|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo istalada aun la 5.1 y estoy bajando la 5.2 y kisiera saver si hai manera de kitar los efectos que trae la rom entre menus y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM sigue sin poder instalarse la aplicacion de S Translator.
No podria probarlo alguien mas? o decirme de donde descargar la apk de otro sitio?, por si es la apk el problem. Es que a mi si me gusta esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo metido en la rom y funciona bien,mirate dentro de la app de descargas supongo k si no esta en el sistema virus la habra metido ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la aplicacion de google traductor pero no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q te refieres, si es al launcher es cosa del mismo, si quieres personalizarlo a tu gusto te recomiendo q pruebes otros, aunq el original vs bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a activar modulos, dale a desinstalar eo framework, reinicia y despues dale a install/update y vuelve a marcalos y reinicia por algun motivo no te ha fubcionado el.modulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, el scroll sigue igual a rompicones parece ser que el kernel aun no lo ha solucionado, por lo demas va bien parecida a la 5.1, el boton de apagado va bien pero a mi se me hace dificil con dedos gordotes esta demasiado pequeña, muchas veces se me baja la cortina de notificaciones en lugar de apagar la pantalla, jeejeje, no se si seria factible poner ese icono en los toogles, que por cierto eso de tenerlo duplicados en las 2 pantallas lo sigo encontrando un poco rollo, no me gusta tener las cosas duplicadas, seria interesante poder desactivar el de notificaciones y dejar mas espacio para notificaciones.
Por otro lado me ha desaparecido el widget de las aplicaciones activas, yo lo utilizo bastante, y por cierto con ese widget me he dado cuenta que la aplicacion google music se abre sola. Cual es la aplicacion de ese widget?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo me salio en el odin failed al meter la basa y ahora lo enciendo y pone en la pantalla firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try aagain.
y ahora que ago?? ayuda por favor... ![]() recuerdo haber echo una copia de seguridad en el kies hace un mes por si sirve de algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
q tal ba el kernel adan
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo me salio en el odin failed al meter la basa y ahora lo enciendo y pone en la pantalla firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try aagain.
y ahora que ago?? ayuda por favor... ![]() recuerdo haber echo una copia de seguridad en el kies hace un mes por si sirve de algo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado VirusLaura graxias una vez mas
las descargas ya estan adaptadas para la v5.2??
Última edición por neska666 Día 16/06/13 a las 21:58:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||