevo un mes probando drivers que a muchos les sirven para el x7 pero a mi ningun driver me reconoce mi aparato.GRACIAS MIL
![]() Tienes que activar en el móvil, el modo depuración USB, dentro de opciones de depuración. Conectas el móvil encendido al Pc. Yo he usado Windows 7. En el administrador de dipositivos de Windows, tiene que aparecerte dentro de otros dispositivos, uno con un triangulo amarillo llamado "MT65xx Android Phone", pinchas encima con el boton derecho del ratón y le das a actualizar software del controlador. En la ventana que te aparece, seleciona la segunda opción, Buscar software del controlador en el equipo. En la siguiente pantalla selecciona Elegir en una lista de contro..., le das a siguiente y a usar disco. Buscar en la carpeta que has descomprimido antes un fichero ".inf" pincha en él y le das a abrir y aceptar. Tiene que aparecerte una ventana con el nombre del dispositivo llamado Android composite ADB interface. Le das a Siguiente y a Instalar y se te tiene que instalar el driver. Ahora en el administrador de dispositivos de tu equipo tiene que aparecerte una entrada llamada Android Phone y dentro el dispositivo con el nombre Android composite ADB interface. Si todo ha ido bien, ya tienes tu movil instalalado correctamente y puedes meterle el root y demás con indiqué más arriba. Espero que te funcione. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te dije yo de desactivar mas arriba lo puse jaja entendiste mal mi comentario. Lee y veras como me referia a esto que has dicho y tu je dijiste que no era lo que yo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate estos drivers, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw, a mi me han funcionado. Descomprímelos en tu disco duro.
Tienes que activar en el móvil, el modo depuración USB, dentro de opciones de depuración. Conectas el móvil encendido al Pc. Yo he usado Windows 7. En el administrador de dipositivos de Windows, tiene que aparecerte dentro de otros dispositivos, uno con un triangulo amarillo llamado "MT65xx Android Phone", pinchas encima con el boton derecho del ratón y le das a actualizar software del controlador. En la ventana que te aparece, seleciona la segunda opción, Buscar software del controlador en el equipo. En la siguiente pantalla selecciona Elegir en una lista de contro..., le das a siguiente y a usar disco. Buscar en la carpeta que has descomprimido antes un fichero ".inf" pincha en él y le das a abrir y aceptar. Tiene que aparecerte una ventana con el nombre del dispositivo llamado Android composite ADB interface. Le das a Siguiente y a Instalar y se te tiene que instalar el driver. Ahora en el administrador de dispositivos de tu equipo tiene que aparecerte una entrada llamada Android Phone y dentro el dispositivo con el nombre Android composite ADB interface. Si todo ha ido bien, ya tienes tu movil instalalado correctamente y puedes meterle el root y demás con indiqué más arriba. Espero que te funcione. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!! otro mas con el tlf por aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya me ha llegado el terminal. He de comentar que el terminal esta genial. La resolución de la pantalla esta muy muy bien,el contraste también. Me esta dando los problemas de la pantalla negra. Según comentais cambiando la ROM a la nueva se resuelve. Haber si la veo y la instalo por recovery, supongo. El tema del gps, no funcionaba. Pero metiendome en mobileuncle tools en modo ingeniero. En lo catión base service. Le he dado a reset gps. Y ahora ya funciona...
![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo, le di a reset agps. Despues en ygps, en informacion. Reset agps luego a full. Y hot
Espero que te sirva . Si no twndria que hacer unas capturas y ver como ponerlas en el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ... ya veo que en tapatalk deja subir imagenes cuando haces el post. Esta tarde las ago y las subo. Espero poder ayudar con el tema del gps
|