|
||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima nightly trae mas cambios al kernel, esto va por muy buen camino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refiere a estos cambios que aparecen en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins empieza a compilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins empezó con la nuestra hace 9 min.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins terminó de compilar, nighlty al canto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambios de ayer y hoy....que parece que ya se vuelven a ver en la pagina de jenkins...
=================================== Since Sat Jun 15 07:44:53 UTC 2013 =================================== * hardware/libhardware_legacy 5031825 libhardware_legacy: Increase stream mute time e38f4ac Primary output check for sonification is removed. * hardware/samsung 41e1d1a exynos4: SecBuffer: add missing c++ ifdefs * vendor/samsung 44cbda8 add apexqtmo =================================== Since Fri Jun 14 07:57:48 UTC 2013 =================================== * device/samsung/galaxys2-common 5cce906 galaxys2: use fimg * external/skia 4adc54b skia: exynos4: add support for fimg2d3x 647876b exynos4: fimg2d acceleration * frameworks/base 44d22ba Merge "[1/2] Add triggers to change profile based on AP" into cm-10.1 9037ead [1/2] Add triggers to change profile based on AP 7a300d2 SystemUI: Add missing Af Translations * hardware/samsung 09e7e82 exynos4412: update fimg4x * packages/apps/LockClock eb06ab3 Don't sign cLock with the platform certificate. * packages/apps/Settings f80eeea [2/2] Add triggers to change profile based on AP * packages/apps/Trebuchet dbdd23b Workspace: Change state animation cleanup fa9e38b LauncherViewPropertyAnimator: Implement end() 028bb8e Workspace: Small cleanup a24c820 EcoGallery: Small cleanup 7b71954 Revert "Trebuchet: Fix double tab on home button" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy parece ir bien, se la he metido a la novia y aún no se ha quejado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K le has metió el k????
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entro suave????
D!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosvsrossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo qe si noto es que se calienta bastante con las ultimas nightlys....
|
|
|
||||
|
||||
¿En Ajustes / Rendimiento /Procesador / Patrones CPU... Que lleváis puesto?O lo tenéis según lo trae por defecto.
Última edición por javitoyo Día 16/06/13 a las 17:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de días diciéndolo... me dijeron que era por no hacer la instalación 100% limpia, así que hice una instalación más limpia, he quitado aplicaciones que no usaba... Vamos, limpísimo y la mayoría del tiempo parece una estufa de mano, ideal para el verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta. solo si juego mucho rato seguido a juegos que exigan mucho.
Yo llevo pegasusq+row tambien. Y me va bastante bien. Aunque si que lo tengo que poner a cargar 1 vez o 2 al dia depende el uso que le de. Una cosa, a vosotros el whatsapp os va bien? Ya sea con 3g o wifi. A veces me tarda en enviar/recibir mensajes. Al rato o despues de llamar me llegan. Y otras tengo que apagar y encender el 3g/wifi 1 o 2 veces para que funcione. El line me va algo mejor pero tambien pasa. Llevo el ls8 y la nightly del dia 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que como comentais por aqui que si ahora se calienta pues no he actualizado....aunque no deveria ser por eso
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta. solo si juego mucho rato seguido a juegos que exigan mucho.
Yo llevo pegasusq+row tambien. Y me va bastante bien. Aunque si que lo tengo que poner a cargar 1 vez o 2 al dia depende el uso que le de. Una cosa, a vosotros el whatsapp os va bien? Ya sea con 3g o wifi. A veces me tarda en enviar/recibir mensajes. Al rato o despues de llamar me llegan. Y otras tengo que apagar y encender el 3g/wifi 1 o 2 veces para que funcione. El line me va algo mejor pero tambien pasa. Llevo el ls8 y la nightly del dia 13 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tendremos versión estable?.
A veces no me sale el patron de bloqueo, alguien tiene este problema?.
Última edición por ereodin Día 16/06/13 a las 20:30:54. |