|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como avanzaba esta mañana, terminadas las motos me lie la manta a la cabeza y versión 6.0.0 instalada, jkay comprado y configurado, y reinstaladas las aplicaciones, cuentas y demás....
De momento nada que comentar, aguantaremos con el kernel stock al menos hasta mañana a ver que resultado da. Gracias y felicidades Andy&co. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como avanzaba esta mañana, terminadas las motos me lie la manta a la cabeza y versión 6.0.0 instalada, jkay comprado y configurado, y reinstaladas las aplicaciones, cuentas y demás....
De momento nada que comentar, aguantaremos con el kernel stock al menos hasta mañana a ver que resultado da. Gracias y felicidades Andy&co. ![]() ![]() disfruta la rom!! ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
|
Esta semana que viene abriremos el tercer volumen del hilo de la Rom
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Andy, felicidades por la rom,bonita y fluida ,me gusta. Pero tengo un problemilla, yo uso el teclado swiftkey,se instala bien y funciona, hasta que reinicio el telefono y vuelve a salir el de serie. Sabes pk puede ser y como solucioanrlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, hago todos los pasos para una instalacion limpia incluyendo el limpiador de kernel e instalo la Rom de Andy. Una vez echo todo esto y en caso de que cambien el Kernel, ya sea el de Lonas o Googy recién ahí eliminó la carpeta init.d? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, hago todos los pasos para una instalacion limpia incluyendo el limpiador de kernel e instalo la Rom de Andy. Una vez echo todo esto y en caso de que cambien el Kernel, ya sea el de Lonas o Googy recién ahí eliminó la carpeta init.d? :confused:
![]() pasos instalacion limpia wipe cache dalvik y data, en mounts and storage, wipe cache dalvik system, luego instalas la rom, compruebas que funcione ok, con explorador root, borras los archivos de la carpeta init.d, salvo el que dice EFS que hace autobackup del efs del telefono. reinicias en recovery, pasas limpiador de kernel, e instalas el kernel que mas te guste. listo el pollo! saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, exacto, elegia algun otro ,lo usaba, y luego de un rato de dejar el movil, se aparecia de nuevo el stock de Samsung Haz como te digo, es la unica solucion Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve ese problema hasta hace 1 semana, que instale de cero, o sea, un full wipe de data cache dalvik, en mounts and storage, wipe cache dalvik y system, luego instalar la rom, y listo, y tengo swype, swiftkey, y el teclado del note 2.
Me pasaba lo mismo, exacto, elegia algun otro ,lo usaba, y luego de un rato de dejar el movil, se aparecia de nuevo el stock de Samsung Haz como te digo, es la unica solucion Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa que el celular empezó a hablar solo ja. Cuando entro al menú, edito pantallas y esas cosas. Que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que usan permisos de accesibilidad, hacen que se active la voz, "carpeta abierta" la carpeta se ha cerrado, etc. saludos pd,eso pasa por no leer antes cada app, pero yo tengo 3 que usan esos permisos, por eso estoy ya al tanto de esto, no afecta en nada al movil, solo que si usas el svoice, no te va a hablar, solo escitura aparecera
|
|
||||
|
||||
|
No, todo al reves
pasos instalacion limpia wipe cache dalvik y data, en mounts and storage, wipe cache dalvik system, luego instalas la rom, compruebas que funcione ok, con explorador root, borras los archivos de la carpeta init.d, salvo el que dice EFS que hace autobackup del efs del telefono. reinicias en recovery, pasas limpiador de kernel, e instalas el kernel que mas te guste. listo el pollo! saludos ![]() Última edición por sebainsano Día 16/06/13 a las 21:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo coche no. Talkback no esta en accesibilidad. Lo único q hice fue actualizar zooper widget y ahí empezó a hablar solo. Sino desinstalare talkback
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia..buenas tardes!( acá en argentina) antes que nada, desear un muy feliz día del padre a todos los papas de la familia Andyxrom!
X otro lado, quería comentarles, ya que me olvide informarlo, en el hilo mods, ya hicimos una modificación, la vez anterior fueron con baterías para la rom con jkay..esta vez, complementamos la carpeta baterías, para las roms sin jkay.. Así que tienen practicamente todo para dejar la rom a su gusto..sea jkay o no! En el transcurso del día, lo modificare nuevamente, para actualizar la carpeta app invertidas, ya que me di tiempo de probarlas y funcionan todas muy bien..! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que insistir, te digo si lees post viejos, lo comente varias veces, y con otra rom no me pasaba, y luego hice una nueva instalacion y puf, se soluciono, se que suena facil que lo diga asi, pero es real, la otra, es que si solo usas swiftkey, por el momento, vayas a system/app y renombres el teclado Samsung y creo que es samsunime.apk y le coloques .bak para no borrarlo, y lo mismo con el teclado Google, googleime.apk, de esa manera el unico teclado que te quedara funcionando sera el swiftkey
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia..buenas tardes!( acá en argentina) antes que nada, desear un muy feliz día del padre a todos los papas de la familia Andyxrom!
X otro lado, quería comentarles, ya que me olvide informarlo, en el hilo mods, ya hicimos una modificación, la vez anterior fueron con baterías para la rom con jkay..esta vez, complementamos la carpeta baterías, para las roms sin jkay.. Así que tienen practicamente todo para dejar la rom a su gusto..sea jkay o no! En el transcurso del día, lo modificare nuevamente, para actualizar la carpeta app invertidas, ya que me di tiempo de probarlas y funcionan todas muy bien..! ![]() ![]() y para todos los papas de por alli ![]() abrazo! y esten atentos que tavo largará mas mods!!!! saludos
|
||||
|
||||
|
No, todo al reves
pasos instalacion limpia wipe cache dalvik y data, en mounts and storage, wipe cache dalvik system, luego instalas la rom, compruebas que funcione ok, con explorador root, borras los archivos de la carpeta init.d, salvo el que dice EFS que hace autobackup del efs del telefono. reinicias en recovery, pasas limpiador de kernel, e instalas el kernel que mas te guste. listo el pollo! saludos ![]() |
|
|
![]() |